Hearthstone: El año del mamut.

pkjn

#60 Las normales me las quedo hasta que entre lo del mamut ¿Cierto?

1 respuesta
Ivlas

#61 yo estoy borrando normales conforme las crafteo doradas...

no sea q se rayen y me den el polvo de las normales y no de las doradas...
porque en las legendarias te dan el coste de 1 sola carta, y si tienes una dorada y una normal, q te den el polvo de la normal... xDDD

amenazax

Tiene tela que baneen cartas en un juego de cartas digital. En mtg tiene un pase porque son cartas físicas pero en esto?? XD como se arrancan los huevos estos de Blizzard siempre tirando por el camino fácil.

1 respuesta
doktortura

Hasta cierto punto me parece bien que vayan a pasar esas cartas a salvaje, porque sí es verdad que algunas eran permanentes en según que arquetipos de mazo, y está bien que busquen el cambio de distintas formas, ya sea nuevas cartas, mecánicas nuevas, algún nerfeo, o como en este caso, sacando cartas del circuito estándar.

También me parece un detalle el hecho de que vayan a entregar el polvo que costaría craftear dichas cartas sin necesidad de romperlas, ya que ayudará a que todo el mundo se pueda craftear otras cartas de próximas expansiones.

Lo que no me gusta es que este año vaya a ser todo expansiones y ni una aventura. Que comparativamente las aventuras modifican el meta que las expansiones? Bueno, eso es relativo, no hay más que ver Roca Negra o los expedicionarios, que con unas pocas cartas han surgido mazos nuevos, y demás. Por lo que yo entiendo que ese cambio es un movimiento meramente comercial, para sacar más pasta, o al menos intentarlo, porque puedes sacar en aventuras la misma cantidad de cartas que en expansión, simplemente aumenta las recompensas por encuentro, o incluye recompensas a los encuentros heróicos y ya está.

Habrá que organizarse bien para ir ahorrando oro de una expansión a otra, menos mal que empecé a hacerlo hace una o dos semanas

D

#60

Esto es tan simple como:
Si tienes las cartas q pasan a wild, te dan el polvo q cuestan, asi de free, osea q si luego encima las desencantas, tienes mas polvo aun.

La trama? crafteartelas doradas y desencantar las normales, asi, cuando te den el polvo, te dan el polvo de las doradas.
Las desencantas despues de q entre el año del elefante este, y al final tienes:
el polvo q cuesta la carta (lo q te ha costado craftearla) + el polvo de desencantar.

Para los q tengas 10k de polvo es un chollo, porque los invertis, y luego ganais 4k o asi.
Para los q no tenemos polvo, pues, una ruina, ganamos 400 polvos o quizas mas si podeis craftear algunas mas xD.

No liemos a la gente, puesto que esto no se sabe.
En el texto en el que ponían lo que iba a pasar con las cartas que retiraban del set 'Clasico', no dejan nada claro.
Dicen que al principio su idea era permitir a la gente obtener todo el polvo arcano que costaba craftear una carta.
Pero, luego, para intentar potenciar el modo Salvaje, nos regalan esa cantidad y nos permiten quedarnos las cartas que salen del set 'Clasíco'.
Y a partir de ahí, no se sabe si las vamos a poder romper o no... pero lo normal, es que no dejen romperlas. Yo no veo a Blizzard regalando esa cantidad de polvo arcano...

1 respuesta
Ivlas

#65 q no se puedan romper cartas? what?

vene-nemesis

No vais a sacar polvos de mas si tenéis que craftear, meteroslo en la cabeza, está explicado varias veces en el hilo.

A ver si algún mod lo pone en el encabezado.

Gleim

No tiene ningún puto sentido que den el coste de las cartas y que permitan desencantarlas luego. Demasiado que te las dejan para Wild.

Tengo Ragnaros normal y dorado, me tocará quemar el normal antes del parche por lo de hasta el máximo número de cartas que se pueden incluir en un mazo.

N

De verdad que no entiendo nada de los nerfs/rotaciones xD

Aegar

Típico hilo donde se diferencia de manera amplia quienes han estudiado en la logse y quienes en la eso.

Respecto a los cambios yokesetioxdxd

8 1 respuesta
jose-fragord

Dios, por fin se va el puto Azure Drake, puto dolor de cabeza para mi priest.

B

Es que el draco, o hacian esto o se iba al pozo, si lo tocaban, era imposible balancearlo, si le bajas daño o vida, un 4/3 3/4 por 5 manas ni de coña por muy buena que sean las habilidades. le subes el coste y se queda desbalanceado tambien, le quitas 1 robar un carta y es mala no lo siguiente, le quitas lo de hechizo y tampoco sale rentable para robar 1 carta, es que es imposible balancearla, o es muy buena o es muy mala, es una decisión acertada.

Sylvanas se supone que es porque van a sacar cartas que la potenciarian muchísimo, porque balancearla si que le vería alguna posiblidad.

Ragnaros, creo que tambien podría haber posibliida de nerfear, como que en vez de a final de turno sea al principio. Tampoco se si esto lo mataría o no ya que si sobrevive 1 turno, como ya ha pegado puedes hacer mejores tradeos. Igualmente ya ha tenido mucho tiempo de gloria, es hora de dejar paso a nuevas cartas.

Luego las cartas de clase es para evitar el OTK sin más, que siempre nerfean todo lo que tiene que ver.

jeremyjarf

Entonces, si tengo dos dracos dorados me desago de los normales para salir ganando, o me equivoco?

1 respuesta
Sosueme

Cuidado, que han dicho que se van al hall of Fame os darán el polvo arcano pero no os extrañe que luego no permitan desencantarlas. Aún se gana +400 si las pasas a doradas y desencantas ahora la normal, pero ya he visto gente que se hace cálculos pensando que luego desencantarlas de nuevo la dorada.

D

Ojo a los que crean que pueden hacer negocio con el polvo... porque más bien puede ocurrir lo contrario.

Tenemos a Ragnaros, decidimos no hacer nada, nos darán 1600 de polvo. Y conservamos el Ragnaros para Wild.

Tenemos a Ragnaros, y nos hacemos un Ragnaros dorado. Tendremos un Ragnaros dorado, recuperamos los 3200 que nos costó craftear el Ragnaros dorado, pero nos darán sólo 400 de polvo por el Ragnaros Normal que teníamos...

Así que si os da igual tener un Ragnaros dorado, y no queréis perder polvo... mientras no se confirme que se puede desencantar esa carta por la que ya nos van a dar polvo arcano.

Al Hall of Fame pasarán 2 cartas del tipo común/rara/épica (que no hay en este caso) y 1 carta del tipo legendaria... El resto son las que podemos desencantar. Peor no sabemos si esas del Hall of Fame se pueden desencantar... (así es como lo entiendo yo)

#73 En teoría, darán prioridad a darte la recompensa por la carta dorada, frente a la normal.

carbonara

Me parece muy bueno para el juego todo lo que van a hacer. Creo que va siendo hora de que las cosas cambien de verdad y que el juego no se estanque. Lo del Draco y Sylvanas me parece de cajón, son muy tochas ambas; quizás Ragnaros no, pero quitarlo quita al juego aleatoriedad (que mucha gente se quejaba).

Lo único malo, que haya sólo 3 expansiones. Yo pondría alguna más, aunque no está mal. El juego se va pareciendo más a MTG, sólo le fata una temporada de Salvaje, con torneos y tal. Mejorar un poco el ladder y que los torneos a nivel "amateur" sean más fáciles de organizar.

1 respuesta
E3-NeOz

#76 3 expansiones , y luego 2 aventuras

karmagg

No entiendo a los que dicen que no se gana nada y se creen más listos que los demás... si tienes una silvanas normal, te la creas dorada y desencantas la normal, la dorada te habrá costado 2800, habrás cambiado tu silvanas normal +2800 por una dorada, después te devolverán 3200, por lo q habrás ganado 400 polvos mas el cambio de normal a dorada.
si no tienes a silvanas simplemente te saldrá gratis crearla, tanto dorada como normal. ()una de las dos)

1 respuesta
I

#78 si tienes la normal y no te haces la dorada ganas 1,6k aunque te quedes sin dorada, a eso se refieren a que no ganas. Si te interesa dorada bien, pero si te da igual te sale mas rentable no hacer nada.

edit: no se xq se me habia metido en la cabeza que valia 1,2k una legendaria, ya ni me acordaba :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
karmagg

#79 exacto, si no te interesa la dorada está claro que es mejor quedarse con la normal, aunque el montante total de la operación si sumamos polvos es ``mejor´´ el de dorada +400 que no normal+1600, cada cual que haga lo que le de la gana. Y si dejaran desencantarlas ya ni hablemos....

1 respuesta
I

#80 si vas a desecantar quedandonte con nada ganas lo mismo hagas lo que hagas.

1 respuesta
karmagg

#81 si 2k de polvos, aunque no creo que nos hagan ese regalo.

R

#63 claro porque no banean antes en el magic online que en el físico verdad? a que si lo hacen y el meta es mucho mas rápido y distinto, que cosas. Magic banea hasta en pauper y eso que no es un formato del todo legal.

Dekai

Tengo un Ragnaritos dorado que me va a sentar de muerte. Lo malo es que no se que cojones van a hacer para sustituir a Sylvanas... ya podrían haberse cargado otra legendaria.

1 respuesta
D

Pues por lo que han comentado en Hearthpwn, a través de respuestas de Ben Brode en Twitter, puedes desencantar las cartas una vez pasen al Hall of Fame

http://www.hearthpwn.com/forums/hearthstone-general/card-discussion/186076-ultimate-dust-guide-for-disenchanting-hall-of-fame

Es decir, por explicarlo rápido, con un simple Ragnaros Dorado que te crafteas, te reembolsarán su coste (3200 de polvo) y posteriormente podrás desencantar la carta y sacarte 1600 de polvo...
Estaremos pendiente de lo que ocurre.

Así igual se nos pasa que nos la clavan con 3 expansiones...

iomegakek

Los que os vais a craftear doradas (teniendo las normales)para luego desencantar doradas.... don't do that.

Si crafteas una dorada te dan 3200 polvos y luego la desencantas tienes un profit de 1600 de polvo

Si tienes la normal vas a tener ese profit igualmente porque te van a dar 1600 de polvo.

Solo craftead las doradas si vais a petar las normales.

2 respuestas
Ramuntz

#86 Hombre tienes 2 meses de legendarias doradas gratis en caso de que tengas los polvos, y las comunes, aunque muy poco, si que siguen dando beneficio en polvos.

Lexor

#86 o ambas xd, si no no sale rentable

B

¿Y ya no va a haber aventuras? A mí me gustaban. ;(

2 respuestas
iomegakek

#89 el año del mamut no, lo mismo las meten el proximo año

Usuarios habituales