Hearthstone: Dudas de un novato

Xetroz

Buenas a todos queridos amigos y fans de Hearstone! Abro este post para que me ilumineis con vuestra sabiduria acumulada despues de siglos y siglos de intenso estudio en las artes arcanas e interminables duelos hasta quedaros sin cartas.

Mi duda es la siguiente, hace tiempo jugaba al hearstone y consegui algunas cartillas, 2 legendarias como la de ragnarok señor del fuego y el goblin ese que invoca un dinosaurio (chusta vamos), pero acabe dejandolo.

Actualmente he vuelto a cogerle el vicio con esto de la nueva expansion, y vengo con la intencion de jugar esta vez mas en serio. Quiero meterle algo de dinero, 20 eurillos, pero mi duda es que no se donde invertirlo.

Vosotros, expertos en el tema, ¿Que me recomendais? Mi duda esta entre comprarme las expansiones, o comprarme sobres a punta pala, el problema es que dicen que las expansiones con el tiempo sus cartas no pueden jugarse en el modo estandar, asi que quizas seria mejor invertirlo en sobres. Si la respuesta fuese sobres, cuales de ellos me recomendais, ¿los clasicos, los del torneo o los de la expansion de susurros?

Muchas gracias de antebraso por vuestra ayuda :)

dante-

Hola,

La rotación en standard va ligada a aventuras y expansiones tradicionales.

Como acaba de entrar el modo, estaremos un año con la actual rotación, lo cual te deja un scenario de las cartas clásicas, las dos últimas aventuras, el gran torneo y la nueva expansión. Y dentro de ello, te diría que por metagame/% cartas jugables, la última aventura es una compra inteligente.

Luego respecto al resto de los sobres, si te falta mucha colección, no puedo darte una respuesta en plan:"compra de tal", Porque es cierto que las cartas clásicas no van a rotar, pero con la taberna y la misión, vas sacando un extra.

Vete haciendo colección y en nada tendrás montado un buen mazo

Un saludo :)

Insurgente

Pues yo los 20 euros los metía de la nueva expansión, a no ser que te falten muchísimas de la colección clásica, claro.

zodk

#1 Depende de tu colección y del % de cartas que tengas.

Invertir en sobres de TGT es una tontería, ya que se juegan apenas un puñado de sus cartas y que de necesitarlas siempre puedes craftearlas. Si vas a comprar sobres, deben de ser clásicos o de Old Gods, los sobres clásicos te van a dar una colección sólida, más aún con la implementación de standard, algunas de sus cartas abandonadas se han revalorizado. Por el otro lado Old Gods ha resultado ser una expansión realmente interesante y un buen porcentaje de sus cartas están viendo mucho juego competitivo, aunque evidentemente nunca llegará al nivel del set clásico.

Por lo que sobre qué comprar, depende de tu colección, si no tienes una gran colección de cartas clásicas, compra de estas o mitad y mitad, si por el contrario tienes una base importante del set clásico, invierte en sobres de Old Gods.

Sobre las aventuras, son las que mejor relación calidad (cartas)/precio tienen. Naxxramas se ha ido ya, por lo que sólo quedan BRM y LoE. De BRM no necesitas gran cosa, pero LoE si que es bastante importante y probablemente la mejor inversión de dinero.

Pero vamos, es jugar, completar todas las misiones, todas las brawls y mucha paciencia, construir mazos baratos y competitivos con los que farmear como un buen zoo, que es absurdamente barato y absurdamente sólido y a correr.

1

Usuarios habituales

  • zodk
  • Insurgente
  • dante-
  • Xetroz