Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

melonz

#1380 de las neutrales yo quitaría la mitad y trataría de craftearme la perrilla épica que roba un bichejo.

1
H

#1379 Qué es poco más... xDD Cartas de hunter apenas tengo 2 que me hayan salido en sobres. Mi idea era hacerme un mazo a base de bestias y que atacase rápido. Vamos, pillar mucha ventaja en early.

2 respuestas
zodk

#1382 Te está diciendo que teniendo ya a Leeroy, por muy muy poquito más (un par de Savannah Highmanes, un par de bows, lo demás es insultantemente barato xd) te montas uno de los mejores mazos del meta actual.

melonz

#1382 this

Btw he estado preparando el tema del streaming, ya que es obligatorio para el torneillo este del día 19, y lo tengo casi ready. Si alguno se apunta a verme un rato para ajustar audio/demás mierdas encantado de jugar con lo que me diga/arenas/lo que sea e ir comentando, si es alguien nuevo que quiere mirar barajas básicas... lo que sea.

2
Fr1moOsT

#1369 estoy con emporio amani (sin legendarias), sustituyendo las que no tengo y es una gozada... justo el concepto de juego que andaba buscando por ahora...

1
G

#1377 Si tienes mas de 2 copias de una carta es totalmente inutil , la puedes desencantar o quedartela por si le hacen un rework a la carta la puedes desencantar por su coste original

#1380 El priest no tiene buen early lo que puedes hacer es meter 2 Pyromanticos Salvajes junto a la punicion sagrada y el shield puedes limpiar algo

1 respuesta
ExiLO-N

Buenas, llevo un tiempo buscando un deck decente de paladin para intentar subir ranking con el y la verdad es que no me ha podido ir peor, la verdad, cuando intento hacer uno(o "basarme" en uno) veo que me faltan removals, no se si tengo mala suerte con las cartas que me tocan, hago malos mulligan o gasto cosas cuando no debo(admitiendo un poco de autocritica, probablemente sean las 2 ultimas xD)

Ahora mismo estoy usando este mazo, lo vi en Elitedecks y es un deck hecho por dogehouse, modificado por mi algo porque me faltan un par de cartas, y tambien que tenia a twinkmaster y ya es useless(y tampoco lo tengo)

http://gyazo.com/5c095db7ed6de9d04ec0ffc89cd8fe83

Este es el deck en si, las cartas que no se ven son un gigante de cada, de los epicos, y ahora vienen mis preguntas:

  • Como veis el mazo? le falta algo? le sobra algo?
  • Conoceis algun buen deck de paladin control(que sea control no es opcional, no me gusta jugar agro xD)
  • Algun consejo mas para usar el paladin? es la clase que mas me gustaria y me gustaria seguir usandola.

Un saludo y perdon por spamearte el post nether xD

2 respuestas
melonz

#1387 antes probando el streaming hemos hecho un mazo de paladín que tira, pero es un poco flojillo para el meta actual.
Es casi igual al que has puesto pero sin sunfury & draco.

1 1 respuesta
cuico

#1387 no es pala control, pero el otro día vi uno en heartsonetopdecks y la verdad es que el factor sorpresa lo tienes, he ganado 4/5 partidas que me echado en mi rango (rango 10) y la verdad es que me encanta (a mi me falta cambiar un consecration por un rey mukla)

el noble sacrificio es mano de santo contra armas o los primeros trades que te permiten salvar tu esbirro del poder de héroe y los búhos se reservan si se puede para algun taunt final y GG, es bastante divertido y lo que digo... para mi el factor sorpresa ha dejado a mas de uno con el culo al revés :P

¿qué opinais? es viable subir hasta un rango decente (pongamos rank 3-5)?

PD: me encanta cuando tengo las dos truesilver en la mano y les pego directo a la cabeza con una de ellas, a lo NOOB total xDD

edit: la original http://hearthstonetopdeck.com/deck.php?d=1180&filter=current

1 2 respuestas
melonz

#1389 yo jugué bastantes veces contra esa baraja, pero a partir en rango 5+ la habré visto una vez y supongo que alguien testeando cosas. Es como el warrior aggro, son buenas barajas pero tienen peores emparejamientos en general.

ExiLO-N

#1388 #1389 Gracias a ambos que responder, la verdad esque los mazos agro me aburren tela la verdad, pero aun asi si consigo algun dia a leeroy, lo probare :)

Link a tu stream melonz? que me lo guardo y cuando estes on te miro

Entonces le cambio la sunfury y el drake por.. no se, senjin? un Tbk? la verdad es que no sabria decir

K

#1386 No lo había pensado, principalmente porque no tengo esa carta y suelo jugar sólo con lo que me toca en los sobres, pero la verdad es que puede ir realmente bien, incluso podría intentar meter círculo de sanación para sacarle todavía más partido. Gracias gioru, lo tendré muy en cuenta.

Halldark

Que os Parece este mazo basico para empezar a dominar la clase de Picaro?

1 respuesta
melonz

#1393 le faltan eviscerates y agentes de si:7 como cosas hiperbásicas sin las que un rogue no es rogue. Ahora te pongo una lista.

1 respuesta
Halldark

#1394 tengo 100 polvos arcanos para comprarme un agente , es que no tengo

2 respuestas
Aegar

#1395 Si me permites darte un consejo, juega muchas arenas y tendrás el mazo que quieras. Bajo mi humilde opinión no podrás escalar mucho sin haber grindeado arenas.

1 1 respuesta
Halldark

#1396 Si , es lo que tengo pensado hacer , ya tengo otros 150 de oro para hacer arenas .

Pero el dilema que tengo ahora es que hacer con los 105 polvos arcanos que tengo , gastarlos en alguna carta de 100 o guardarmelos?

BTW : acabo de hacer 1 partida con esa deck y victoria no esta nada mal

melonz

#1395 Esto es un mazo sin ninguna épica ni legendaria (he metido a King Mukla porque he visto en tu lista que lo tienes, aunque no creo que vaya del todo bien) que funciona bastante bien y es muy parecido a lo que llevé yo en la primera test season que jugué cuando no tenía apenas cartas. Y, como bien ha dicho Aegar, esto es el mínimo necesario, lo demás sería como ponerte a jugar a magic con una baraja de las de cualquier edición sin más :)
Aunque duela, si no puedes pillar sobres, desencanta lo que no vayas a usar. Yo al principio jugue solo rogue y desencanté todo lo demás para hacerme la baraja.

1 1 respuesta
Halldark

#1398 lo que pasa es que en ese mazo muchas de las cartas me faltan , y algunas no las tengo doradas ya que tengo el mazo al lvl 10 . Y al disponer de 100 polvos arcanos como mucho me daria para comprarme al S7 agent o para varios que cuesten 40 de la deck de rogue

1 respuesta
melonz

#1399 las doradas hacen lo mismo que las no doradas hombre xD Todo lo que está ahí es de obligada tenencia para cualquier rogue que se precie.

1 respuesta
Halldark

#1400 como me faltan bastantes cartas , para ir conseguiendolo me recomiendas entonces pillarme por ejemplo eviscerate que vale 40 + defias que tambien vale 40? e ir sustituyendo hasta tenerlo todo

1 respuesta
melonz

#1401 si, ve sustituyendo intentando no alterar la curva de mana.

1 respuesta
Halldark

#1402 de momento lo dejare asi hasta que vaya consiguiendo las que me faltan , me guardo la imagen y gracias

2 respuestas
Aegar

#1403 Asesinar me parece una carta bastante mala y el señor de la arena es un mojón bastante considerable. Hoja de asesino y el moco quita una.

Dame un ratín y te digo más o menos como lo dejaría.

1 respuesta
B

#1404 asesinar mala? HEREJE!! si es de las mejores cartas del juego xD y combina perfecto con otros pequeños removals del rogue como backstab y eviscerate

1 respuesta
Aegar

#1405 A mí me parece un truñaco .

1 respuesta
melonz

#1406 un assesinate va bien en tempo rogue con básicas. Con legendarias y tal ya no entra.

1 respuesta
Aegar

#1407 Nunca me ha gustado xD. Pero sí es un buen hard removal, lo que me echa para atrás es su alto coste.

1 respuesta
melonz

#1408 por eso solo uno, muchos finales en tempo rogue son con sap o asesinar a taunts.

1 respuesta
doktortura

Una preguntilla cambiando de tercio. Estoy empezando a usar hearthstats (todo de forma manual, ya que según he leído el uploader falla bastante) y me ha surgido una duda: En el dashboard, la gráfica donde aparecen tus partidas ganadas sólo muestra las ranked de construido, o debería mostrar también las no ranked? Si tiene que mostrar ambas, hay que hacer algo? Porque no encuentro la manera

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales