Hearthstone: Dungeon run con Warrior

LiluBcn

Llevo no se cuantos putos intentos con el warrior de sacar el dungeon run y siempre casco en el 7-8, he hecho Priest, Druid, Shaman, Mage y Rogue por ahora, pero el de Warrior se me resiste mucho. Intento ir a por C'thun y no me salen muchos mas, las opciones a veces son demasiado dispersas, tengo algo de armor, algo de berserker, algo de legendary pero no tienen sinergía entre ellos...

¿Algún consejo los que os lo hayáis pasado con warrior? Con hunter también me está costando pero todavía no le he dado caña.

B

Pillar bichos de coste alto y tener la suerte de que te toque la que te reduce y fija el coste en 5 de maná y que tambien te toque la de reclutar tres minions.

Al menos yo tuve la suerte de combinar estas tres cosas.

1 1 respuesta
LiluBcn

#2 Buah, me ha salido una vez la de coste 5 y la de reclutar 3 ni la he visto, me voy a estar hasta el año que viene xDD

GruMm

Easy, full pirates. gg

1 respuesta
LiluBcn

#4 Si me los fueran dando a menudo pues si, pero me salen piratas, luego cuatro veces sin salir y para cuando me los vuelven a dar ya tengo un deck desastroso de mil cosas distintas xD

No se, con otras clases no me ha pasado que tanta variedad le afecte. Con Rogue y Druid cogía jade o C'thun y me iban saliendo mas a menudo hasta hacer un deck potente, pero con Warr he intentado C'thun/piratas y me lo da un par de veces y va que chuta :<

Lo mas cerca que he estado es con big minions y legendaries y la carta de coste 5, pero me odia y me ha salido una vez. Puto rng xD Llevo 100+ con warr y con los que ya he hecho el que mas me ha costado ha sido 28.

Edit: 172 bosses pero conseguido, un mix random de piratas, bichos grandes y coste 5 xD

Usuarios habituales