Hearthstone: [DUELO] Pollezno vs Aegar

MaSoBa

Vamos a inaugurar los duelos entre usuarios de la mejor forma posible creo yo. Por un lado tenemos al rebelde Pollezno dispuesto a todo por la victoria. Y por el otro tenemos al vago de Aegar que viene con la intención de hacer valer su hombría.

Después de unos días tensos y tras varias discusiones a causa de varios factores y mucha salsa de por medio, aquí tenemos el esperado duelo.

¿Por quién apuestas tú?

Vamos a ir haciendo una encuesta para ir caldeando el ambiente y que votéis por vuestro contendiente favorito. ¿Quién será el ganador en las urnas del duelo?

http://strawpoll.me/4740301

Fecha y hora

Ambos duelistas tienen que ponerse de acuerdo todavía en la fecha del enfrentamiento. Yo os propongo una: Domingo a la noche en primoroso prime-time para todos los usuarios.

Stream y Casters

Se necesitan que algún usuario haga stream y si alguien quiere hacer de caster mejor que mejor.

Banda Sonora de este duelo


16
Ramuntz

No hay ninguna forma de hacer apuestas? Podria estar divertido.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2 En cuanto haya fecha y hora confirmada, publico apuesta en Playfulbet.

1 respuesta
Ramuntz

#3 jode me tendre que hacer cuenta para apostar aunque sea el minimo XD.

R

Si es domingo a la noche podré castear. En caso contrario no podré a no ser que sea por la tarde y antes de las 8.

Besis.

Lestrandge

Me encanta mucho esta idea, le da mucha mas vida al foro y mucho salseo, que mejor manera que 2 jugadores de hs acaben sus problemas con un duelo? Sii soy muy fan de Yu-Gi-Oh! Tmb xDD

2
B

7 1 respuesta
z4eR

Pierda quien pierda, ganara el foro.

B

Me caen bien los dos, pero Pollezno tiene el factor underdog / Jean Claude Van Damm de la furia del titan, mi voto para el.

Lexor

#aegarliever

Krosita

/bet aegar all

Y si pierde le quitais de mod.

LKS

El que pierda una semana de ban.

6
Li3cht

B

Asi es como se arreglan las cosas en el barrio

Jastro

Desde la ignorancia, hace muchisimo que no juego a hearthstone. Como veo que piden un usuario que haga streaming de la partida... ¿Hay un modo espectador implementado en el juego o algo asi?

1 respuesta
guilles

#15 Sí, se pueden observar partidas de amigos.

Kelem

pollezno estamos contigo abajo la dictadura! D:

Ramuntz

#7 parece el hijo de Carl, el de Cosas de casa.
Pollezno 26 votos Aegar 19, Aegar underdog XD.

Genesis1910

Se hará todo lo posible para que este duelo se realice. Pero paciencia muchachos. El combate del siglo no se organiza en una semana. Paciencia.

En principio castearemos Novalis, yo y quien se quiera venir.

Fowl_Vortex

Que jugar facehunter conlleve punish o esto no vale una mierda

1 2 respuestas
Arrosset

#20 Y mech mage igual...

El que pierda una semana de ban y la siguiente su correspondiente titulo y avatar de perdedor.

Insurgente

#20 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/duelos-entre-usuarios-538628

Ranthas

Mis dies a Pollezno, gogogogo

Aegar tiene 25 multicuentas en MV o quién demonios le ha votado?

2
PoLLeZnO

Este finde no voy a poder. Si os va bien el domingo día 5 por mi perfecto.

1 respuesta
N

Si alguno de los dos quiere coaching son 30€/Hora. Es una buena inversión, después de todo os jugáis ganar el duelo del siglo.

Potito

Yo si puedo apuesto 100€ al Pollezno. El password del ojete de Aegar es 1234. Se lo va a follar bastisimo.

Macharius

#24

7 1 respuesta
beat94

#27 al menos el a aparecido por este subforo, de aegar no sabemos nada, estará comprando calzoncillos

1 respuesta
1 comentario moderado
K

Voto por Pollezno, no se... tiene algo en el nombre q me gusta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Genesis1910
  • PoLLeZnO
  • Meleagant
  • Potito
  • Ranthas
  • MaSoBa