Hearthstone: Duelos entre usuarios

MaSoBa

Normativa

  • En el momento en el que dos usuarios empiecen a pelearse en el subforo de Hearthstone, tendrán a su disposición resolver sus problemas en el campo de batalla.

  • En el momento en el que uno de los implicados ejecute esta normativa, no se puede echar atrás.

  • La batalla puede ser pedida tanto por los implicados como por los usuarios del foro.

  • Desde el momento en el cual se pida resolver la disputa mediante este sistema, ambos implicados tienen que contestar si aceptan o no el duelo.

  • En el caso de que ambos o alguno de los implicados rehúse el duelo, caerá toda la vergüenza sobre aquellos que hayan rehusado.

  • Si ambos aceptan, se acordará la hora correspondiente para que todas las partes puedan batirse en duelo y se pueda hacer un streaming de la partida para todos los mediavideros interesados.

  • Aceptar el duelo conlleva aceptar que se haga un streaming casteado para los usuarios de Mediavida.

  • Se creará un hilo oficial de cada duelo, donde se hablará ahí de todo lo concerniente al duelo para dejar más limpios otros hilos.

  • El duelo será a Bo7. Nada de mariconeos ni poner excusas si se pierde.

  • Formato Conquest. Si ganas, cambias de mazo. Será vencedor aquel que gane con sus 4 mazos de clases diferentes.

  • Habrá un ban para cada duelista.

  • Jugar barajas como Facehunter y demás mazos cáncer, será motivo de burla.

  • Quien gane el duelo elegirá un avatar que se tendrá que poner el perdedor durante una semana.

21
Posie

El duelo será a Bo7.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Ramuntz

#1 no se si habra gente que quiera que se retransmita sus duelos, yo lo dejaria como negociable y que tenga que ser de mutuo acuerdo para facilitar las cosas. Asi nadie rehusara los duelos por vergu.

Aegar

Habrá un ban para cada duelista.

6
doktortura

#1 Podrías concretar todos los mazos cáncer?

1 respuesta
Krules

#5

Cualquier mazo de las siguientes clases será considerado cáncer:

  • mago

  • guerrero

  • brujo

  • sacerdote

  • picaro

  • chamán

  • druida

  • hunter

  • paladín

14 1 respuesta
Genesis1910

#2 Ya que se monta todo el percal, al menos que dure lo suficiente, no? xD

tDarka

Formato conquest... menuda mierda, queria ganar las 4 partiads con facewarrior.

N

Voy planchando la corbata para salir guapo en la mesa de análisis.

PeskaGG

Madre mía creo que no me habia emocionado con nada tanto en este subforo desde el ban al Aimar.
"El stalker vuelve a las sombras"

Mandela

#6

SQMBRA

Con este hilo el subforo de Hearthstone se ha pasado Mediavida y se ha proclamado lo puto mejor.

1
Macharius
1
Ranthas

Por fin, un método fiable para separar a los petimetres del resto de machos peludos.

La batalla puede ser pedida tanto por los implicados como por los usuarios del foro.

Habrá que poner cotos a lo puesto en negrita, o esto va a ser un baño de sangre.

danyWTF

Bo7 es demasiado largo a mi parecer, incluso Bo5 se me haría largo.. para ser un duelo casual entre usuarios, Bo3 sería más asequible, yo no aceptaría ninguno porque no se si voy a tener ganas de Bo7.. xD

1 respuesta
Ricky5

#15 bo3 es muy rápido e influye men mayor medida la suerte. Además, seguro que juegan agro y las partidas no duran ni 3 minutos :psyduck:

1
M

bueno quien me come el rabo

1 respuesta
Ramuntz

#17 ahora que apareces aprovecho para propner de teloneros un duelo Moletron-Watari por el titulo del hilo del rage because yes.

B

Más de uno va a tener duelos diariamente.

Aegar

Se viene

guilles

A duelear se ha dicho

M

Moletron vs Novalis

El pueblo lleva demasiado tiempo esperando este duelo!!!!

1 respuesta
MaSoBa

Primer duelo: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/duelo-pollezno-vs-aegar-538634

jk11

#22 vídeo en italiano? Mereces ser retado.

Soumynon

¿Lo de reflexi0n e inger-Lehn quedó zanjado? Si no, solicito batalla para que quedé cerrado de verdad, como verdaderos hombres.

M

Tengo ganas de pelearme con alguien

maesegorod

Entro a decir que éste es el mejor hilo de MV y me voy.

1
doktortura
3
16 días después
Homale

Me encanta este post, pero esta considerado como un castigo o una manera d resolver problemas, yo lo consideraría un entretenimiento y una motivación entre los miembros del foro promoviendo esto como una competitividad sana.

PD: en tener buen pool de cartas me tentara pelearme con alguien jaja

1 respuesta
Ramuntz

#29 wat? por que esta considerado como un castigo o una manera de resolver problemas?
Nadie te va a obligar a jugarlo y no por ganar se te va a dar la razon, en todo caso es una forma bastante entretenida y que da bastante vidilla de zanjar un rifirafe entre dos personas. Al menos yo asi lo veo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tDarka
  • Aegar
  • Homale
  • Ramuntz
  • Novalis
  • doktortura
  • MaSoBa