DreamHack Hearthstone Championship

Streaming en web externa:
viagame

Brackets Playoff

GosuGamers

crixmaster

No quiero ir de listillo, pero a esas alturas de la partida, no estaba un poco claro que tenía el combo, por qué lifecoach no le ha petado el yeti?

1 respuesta
Dinity

NeireaBoys!!

Si, la jugada de dejar vivo al yeti bastante discutible, pero swipe + hero power (le dejaba a 1 con combo) o swipe + keeper parece tan jugada de intentar sobrevivir xD

R

#361

Mi suposición es que al gastar una Force of Nature, Lifecoach no esperaba que tuviera otra, no sólo en el deck, si no en su mano también. Ahí Neirea jugó bien al jugar esa Force of Nature primera, y hacer ver a Lifecoach que tenía la partida controlada, pero no era así.

Para mí ha sido un juego mental, en el que ha fallado Lifecoach, como llevaba fallando toda la tarde, ha cometido varios errores que no debería cometer un jugador de su nivel.

Dinity

Neirea, Faramir, Cipher y si gana Dog contra Lifecoach, seran 4 los clasificados a cuartos de 8, el 50% cuando el 75% de jugadores eran invitados.

En un mundial de HS, Ukraina se mea a los demás, Kolento y Neirea son geniales xD

Dinity

Strifeco comentando es un buenisimo xD

Poochie

Neirea siendo un animal en las partidas de antes, yo le veo ganándolo todo.

Dog vs Lifecoach si que me cuesta apoyar a uno, dos de mis jugadores favoritos. Que raro se ve Dog con ese peinado lol.

Dinity

Faramir le saca casi tres cabezas a ThatsAdmirable xDD

chiptune

Easy.

Dinity

Otro dato interesante, es que si Numberguy gana a Thijs, 4 de los 5 invitados que fueron a Blizzcon habrán pasado de grupos (Greensheep se podría cambiar el nombre a Blacksheep).

SeeK

Numberguy se está sobando o me lo parece? xD

B
1
chiptune

Esto empieza más pronto hoy, en 5 min Faramir vs Lifecoach.

Dinity

Go Go! Muchas ganas del Neirea vs Kolento, y del Thijs vs Firebat!

chiptune

Está muy quieto esto, yo que pensaba que eráis todos frikis y resulta que vais a tener vida social y todo.

Ha pasado lifecoach y acaba de empezar el firebat - thjijyjjsnl

Dinity

Que va, hasta las 6 que empieza college football, Dreamhack HS de fondo todo el rato!!

No auctioneer no party xD

Kassie

yo es que teniendo la expansion en 3 dias, estos torneos me parecen tan del año pasado que no tengo interes alguno

1 respuesta
chiptune

#376 Hombre, sí que es cierto que cuando salga la expansión los torneos van a ser más interesantes, pero eso ha sonado un poco hipster xD

Poochie

Acabo de llegar. Me lo perdí, ¡pero que ilusión Lifecoach demostrando lo que vale!

Firebat con la mano perfecta contra Handlock, esta se la lleva seguro.

Kassie

me refiero a que ya estoy cansado de ver los mismos decks una y otra vez xD hay ganas ya de ver un nuevo meta

Lluvia4D

es buen torneo, tiene jugadores de renombre pero en mi caso aparte del poco tiempo es lo que comentan de los decks, es casi 1 año con lo mismo, porque naxx solo fue un pequeño parche para los decks que ya existían, desde naxx no se ha creado ningún miracle, handlock, freeze mage etc solo son los mismos decks con algun cambio

y para mi es medio tirar un finde tantas horas viendo lo mismo, aunque te lo pierdas en un plazo de tiempo breve volveras a ver los mismos jugadores invitados en un torneo con diferente nombre

Penwyn

Alguien esta viendo el game de strifecro vs cipher? Menuda partida, mage vs handlock, una de las partidas mas interesantes que he visto en esta dreamhack :qq:

Poochie

Pues menuda partidaza se ha marcado StrifeCro con su mazo de mago rarísimo. Y no era un "freeze mage" con algún cambio precisamente xD

personaje

ooooooooooh raganaros, topppdeck

chiptune

Por una vez alguien ha recordado que se puede silenciar tu propio ragnaros xD

personaje

2-2

Dinity

Strifecoboys!!!

Ahora el partidazo, choque ucraniano

SeniorPusXD

g l a d i a t o r

RoDRa

kolento usa hacks para hacer top decks

hark18

El mejor robo de ideas que he visto xDD

Asnarth

Lo llamaría luck, pero es que siendo Kolento seguro que es skill.

Usuarios habituales