DreamHack Hearthstone Championship

Streaming en web externa:
viagame

Brackets Playoff

GosuGamers

Genesis1910

Pensaba que estábamos en un hijo de la Dreamhack. Si queréis echar pestes del panorama nacional hacedlo en el próximo hilo de la Gamergy. Y no aquí. Luego que no se diga que no aviso....

PD: Finalizado el primer día, mañana más. Voy a actualizar #1

2 respuestas
Poochie

COOOOOOOOOOOÑO, ¿que Lifecoach juega en este evento? Mi hype se ha multiplicado por mil, porfavor que se luzca y llegue lejos.

Me abstengo a comentar anda de la organización de la DH porque bueh, lo único que veo respecto al tema son tweets de un jugador descalificado. Si es verdad que el tema del stream es una putada que nos perdamos tantas partidas, pero seguro que una vez tengamos modo espectador DH se puede animar a dejar community streams como los que había en su día del open bracket de SC2.

cheibol

#241 Sorry /offtopic

N

#241 Más o menos echamos pestes de los torneos nacionales porque la DH es una mierda, está casi relacionado, perdónanos :qq:

cheibol

Sobre lo del ruido que han comentado antes en DH, por si alguien no lo ha leido en Twitter, tweet de Thalai

Javier Dominguez ‏@Thalaiet
"@ROOTXixo @ViagameHS that sucks, this place is really loud :/"

1 respuesta
N

#245 Vamos, que Xixo será un llorón o no, pero es claro que en un evento de la talla de la DH había un ruido de cojones. Con razón tenían tan mala cara los jugadores xD

Poochie

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2nnauj/dremhack_issues_hopefully_fixed_for_day_2/

Quejas de Xixo en Reddit. Me parece una tontería eso de que por no salir en stream siente que la preparación no ha merecido la pena, y lo de llevar a su compañero de equipo como posible reemplazo de otro jugador es un poco de caradura el ir y quejarse por eso.

1 respuesta
EnderFX

Mi ciudad de Erasmus... :qq: :qq: :qq: :no:

si alguien va a ir que pruebe las hamburguesazas del Max y se traiga un par de Rekoderlig. Y me lleve a mí :D

guilles

Joder, y le sale el doomguard de última carta, jaja

Dinity

Entrevista de la Seltzer a Reymad, no muy inteligente revelar que jugará una shaman totalmente distinta.

Tambien presenta a un jugador nuevo, Weiseguy, que dice que le tendrán que enseñar HS, pero que será el mejor xDD What the fuck.

http://www.viagame.com/channels/seltzer/interview-with-reynad

Lluvia4D

Weiseguy viene de magic, hace tiempo cuando lo de archon y firebat que quiero abrir un hilo para comentar todos los cambios de equipo y nuevos fichajes

cuando saque tiempo lo hago \o/ o si alguien lo quiere hacer, luego le puedo echar una mano con las imágenes y la estetica del hilo

cheibol

#247 Lee otra vez, no dice eso

1 respuesta
X

Algun sitio para poder ver sobre todo las partidas del grupo B?

Genesis1910

En breves empieza el segundo día queridos!

Dinity

A ver si tenemos la oportunidad de ver a Thalai en el stream!!

Y tmb quiero ver a Hyped y Neirea!

Poochie

#252 ¿Y según tú qué dice entonces? Si te refieres a los reemplazos, ya sé que lo habían hablado con la organización, pero me sigue pareciendo una estupidez quejarse de eso cuando lo que les dijo DH antes era un "quizás" para dejarlos contentos.

chiptune

Menos blahblah y más Reynad vs Tides, coño! XD

Dinity

Pues me ha dejado con mucha curiosidad el shaman deck de Reynad, a ver como es!

chiptune

Siguen sin subirle la silla a admirable.

Poochie

Jajajajajaja al final sí que se tiñó el pelo como prometió en el stream, no me lo esperaba.

chiptune

Pelo rosa y medio bigotillo, ideal de la muerte.

Querosvan

tremenda mierda de partido joder asco de zoo y huntard xD

Dinity

Doble doomguard en mano incial, la suerte de Reymad strikes again.

Poochie

Pues están muy interesantes los turnos, la verdad.

Ese tic que tiene Reynad en la ceja, primera vez que me fijo jaja

SeiYa

Cuando juegan Reynad y Tides ?

3 respuestas
Dinity

#265 Llevan un rato jugando, de momento 1-0 xa Tides (Hunter > Zoo)

Poochie

#265 Ahora. Tides acaba de ganar la primera, Hunter vs Zoo.

cuico

#265 están jugando

SeiYa

Cago en dios y yo en el curro, voy a entrar por remoto al pc de casa

Rubo18

Usuarios habituales