Hearthstone: Duda Crafteo / Sobres

X

Hola,
Una pregunta un poco nuub sobre HS, soy un jugador casual del juego y no he gastado dinero en el, y necesito unas cartas que salen en expansiones anteriores como Núcleo de Magma de la Montaña Roca Negra Y Templo de Orsis, en la Liga de Expedicionarios.
¿Para poder craftear esas cartas tendré que tener esas 2 expansiones compradas y derrotar a la IA de esa expansión?
¿Se pueden comprar sobres de expansiones anteriores o ya no es posible?

Un saludo

zodk

#1 Tienes que comprar dichas alas que mencionas, derrotar a los jefes, y ganarás las cartas. Puede ser con oro o con $. Ten en cuenta también que a Roca Negra y Liga de Expedicionarios le quedan dos telediarios (hasta que roten de standard con el primer set de 2017)

No se pueden comprar sobres de expansiones anteriores, sólo puedes conseguir las cartas crafteandolas.

1 respuesta
X

#2 Gracias por responder
Estoy haciendome un mazo de Warlock Zoo y hay 2 cartas que están en esas expansiones, cuando dices que le quedan 2 telediarios a esas expansiones a que como tienen mas de 2 años no se van a poder jugar?

Si es asi vaya putada xD

Un saludo

1 respuesta
zodk

#3 Significa que si juegas standard (lo normal si eres nuevo) desaparecerán los sets que salieron en 2015 con la llegada del primer set de 2017.

A ver, que quedan muchos meses todavía para que esto ocurra (unos 6) por lo que si juegas bastante yo creo que podrás farmear lo que necesitas.

1 respuesta
X

#4 Entiendo , Muchas gracias

Usuarios habituales