Hearthstone: [DUELO] Pollezno vs Aegar

Macharius

#150 Si muy bien para algo están los avisos de lo que yo hablo, no del post 58.

iomegakek

B T F O
T
F
O

Aegar

Los juglares cantarán canciones por tal gesta y se recordará tal hazaña como la más grande de nuestra época. Ragnaros el grande seré recordado, me observaréis con orgullo de verme convertido en un arma de rectitud. No olvidaré que nuestro linaje siempre ha gobernado con sabiduría y legendarias.

Y sé que siempre mostraré moderación en el ejercicio de mi gran topdeck. La verdadera victoria no fue la de ayer sino saber conmover el corazón de nuestra comunidad.

Os digo esto porque cuando mis días lleguen a su fin, vosotros hijos míos seréis los reyes.

10 2 respuestas
N

#153 valla friki xdxd

4
DaTaCoM

#153

3
Darka

Hay video? me lo perdí.

Aegar

Pedídselo a Genesis que lo tiene guardado

Rurik

Estoy de festi, pero tengo dato subid que yo quiero verlo, aunque jodieron los spoilers

btw ahora que? ban a polle?

Genesis1910

... ^^

3 respuestas
Aegar

#159 No te hagas derogar, pon el enlace venga xDdxDDDDDxdxdcD

Jen

#159 no seas vago :muac:

Ramuntz

#159 subelo o RIOT.

Lexor

vamos joderes los aegarlievers queremos ver a nuestro lider bailar por la taberna , aunque luego ni supiera el dia ni la hora ni me importara lol

Meursault

Espero que en mi ausencia alguien haya spameado por el twitch chat

ヽヽ༼༼ຈຈل͜ل͜ຈຈ༽༽ノノAEGAR TURN OFF THE VIBRATOR ヽヽ༼༼ຈຈل͜ل͜ຈຈ༽༽ノノ

2
DanteLr

Joder no he podido verlo... Genesis queremos el vídeo, tontea que aun eres el siguiente mod en duelar xD

PD: Recuerdo la norma de "Quien gane el duelo elegirá un avatar que se tendrá que poner el perdedor durante una semana."

1 año después
Memorex

Aegar, la leyenda viva.

1
Zarvaje

XDDDDD

2
DanteLr

polleznohamster.gif

puto lluvia y su limpieza de imgur xD

Mafioso14

quién ganó esto? ni me enteré de que se hizo tal duelo, pero sí que vi alguna discusión por el foro -.-"

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Genesis1910
  • PoLLeZnO
  • Meleagant
  • Potito
  • Ranthas
  • MaSoBa