Hearthstone: DreamHack Bucharest 2015: PGL Spring Tavern Tales

Genesis1910

Este fin de semana tendrá lugar la Dreamhack en la cuidad de Bucharest con 8 invitados de renombre y 32 clasificados.

Formato

General: "Conquest" format
· All matches are Bo5.
Group Stage #1: Duel Tournament
· 8 group for 4 players each.
· Top 2 of each group advances to Group Stage #2.
Group Stage #2: Duel Tournament
· 4 group for 4 players each.
· Top 2 of each group advances to Playoffs.
Playoffs: Single Elimination
· 8 players from Group Stage #2 will face 8 invited players.

Casters

Poland Marcin "Gnimsh" Filipowicz
Sweden Sebastian "Forsen" Fors

Participantes

Emparejamientos

Streaming

Enlace | LiquidHearth

1
s3niK

Ni un solo español...? Vaya tela no. Pensaba que había algo de nivel por mi tierra.

1 respuesta
N

#2 Lo hay, a España no le suelen faltar buenos jugadores en nada. La cosa es que no todo el mundo pudo jugar los clasificatorios, jugaron otros o simplemente no tuvieron su día.

2 respuestas
MaCa001

#3 No estoy muy puesto en cuanto al nivel español, en twitch los que más seguidores son los hermanos, EvangelioN y The fallen, son de los top de españa?

1 respuesta
N

#4 Son de los pocos buenos y que stremean, sí. A mí me gusta más TheFallen.

Genesis1910

Que guapo el montaje que han hecho con las cámaras y el espacio libre del tablero.

1 respuesta
N

#6 Ostia sí xD Go Cifka!

1 respuesta
MaCa001

#7 me pone nervioso el puto cifka jajaj

1 1 respuesta
N

#8 Sí, tiene unos tics sanos, yo ya me he acostumbrado xDDD

Genesis1910

Logan con 48 de armadura xdd GG freeze mage

T

Temazo

y34hl0ve

Podrías poner web oficial del torneo, donde ver los braquets, etc

1 respuesta
jk11

#3 Quitando Dota 2 que están algún escalón por debajo del nivel pro, en los demás juegos siempre hay algún buen representante.

Momento del día, dat bombs

PD: menudo niñato el tal Alesh, 0 fair play, al terminar la partida ha pasado por el lado de Lothar y no le ha dado la mano.

1 1 respuesta
S

Hombre el otro también se ha descojonado en su cara. Que yo lo veo en mi casa y me estoy partiendo, pero que se rían ahí cuando estás más picao que un monete ...

1
iomegakek

#13 25% de que le diera al Berserker, ni que fuera mucho

1 respuesta
A

Como para no reirse, es evidente que lothar no quería reirse pero la risa es difícil de controlar

Genesis1910

#12 Perdón, se me ha olvidado mencionarlo en #1

http://wiki.teamliquid.net/hearthstone/DreamHack_2015/Bucharest

Martita-

Alguien tiene el otro video del tio que se vuelve loco por no poder atacar? Lo hizo 2 veces xD.

1 respuesta
hark18

#18 Creo que te refieres a este

menudo rage xDD

1 1 respuesta
Genesis1910

#19 La cara de Lothar aguantandose la risa es muy top xD

1 respuesta
hark18

#20 En todas las situaciones jajaja, pero es que el mismo se lo gana a pulso, no es normal ese tilt, creo que es la primera vez que lo veo, Ni Thjsnl cuando le plantaron tres Kel'thuzad en mesa se cabreo tanto xD

N

Pro Scene xDDDD

Darka

Se lo merece por levantar las manos en vez de jugar en las 2 games.

jk11

#15 25% de que le diera, si le daba añádele un 50% de que lo matara, en total un 12,5% de que lo matara, que no es un porcentaje muy alto, pero prácticamente de cada 10 veces, una te saldrá mal, y tuvo esa mala suerte. Y fue jugada clave, si lo metía era casi partida ya.

1 respuesta
iomegakek

#24 esos porcentajes son muy bonitos, pero cuando juegas contra boom tienes que hacer los cálculos basándote en que la suerte no va a estar a tu favor

B

Alguien sabe de algún sitio donde se estén subiendo los decks que van usando? , o hay que esperar a que se acabe el torneo ?

Por cierto , después de haber visto lo que paso hoy Kolento o es un genio o tiene mucha suerte xD , aunque eso da igual porque Firebat lo va a reventar con su hunter face :P

JamesDuke

de los 8 invitados, 6 han caido en primera ronda de playoffs, vaya exitazo xD

Genesis1910

Con la tontería el puto lothar está llegando lejos eh? Y eso que el tío viene de clasificarse.

Genesis1910

Puto friki el firebat con los pantalones de batman....

Alekh

Que mal me cae firebat con sus pantalones y sus cancerdecks.

Usuarios habituales

  • jk11
  • Alekh
  • Genesis1910
  • iomegakek
  • Novalis
  • hark18
  • MaCa001