Dreamhack Valencia: Grand Prix Hearthstone 2016

B

#30 Pero para nada, AKA saltó a la fama con un 3er/4to puesto en una dreamhack.

1 respuesta
E3-NeOz

#31 que va , Aka gano ese torneo xD , pero bueno , al menos el nivel va subiendo en España

2 respuestas
B

#32 Me referia al que perdio contra TiddlerCelestial en semifinales hace ya un tiempo. Esperemos que no pase Stancifka porque esa setup le puede hacer daño a Evan.

1 respuesta
kekoz

#33

Evan ya ha ganado a Stancifka 3-1 en el suizo

1
B

LUL pues vaya coronada me he pegado.

AnteTomic

2-0 evan conta stancifka y con otro emparejamiento favorable para el 3-0

JaCtAeSt

Otro 3-0, wow. jajaja

E3-NeOz

que grande Evan 9-0 con Pala N'zoth en las eliminatorias , impresionante

ratedx

Yo no entiendo como evan con lo increiblemente bueno que es no juga más torneos asi de los importantes , por que el tio es muy bueno

ratedx

#32 AKA saltó a la "fama" por un 4 puesto en la DreamHack Summer de Suecia creo recordar y luego tuvo varios podiums en torneos menores internacionales , pero su primer gran torneo internacional ganado fue el Legendeari Series de IEM Katowice, donde a mi parece fue mas dficil clasificarse al torneo ya que estuvo 3 dias jugando 6 horas diarias por los clasificiatorios .

B

Me alegro por Evan, único streamer Español que solía ver y el tio bueno es y bastante, ojalá gane.

OldmanSuper

Rubo tambien tiene opciones de llegar a la final, 2-1 ahora mismo

Genesis1910

Nada, el chaman lo ha reventado. Podría haber habido final española, una lástima. GO EVA

Ux1o

¿Cuándo es la final'?

E3-NeOz

menudo gafe el caster , final española , final española , ZAS

Genesis1910

A punto de empezar la gran final.

puZle

1-0

Tipik

Esos topdecks son media final

B

10-0 con paladín, se la saca Evangelion

B

como tiene la muñequita Evan, que grande si a eso le añades que esta jugando de puta madre ggwp. Vienen matchs dificiles ahora.

Genesis1910

Luego que por qué me gusta tanto Paladín xd encuentro que es la clase más midrange del juego, tiene respuesta para todo lo del rival y pinos suficientes para ganar partidas.

AnteTomic

vamos Evan... una mas!!!

creo que es al mejor de 5 la final no?

B

gg Evan!

Genesis1910

Evangelion ganador de esta Dreamhack! :D

B

si señor evan, como ha salido el cabron en las dos partidas jaja 8.000 dolares pa la saca y 15 puntazos que cabron xD

B

que grande!

E3-NeOz

Vamos Evan , ole tus huevos ahi

ratedx

Grande Evangelion

Tipik

Ha estado bastante bien en la entrevista

Ux1o

Muy grande Evan, de lo más potable de la scene española a todos los niveles.

2

Usuarios habituales