Hearthstone: El año del mamut.

vene-nemesis

Si tienes el normal y crafteas el dorado:

-Gastas 3200, que te devuelven si no cuenta el normal.

-Si desencantas el dorado, te dan 1600, y mantienes la normal, que es exactamente lo mismo que no haber crafteado el dorado, ya que te dan 1600 por defecto.

-Si desencantas la normal ganas 400 polvos y tienes una legendaria dorada.

-Si desencantas ambas tienes 2000 polvos, que es lo mismo que no haber crafteado el dorado y haber desencantado la normal que ya tenías.

En ningún caso van a dar el oro del dorado y el normal a la vez ya que en un deck solo entra una copia de la carta.

RaWnNnNn

Si tengo copias dorades de una carta, como por ejemplo Conceal y tengo también copias normales te dan la dust de la dorada?

1 respuesta
Saffron

#32 Hasta 2 sí, hay que ponerse a sacar pólvos para craftear doradas en total se necesita 10400 de polvos (le puedes restar 1310 si ya las tienes) para craftear doradas y ganas 3700 con diferencia a si no lo haces, si no me fallan los cálculos.

R

#30 pero te tienes que gastar 2800 primero, en realidad estas pagando 1200 por tenerlo dorado. solo renta si lo quieres dorado si no, no.

1 respuesta
Saffron

#34 La verdad que tienen pinta de que van a fomentar el formato wild, a mí que me la suda el tenerlas dorado creo que no me renta, tienes razón.

B

#29 ¿Pero esto lo haces ya?

Yo es que con el polvo que tengo y viendo que se avecina una expansión en un par de meses, me da cosa hacerme ahora un Ragnaros dorado porque si.

1 respuesta
R

#36 no, además aun queda para el año del mamut, imaginate que te sale foil de alguna taberna o algo así, estas malgastando mucho oro. Toca esperar y ver si lo quieres dorado o no.

1
pa1nkill3r

Vamos a poner un ejemplo, a ver si me aclaro:
1- Tengo Sylvanas (normal)
2- Desencanto a Sylvanas +400 polvos
3- Creo Sylvanas Dorada -3200
4- Entra el Año del Mamut
5- Recibo +3200 polvos

Por lo que he ganado 400 polvos y ahora mi Sylvanas es dorada , ¿Cierto?

1 3 respuestas
vene-nemesis

#38 si

1 respuesta
pa1nkill3r

#39 Solo necesitamos invertir
Sylvanas = 3.200
Ragnaros = 3.200
Draco Azur = 800 x 2 = 1600
Embozo = 400 x 2 = 800
Poder Sobrecogedor = 400 x 2 = 800
Lanza Hielo = 400 x 2 = 800

TOTAL = 10.400

B

No creo que sean tan tontos de regalar polvos, cuidado con las tramas que luego a saber que hacen.

B

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/5uhfdb/minmaxing_mammoth_dust_rewards_guide/

vene-nemesis

No hay tramas, no se pueden sacar polvos "de mas" crafteando y desencantando luego, fin.

Cronm
#28Saffron:

Joder como me alegro de no haberme dejado pasta en el Hearthstone pero me arrepiento de haberle dejado tanto tiempo, se cargan todos los mazos de combo, que no son nada tóxico y Sudán de sacar aventuras para el pay to win.

Que asco de empresa, entiendo que se cargasen el combo del patrón por qué estaba roto pero ahora se han cebado con el conceal, iceland y po. Le han quitado toda la variedad al juego, ahora solo vas a poder jugar a tempo o a valor que es puto coñazo. Y encima no nos dan ni a reno y a thaurisang para estándar.

No se cargan nada, puedes seguir jugándolos perfectamente en Salvaje. Desde el principio dejaron claro que el propósito de Estándar era la diversidad en el meta. Teniendo en cuenta que las cartas que se han retirado y, en consecuencia los mazos respectivos, llevaban algunos desde la beta, era un cambio lógico y necesario.

1 respuesta
Saffron

#38 Desencantas la dorada +1600 gg.

#44 Ya Tio pero en salvaje el meta no es nada competitivo, si no lo fomentan suficiente el resultado será igual.

Ramuntz

#38 Y se puede hacer lo mismo sin desencantar primero la legendaria normal no? Porque mi idea es esa, hacer todo dorado para desencantarlo y seguir quedandome con las normales.
EDIT: Vale ahora me doy cuenta que no tendria sentido, seguiria recibiendo lo mismo que si recibiese el dust de la carta normal.

allanos87

que sigan manteniendo la misma ladder de tryharders + grinders es puta mierda

1 respuesta
iomegakek

#11 wut

old gods fueron 134
KZ fueron 45
Gz 132

Son más cartas, no menos.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Da la sensación de que tiene el juego abandonado y de vez en cuando tocan algo, tarde y mal. El juego con un soporte detras top seria increible pero brutal lo estancado que se queda durante meses siempre.

Los nerfeos deberian ser como mil veces más rapidos, los cambios tendrían que tener sentido y no cargarse cartas porque si. Que no haya posibilidad de torneo dentro del juego es la risa.

Despues esta la coherencia de las cosas que hacen, que parecen que van dando palos de ciego, el año pasado dijeron que iba haber expansion, aventura y expansión, ahora lo cambian y habran más cartas (para mi esto mejor porque por lo menos cambiara antes el meta) pero parece que van cambiando durante la marcha because yes.

1
vene-nemesis

#47 el sistema de derrotas del lader también va a cambiar, ahora no puedes bajar de rango 15, 10 y 5 una vez los hayas alcanzado, no creo que cambie mucho el panorama de jugar el deck sidoso toda la temporada, pero oye, soñar es gratis XD.

1 respuesta
iomegakek

#50 a mi me ayuda muchiiiiisimo, será menos duro escalar con decks tier 2 o peores xD

1 respuesta
vene-nemesis

#51 yo que solo juego meme decks y lo que me haga falta para las misiones, llegar a lvl 10 es fácil, pero ya sobre nivel 12 sólo veo grinders y me apetece 0 jugar mas de ahí en adelante, pero claro, si algún día me pongo, un win streak que te asegure un lvl 5 sin importar el lose streak que me pueda comer después igual si me compensa un mes intentar llegar a leyenda por el dorso.

Kuluneken

Ahm que bien, así que yo por ejemplo que no tengo Ragnaros podría crearlo y sería free? XD

1 respuesta
allanos87

#53 si , un plan de pensiones

1
Ukeitaro

#48 Es verdad, miré las cifras del Innkepper de Heargpwn y ahí te sale cada copia de cada carta. Si las 130 son cartas únicas y estimando que 20 serán legendarias, serían 390 cartas únicas y 720 cartas contando dos copias de cada menos legendarias.

Vaya ruina, mi gozo en un pozo.

Adry89

¿Alguien explica bien lo del crafteo de las cartas para ganar polvo? No lo entiendo bien.

Camp1

osea que me encanto un sengundo ragnarok y otra shylvanas no ? asi me daran el polvo de nuevo y pues me quedo con 2 cartas de cada no?

Rebollo

pero el resumen es que son cartas doradas gratis no?
te las hacen y luego te dan el polvo, no?

pkjn

Yo intentando entender

2
Ivlas

Esto es tan simple como:
Si tienes las cartas q pasan a wild, te dan el polvo q cuestan, asi de free, osea q si luego encima las desencantas, tienes mas polvo aun.

La trama? crafteartelas doradas y desencantar las normales, asi, cuando te den el polvo, te dan el polvo de las doradas.
Las desencantas despues de q entre el año del elefante este, y al final tienes:
el polvo q cuesta la carta (lo q te ha costado craftearla) + el polvo de desencantar.

Para los q tengas 10k de polvo es un chollo, porque los invertis, y luego ganais 4k o asi.
Para los q no tenemos polvo, pues, una ruina, ganamos 400 polvos o quizas mas si podeis craftear algunas mas xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales