Hearthstone: Duelos entre usuarios

N

#30 Porque se ha hecho para resolver un problema y se castiga al perdedor xdxd

9 días después
Homale

#30 wot¿ : / ..me estas dando la razón compañero, si te paras a leerlo otra vez y con tranquilidad, de manera que lo entiendas te darás cuenta que lo que pretendía con el comentario era dar la idea llevar esto mas allá de solo "zanjar rifirafes" como tu dices (que ya dije yo xD) y hacer esto sin que lo inicien motivos conflictivos.

PD: si quieres lo ponemos en practica tu y yo ya que parece que esto esta paradito y tu enpanadito

1 respuesta
Ramuntz

#32 yo estoy de vacacioncitas y ese mensaje es de hace diez diitas, asi que no se aque lechitas viene bumpear el hilito muertito de nuevito pero buenito.
Un saludo vecinito.

1 2 respuestas
melonz

#33 el tono de retador es intenso en tus palabras.

Homale

#33 sin razón ni coherencia.. sigues escribiendo lo primero que se te pasa por la cabeza, el hilo tiene 1 mes y te quejas de que te respondo a la semana? me parece que gente como tu, tan "espontanea" no debería escribir a pierna suelta lo primero que entienda y le venga en gana, es molesto leer estos comentarios de "pequeñín".
Visto que no sigues mi consejo de leer dos veces antes de escribir.. continua imitando a Flanders que es lo tuyo. (... ) y si te salen los ... el valor de solucionar esto sin chorradas ten en cuenta lo que dije de hacer el duelo entre usuarios por streaming que me parece que yo, contigo y tu sesera no podemos llegar a entenderse hablando.
Reflexión: no hagas ni digas nada de buena fe, siempre tropiezas con un zoquete :(

1
Jen

homale vs ramuntz ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3
BlakkM

Alguien para jugar y probar mazos etc? Sobretodo para cuando salga la nueva expansion EL Gran Torneo. Enviadme MD :D

PD: Aparte de que no se jugar muy bien y me gustaria aprender :)

Aegar

Masoba vs Ramuntz

Ostias de vascos weeweweweew

-MakeA

Deberían publicar los dos los mazos que van a emplear. Luego se admiten apuestas por partes de los foreros y aplica un ban a 2/3 de los que han perdido la apuesta.

tDarka

Los mods deberian dimitir si pierden un duelo, ahi lo dejo.

spoiler
1
17 días después
Hazzard

Huele a bulling

3 meses después
bejario

kien kiere probar mi picaro combo mix

no expansiones , no legendarias

1 mes después
C

#2274 agreguenme

1
1 comentario moderado
10 meses después
Raindok

Alguno que quiera jugar y ayudar a sacarme la misión de 80 de jugar con un colega? #2764 Raindok

Usuarios habituales

  • tDarka
  • Aegar
  • Homale
  • Ramuntz
  • Novalis
  • doktortura
  • MaSoBa