Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

DaTaCoM

#1107 Yo uso uno parecido, quitaría azure drake x2 y argent squire, stone forged axe un unbound y el gatgetzan le metia 2 yetis, leeroy y un windfury, otro mana tide y un moco de base por la cantidad de hunters y warriors que salen.

Y el Al'akir no lo tengo claro, creo que un bloodlust en el meta actual te daría mas partidas.

Es lo que uso yo y se puede ganar a absolutamente todo menos hunters si salen bien.

1 respuesta
Vanhel

#1108 El doomhammer para limpiar o incluso para meterte rockbiter tu y meterle 10 de daño a la cara...

#1110 Lol, el caso es que a Kolento no lo he visto stremear... empecé a meter cartas ahí que parecían lógicas y parece que si el lo lleva debe estar bien. xD

#1111 Yetis me parece una mala carta en shaman, en el turno 4 casi siempre suelo estar con overload y ya a partir de turno 5 tengo drops mejores... T_T

1 1 respuesta
DaTaCoM

El yeti con totem es un 6/5 que si le metes un argus se mete en 7/6 en turno 5, sobrevive arma de palaca, frostbolt + habilidad, swipe, soulfire, arcane shot + trampa etc etc.

El Draco es muy chulo pero con resistencia 4 y bajando en turno 5 en el meta actual no tira.

1 respuesta
ndestino

#1112 empecé a meter cartas ahí que parecían lógicas

pues como debe ser esta bien mirar streams, guias etc pero siempre he pensado que la esencia de los juegos de cartas es que se dedique uno a poner y a quitar no a fotocopiar a los demas. otra cosa es que ahora mismo tampoco hay demasiadas posibilidades y vas a copiar aunque no quieras.

AiMaR

#1113 El problema no son las stats, sino jugarlo en turno 4, cuando es bueno. El hecho de jugar removal con Overload y 2x Feral Spirit hace muy difícil eso, mientras el Azure Drake tiene menos stats pero roba carta.

Yo estoy de acuerdo con Vanhel, ya que he jugado Chamán bastante últimamente y la primera carta que quité fueron los Yetis, a pesar de que es una de mis cartas favoritas en Hearthstone.

AiMaR

He publicado un artículo sobre la baraja de Mago Control que compartí en la página anterior. ¿Ya la habéis probado?

Rompiendo el formato | Descongelando Mago Control

Clamox

me ha tocado orador del sino dorado... me la guardo o 400pa sanos???

1 respuesta
AiMaR

#1117 Pues yo juego 1x en la baraja que postee más arriba, eh XD

A ver, suele ser una carta que se juega de a una normalmente. ¿Ya la tienes y esta dorada es la segunda?

Clamox

no... no la tengo en normal xDm la guardo entonces no? :P

1 respuesta
AiMaR

#1119 Yo lo que hago en esos casos es quedármela hasta que me salga en normal y luego desencanto la dorada :D

Lexor

ayer me toco a don antonidas ! pero me falta alextraza para ese mazo tuyo aimar , alguna forma de retocarlo ya q me falta alex y los piros

2 respuestas
Rayven

#1121 Alex es bastante poco sustituible, no hay ninguna que se le parezca.

1 respuesta
Lexor

#1122 ya , ya lo se que la esencia del mazo no la tengo completa pero a lo mejor se podria reformar o hay otro ya que no conozca

1 respuesta
Rayven

#1123 Pues mirando los mazos en los que puede encajar son todos para ricos

Este es el mas popular:

http://www.hearthpwn.com/decks/8428-updated-miracle-mage-v3-0

Y este el mas barato, pero lo veo un mazo muy absurdo:

http://www.hearthpwn.com/decks/5715-icy-manipulator

1 1 respuesta
RedAlonso

Una cosa que nunca entendí: tenemos por ejemplo un 3/3 que ha perdido vida, es un 3/1, y al poner el 6/6 que da +1/+1 a todo se convierte en 4/2. Bien, voy y silencio al 6/6. ¿Por qué el otro no vuelve a ser 3/1 y se queda en 3/2?

1 respuesta
AiMaR

He subido algo de gameplay con la baraja de Mago Control por si os interesa ver cómo funciona, sobre todo para quedar con las mecánicas básicas del mazo: https://www.youtube.com/watch?v=fHl054X1fgs&feature=youtu.be

#1121 ¡Bien! Me alegro, es una de mis legendarias favoritas y espero que la disfrutes.

Como te han dicho por ahí, Alex es, junto a Don Antonio, la esencia de la baraja, por lo que no tenerlo significa que te va a costar mucho más ganar. Sí que puedes poner otras cartas en su lugar. ¿Tienes Ragnaros? ¿O Pyroblast? Puedes reemplazar Alex con una Pyro y ver cómo funciona :D

#1124 El primer mazo lo hemos creado Rerroll, un usuario de MV, y yo. De hecho podéis ver los bocetos originales y la discusión de cómo surgió la baraja en el hilo de Mago de este foro. Me alegra que sea el más popular, pero no creo que tenga cabida en el meta actual ;(

#1125 Porque es así de raro. No es un bug, es simplemente así. No va por contadores de daño sino por salud actual. En fin, cuántas veces la he cagado por esa regla tan poco intuitiva... xD

1 respuesta
december

#1126 Tio, el chaman ese coin + questing adventurer y cuando te da a la cara con la rockbiter en el turno 1 xdddddd

A mí no me toca esa gente en normales.

1 1 respuesta
AiMaR

#1127 Y yo con Loot Hoarder fuera. En fin. Menos mal que el vídeo era para explicar mecánicas porque sino... xD

B

yo el otro dia vi un stream tuyo, y tio juegas contra gente muy mala :S, no juegues normales para mostrar cosas que no saben ni de que va el juego esos players

1 respuesta
Lluvia4D

yo creo que es libre de jugar normales xD

pero jugar con varias legendarias contra mazos con basicas o esas jugadas que hacian

en plan muerde piedras a la cabeza o dejar antonias vivo por no contar el mana y no poder lanzar la bola le quitan un poco de calidad a la presentación

igual renta mas jugar ranked que total van a resetearlas y hay mas posibilidad de verla contra un meta

1 respuesta
AiMaR

#1129 #1130 El otro día jugué contra un Leyenda que era el 55 de Europa en Casual. Me agregó a amigos luego porque habíamos tenido una buena partida. Se llama Tazdingo, a ver si entra en el Top 100 de esta semana.

En definitiva, hay mucha gente buena en casual y porque me hayan tocado dos tíos que no controlaban demasiado no quiere decir que sólo haya novatos en ese modo. Estuve jugando contra gente buena toda la tarde hasta que me decidí a grabar. Es más, el otro día tuve uno de estos "Muerdepiedras a la cara" en rank 8... Hay de todo en todos los modos.

3 respuestas
B

#1131 sinceramente no, en casual la gente es mucho peor que en rank altos, mi winrate en casual es 80-90%, en ranked no pasara de 55

1 respuesta
AiMaR

#1132 Hombre, yo no juego mucho en ranked últimamente pero tengo un porcentaje alto de victoria similar en cada modo. Quizás me he encontrado a los pacos de ranked y a los cracks de casual, a saber.

gunned

pues yo en casual me encuentro cada tryharder de la ostia, nada de gente con básicas.

1
Rayven

Yo me encuentro de todo en casual, de magos con basicas que no saben que hacer a handlocks completitos o warr con el mazo bill gates.

DavEsp

#1131 yo en la Zotac gané a ThijsNL (bo3, ronda 4 o así), estoy bastante orgulloso de esa win. Me fastidia un poco no tener tiempo para torneos... las prioridades son las prioridades.

1
december

#1131 A mí me toco contra Kolento, que para mí es de los mejores de EU al menos con el rogue. Me metió una buena paliza y con druid (y eso que yo iba con handlock).

Habéis leído bien, cuando me toca un hunter en constructed tryhardeo con handlock en casual :X

1
RedAlonso

Como curiosidad:

  • ¿Las 2 únicas cartas exactamente iguales del juego son el Smite y el Arcane Shot? ¿Por qué no habrán evitado que haya 2 cartas iguales?
  • ¿La única carta igual o mejor que otra en cualquier situación, es el Fireball frente al Mortal Strike?
1 respuesta
RoDRa

#1138 druid of the claw es mejor que fen creeper, wrath es mejor que shiv, frothing berseker es mejor que el ghoul, hay muchos casos

Vanhel

Bueno gente, primera season oficial. ¿Qué clase váis a usar para rankear? ^^

Este mes hay que llegar a legend para los reversos de cartas!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales