Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

AiMaR

A petición popular (sobre todo de #434 y que el resto estaba de acuerdo en explayar el tema), he escrito un artículo de opinión sobre la moneda y el mulligan. Espero que sacie vuestras necesidades y que sea un poco la perspectiva que buscabais.

Podéis leerlo aquí: La Moneda y el mulligan: ¿solución o problema?

1 1 respuesta
NeXiS

Llevo días leyendo a gente comparando esto con Magic y diciendo que este juego no tiene posibilidades y que es muy sencillo/cerrado, que no tiene suficientes combos o diferentes estrategias a seguir,pero joder colegas, queréis esperáros a que lleven 20 años sacando cartas como en Magic? Un poco de relajación, es que no se puede comparar, al menos no así. Tener en cuenta que es solo el principio, y cuantas más cartas más estrategias a seguir y posibilidades de combo habrán, exactamente como en magic, a ver si creéis que cuando salió la primera edición magic era lo que es, pero vamos, ni de lejos.

1 1 respuesta
sanan12

#452 La comparación con otros juegos similares es la mejor forma de valoración, sino ya me dirás como puedes saber si un juego es mejor o peor que otros, o simplemente mas atractivo por ciertos aspectos, sin comparar.

Estamos valorando lo que tenemos ahora, no lo que tendremos dentro de 20 años. Sabemos que es una beta, sabemos que el juego va a mejorar y por eso mismo intentamos buscar en que puede estar fallando, según nuestro inexperto aunque aceptable punto de vista, para mejorar el mismo.

Nadie esta nervioso o intranquilo, simplemente comentamos y debatimos que nos gusta y que no. Lo que esta por venir aun no lo sabemos y esperamos que sea grande. Pero lo que tenemos ahora mismo si que lo sabemos, y por eso intentamos aportar nuestro granito de arena mediante criticas constructivas.

No he visto aun player mas correcto que Aimar, siempre hablando con el respeto y humildad a pesar de saber mucha mas estrategia que la grandisima parte de nosotros.

A pesar de que el juego en general me guste hay ciertos aspectos que no me gustan y eso es lo que comento, sin animo de ofender a nadie.

Un Saludo ;)

1 1 respuesta
NeXiS

#453 Ya, si no pasa nada xDD

Lo que quería decir, es que desde mi punto de vista, muchas de esas faltas que le veis al HS se arreglarán si o si con el paso del tiempo y las posibilidades que darán las nuevas cartas/habilidades que vayan saliendo, y no digo que no seáis correctos y perdonar si no lo he sido :x

Y respecto al tema del mulligan si creo que haya debate, aunque no tengo muy claro como podría arreglarse, la penalización con cartas de menos no la veo xD

sanan12

#451 Ya estas metiendo a Dragoncharge en la lista de tier1 que esta viendo muchisimo juego en leyenda :D

2 respuestas
AiMaR

#455 Jajaja cuando haga la nueva lista de tiers lo subiré al menos al tier 2, ya que Warrior OTK (tanto sea gigantes o Alex) está viendo mucho juego y algún que otro buen resultado, por lo menos en la ladder :D

Lástima que esta semana no he visto ningún Warrior OTK en las listas de ManaGrind que publiqué en HearthAdvantage. Raro, con todo el juego que está viendo.

CARCELERO

Desde el reset me están jodiendo vivo con mi maga :( y mira que antes del reset llegué a rank 4 xD y ahora me están follando una tras otra

Algo estaré haciendo mal imagino xD

¿Cambiaríais algo de mi deck?

No sé si cambiar "Hoja de la noche" por una Sylvana

2 respuestas
AiMaR

#457 Por lo que me han dicho, hay mucho paladín control suelto, y eso es un matchup muy malo. La verdad es que tu lista es bastante estándar de burn, por lo que no deberías tener muchos problemas. ¿Contra qué estás perdiendo?

1 respuesta
CARCELERO

Paladines y Brujos sobre todo, he probado a meter Sylvana y en el mazo y la verdad que no va mal, ya te diré cuando juegue algunas partidas más :P

1 respuesta
Kassie

#459 es que contra brujos con ese mazo sin una triste área es normal que se te follen xD, te llenan la mesa en 2 turnos y al 6 estas muerto.

1 respuesta
CARCELERO

#460 no estoy seguro pero el problema es que de antes que ganaba con mucha facilidad a ahora que me cuesta la vida jajaja, lo mismo es por el reset pero vamos que habrá que cambiar build xD

ZombieSlam

A mi no paran de fuckarme priest pestosos...

1 respuesta
P3R35AN5


Mas 2 ansias de sangre,elemental de tierra,elemental de fuego,señor de la arena y campeón de ventormenta, suelo jugar bastante defensivo he intento llenar el tablero de mierda para luego
meterle dopes y hacer insta kill, el problema lo tengo contra Brujos,Druidas o cualquier mierda que robe un montón de cartas, pierdo pocas pero las que pierdo es por que a mi me quedan 15 cartas por sacar y a ellos 4 como puedo mejorar la deck? Dependo mucho de la Maestra de secta :/

Adeiko

#457 Lo minimo meter golems, los murlocs esos acaban metiendose en tu contra contra muchos decks ya que les haces robar el AEO/Heal que necesitan.

Las elven archer no merecen la pena, antes usaria squires pero ni eso, al igual que el acolyte of pain, en un deck con mas mid game aun, pero si llevas leper gnomes no es compatible.... Antes que eso usaria arcanes intelect, que son bufados por la sorcerer's apprentice y los mana wyrm.

Thalnos si lo tienes es un must en el deck, y claramente sylvanas es mucho mejor que la nightblade, sobretodo contra decks de rush.

Si ves que aun asi necesitas mas ayuda vs lock los arcane missiles son bastante utiles tambien,

y aqui ya a discreccion puedes meter algun azure drake o loot hoader para tener el mismo card draw que antes.

#462 No se donde los encuentras! llevo 25 partidas y 0 priest (eso si, 2 hunter!)

RubenDoOm

#455 Sigues dandole al Dragoncharge?

1 respuesta
sanan12

#465 si, lo sigo jugando. Lo único es que el deck me pide un cambio pero es muy complicado tocar nada de la lista. Ando un poco entre experimentos.

1 respuesta
Zhelion

A ver qué os parece mi mazo actual de chamán.

Earth Shock
Forked Lightning
Rockbiter Weapon
Stormforged Axe
Loot Hoarder x2
Faerie Dragon
Knife Juggler x2
Feral Spirit x2
Hex x2
Lightning Storm
Shattered Sun Cleric
Scarlet Crusader
Unbound Elemental
Harvest Golem
Stormwind Knight
Defender of Argus x2
Gnomish Inventor
Silver Hand Knight
Venture Co. Mercenary
Argent Commander
Fire Elemental x2
Stormwind Champion
Ragnaros the Firelord
Sea Giant

estoy pensando en cambiar el rockbiter weapon por el rayo que cuesta 1 y hace 3 de daño.

#469 ya... quizás debería cambiarlo por otro golem creo

1 respuesta
B

Hola quiero jugar a este juego y un amigo me ha dicho que está en Open Beta, pero no me deja.. help me pls

#469 gracias ya le pego.

1 respuesta
ExiLO-N

#468 Te han troleado hard xD

#467 No me se las cartas solo por el nombre pero asi a simple viste... no llevas mucha overload para llevar el elemental, no?

2 respuestas
Legebril

Alguno habeis probado chaman con leeroy? buscando el OTK

Es cierto que son bastantes cartas y que hasta turno 10 (9 con moneda) no se puede hacer, pero me planteaba si es viable en un mazo con mucho draw.

La idea es Leeroy (4)+ WF (2) + flametotem(2)+2xRockbitterWeapon (2).

Hacen en total 10 de mana y 28 de daño, lo que habria que cuidar es eliminar previamente algun taunt que pueda tener el contrario.

2 respuestas
RubenDoOm

#470 Leeroy te va a ganar muchisimas partidas sin necesidad de tener todo el combo, es el mejor finisher del juego easy y para mi personalmente parte del pack tier 1 de legends.

1 respuesta
Kassie

#470 para ese combo hay clases mejores, warlock y sobretodo rogue.

1 respuesta
Agrael120

Es muy caro hacerse un mazo de murloc? Lo he visto hoy en ranked y me gustaria probarlo

1 respuesta
RubenDoOm

#473 No demasiado, aqui tienes una listas de ejemplo http://hearthstonetopdeck.com/Metagame.php?m=Warlock

1
Legebril

#471 #472 Si, me parece bueno, pero creo que con el chaman es muy abusable. No entiendo como warlock o rogue pueden hacerlo mejor en un turno. Hablamos de 28 de daño.

2 respuestas
Kassie

#475 no haces tanto daño, pero necesitas menos mana, con warlock por 6 de mana puedes hacer 14 de daño y con rogue ya ni te digo, asi a ojo con 6 de mana puedes hacer de 20 a 30 de daño con las sangre frias y paso de las sombras

1 respuesta
KnowtheFear

#475 Que hace mucho daño esta claro pero no siempre vas a tener todo el combo y otras necesitaras las cartas para matar esbirros enemigos, a parte de que la carta que da windfury es bastante mala, es mejor el windspeaker y tampoco es para echar cohetes xd

#476 Con el warlock son 4 de mana no 6. EDIT: Ahhh vale solo potenciando a leeroy vale vale, fallo mio.

drakkenspain

Buenas! estoy empezando en Hearthstone y no tengo mucha idea, la verdad... me he hecho un mazo de chaman y otro de Warlock, a ver si podéis decirme si cambiaríais algo (cosas incompatibles, alguna carta que va mejor que otra...)
(Ni siquiera se si son mazos de combo, agro o control xD)


Gracias, un saludo!

1 respuesta
Lexor

#478 los nombres estan bien , el resto yo lo cambiaria

1 1 respuesta
kostron

#466 prueba quitando el otro brawl y metiendo un ejecutar más

Tema cerrado

Usuarios habituales