Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

Vanhel

#990 Si, si eso está clarísimo que es escalar ranks rápido.... sabiendo que perderás otras tantas.

Por cierto ya que estamos, ¿algún tip/consejo para usar el hunter T7? Por que ya me pica la curiosidad y quiero descansar de druidear por el ladder. xD

1 respuesta
AiMaR

#991

Consejo número 1: Juega el poder de héroe SIEMPRE. Optimizas el daño.
Consejo número 2: Las lechuzas, a los taunts. Punto.
Consejo número 3: Ni se te ocurra tradear a menos que no tengas más pelotas.
Consejo número 4: Explota el combo Leeroy+UTH+Lobo al máximo para romper caras.

Hala, ya eres un pro del Hunter Turn 7 XD

1 2 respuestas
Lestrandge

#992 A qué te refieres con tradear?

1 respuesta
B

#993 A que no gastes minions en matar otros minions, si es un rush a hacer daño tú vas a ganar. Que se preocupe el contrario en bajártelas si es lo que quiere. Tú ve a la cabeza del contrario siempre.

Vanhel

#992 Ty! Lo pongo en práctica. xD

Como digo el problema es cuando empiezan a bajarte bichos con taunt y sunfury protectors... y ya no puedes hacer daño si no es tradeando. T_T

Vanhel

Meh, 3 perdidas de 3 jugadas con hunter. Se ve que no es lo mío aunque a otros les funcione de lujo. xD

1 respuesta
AiMaR

Para los aficionado al formato Limitado 3000PA, os dejo mi lista y la explicación de la baraja con la que hice Top 8 en el torneo de ayer de Hearthtaunt. Es con chamán, obv. La clase está muy rota en ese formato como para obviarla.

Recursos limitados: Top 8 en el FNS de Hearthtaunt con Chamán [Limitado 3000PA]

#996 ¿Has hecho los cuatro pasos básicos? xD

¿Contra qué has perdido?

1 respuesta
Rayven

Me he casi terminado la Miracle, cambiando van cleef por el que suma por carta jugada.
Tengo que decir que es la baraja mas divertida que he jugado con diferencia y que requiere pensar mejor cada jugada.

Vanhel

#997 Si... XD

Las partidas fueron contra warlock zoo, pala aggro y mage raro con secretos, ragna y antonidas.

1 respuesta
AiMaR

#999 Menudos matchups xD

Pala Aggro sería el más igualado, pero el de Magos deduzco que llevaba secretos como Ice Brarrier y Ice Block, que te rompen, y Warlock Zoo es muy jodido, sobre todo si lleva los 0/4 Provocar. En fin, que eso no te mine la moral porque son emparejamientos jodidos.

1 respuesta
Vanhel

#1000 justo el mas igualado ha sido vs paladin, el mago me sacó 2 ice blocks, me countereaba las criaturas, etc... Seguire intentando unas pocas mas y si no vuelvo al druida.

DaTaCoM

Es un deck que te lo juega un mono amaestrado y funciona bien, es normal que un deck tan básico tenga counters. Dependes de lo que robas y la suerte con las trampas.

Da bastante rabia el deck en si, que te ganen sin interactuar contigo una sola vez.

Es como el de mago antes del nerf de piroblast y la nova. Ganas mientras el otro se va montando la pelicula, a base de ostias en la cara y pasando de lo que tenga en mesa.

Yo creo que el proximo parche le meteran mano a alguna carta de ese deck.

1 respuesta
Vanhel

#1002 Seguro que lo tocan, el unleash the hounds fijo que lo subirán de maná o le harán algo.

Ahora ando probando con un deck diferente de hunter, algo parecido a este:

http://www.hearthpwn.com/decks/37265-d3managements-s4-legend-hunter

Es más lento que el hunter turn 7, pero es más sólido y menos dependiente de la suerte, y si os gusta jugar a hearthstone y no solo aporrear el teclado con un turn 7 es mejor... :)

También he pasado a probar druid ramp en vez de druid control, se basa en sacar bichos gordos cuando tu oponente aun tiene 3-4 maná, algo parecido a este:

http://www.hearthpwn.com/decks/37087-nubas-ramping-druid-deck-updated

2 respuestas
DaTaCoM

#1003 No lo se, yo he pasado de encontrar mil hunters en rango 6-7 a no encontrar ninguno en rango 4, esta lleno de warriors y warlocks.

Supongo que como a partir de rango 5 ya no te dan bonus por tener rachas de victorias esos decks con % de victorias tan justos ya no tiran.

AiMaR

Me acabo de dar cuenta que superamos los 1000 posts. ¡Gz a todos! xD

#1003 La de hunter ya la había visto por ahí. No me gusta por el simple hecho de ser una baraja midgame y perder contra las clases que realmente tienen las mejores cartas en esas fases, como chamán o druida, muy fácilmente. Y como esas dos barajas son las más jugadas pues... xD

Eso sí, irá mucho mejor contra Warrior Control, que ya no te pwneará jugando Moneda+Armorsmith _

Druid Ramp es un arquetipo que me gustaba hace mucho pero la verdad es que cambié a Druid Control y nunca más miré hacia atrás. Quizás ahora sin Tinkmaster sí que vuelva la pena volver a experimentar con él. Ya me dirás cómo te ha ido.

1 2 respuestas
Li3cht

#1005 cual es la ramp?

1 respuesta
AiMaR

#1006 Como la que ha publicado Vanhel más arriba. Algo así: http://www.hearthpwn.com/decks/37087-nubas-ramping-druid-deck-updated

1
Vanhel

#1005 funciona sorprendentemente bien, dale un intento y verás. Es muy jodido jugar vs un hunter con tantas trampas y tan alejado del metagame actual, lo normal es que el oponente tiende a ponerse nervioso y a hacer malas decisiones.

Después de caer de rank 10 a 12 por usar decks aggro ya empiezo a remontar a 11 volviendo a mi druid y warrior aggro. El aggro me odia. xD

gefea

Nether, vas a hacer modificaciones en tu web de los mazos que usas con los nerfeos del último parche?

1 respuesta
AiMaR

#1009 Ostras, me olvidé de hacerlo xD

Te refieres a las de Hearthhead, ¿no?

2 respuestas
gefea

#1010 Sip. Joder, si te supone mucho trabajo déjalo, no quería hacerte sufrir xDD

2 respuestas
B

#1010 #1011 Ná que se joda, que lo haga. Actualiza tus mazos y no te olvides de poner el Elite Tauren en todas, que te gana IEM´s de HS

1 respuesta
AiMaR

#1011 Ya está actualizado, pero entiende que estoy probándolos aún y pueden sufrir modificaciones.

#1012 Claro que sí. Voy a desencantar todas mis legendarias para hacerme un ETC dorado xD

B

el otro día me quede flipado con el hunter turn 7 de reynad, le hizo unas modificaciones muy buenas y tenía practicamente un 100% de winratio con él xD, subio de rango 4 a leyenda sin perder ni una casi,

también cabe decir que el nivel de juego de reynad es impresionante... yo diría que es el mejor jugador de construido del mundo

2 respuestas
B

#1014 Me gustaría verle con algunas manos que me han tocado a mi en ocasiones.

Recuerdo el otro día, eché 5 partidas con el Turn 7. Pues bien ,de esas 5 partias ¿cuántos perros me salieron? 1 xD.

1 respuesta
B

#1015 cierto que en alguna tuvo suerte pero en la mayoría gano a pura skill y predicción de lo que el otro tenía/iba a jugar, por supuesto perdió algunas , en un juego de cartas donde la suerte influye es imposible ganarlo todo

si quieres te busco el VoD y le echas un vistazo, para jugar turn 7 esas partidas fueron oro puro

1 respuesta
B

#1016 Pásamelo, pero vamos, no tengo Leeroy, y eso es 50% de la partida xD

1 respuesta
B

#1017 a partir de 1h 34 minutos

http://www.twitch.tv/reynad27/b/510808206

pero eso es cierto, sin leeroy el mazo pierde muchísimo, como cualquiera de aggro imo

Bane

#1014 puedes poner la lista dle mazo con esas modificaciones?

1 respuesta
B

#1019 en el link que he pasado justo en 1h 34min la puedes ver

1
Tema cerrado

Usuarios habituales