Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

Meba

#1409 Si quitaras el mukla que otra carta meterias, otro azure?
Shiv es mala? me extraña no ver ninguna, lo digo desde la ignorancia que conste xD

2 respuestas
melonz

#1411 en básicas metería otro azure, con más cartas metería Leeroy. El shiv ahí no tiene cabida porque no hace nada, se lleva en miracle porque sirve para robar+.

AiMaR

#1410 Debería mostrar todas las estadísticas que has subido, sean ranked o casual.

Por cierto, el Uploader va de lujo, eh. Pruébalo sin miedo.

Lluvia4D

pues a mi el uploader de www.hss.io lleva desde el lunes dandome muchos problemas , basicamente errores de api en cada partida subida

dicen que lo arreglaran este domingo

buscando encontre otro que funciona bastante mejor , hace screen de los decks , mas informacion , consume menos recursos y funciona en pantalla completa

http://hearthstonetracker.com/

1 respuesta
melonz

#1403 #1411 estoy stremeando rogue tempo en legend un rato con un mvdero por si queréis echar un ojo.

2 respuestas
Halldark

#1415 buenas acabo de leer el mensaje , sigues stremeando? si es asi donde?

doktortura

#1414 Y ese funciona bien? Se hace todo a través de la app o también vía web como HSS?

1 respuesta
Aegar

#1415 Si te apetece hacer streaming, te doy permisos en el live de los streamings y lo pones tú mismo.

1 respuesta
Lluvia4D

#1417 todo a traves de la app el unico problema que le he visto es que 2 partidas de 24 me las conto como derrota cuando eran victorias , pero sale como un mensaje para cambiar a victoria con 1 clic

la base de datos se guarda en %appdata% , probe una arena , ranked , casual y en general muy bien con bastante información jugando a pantalla completa y consumiendo menos recursos que del hss.io aunque es un poco complicado de usar al principio

1 respuesta
doktortura

#1419 Gracias, lo tantearé a ver qué tal funciona y hasta qué punto es configurable

ivi14

Alguien tiene una buena guía sobre arenas?

Me gustaría empezarlas ahora que he llegado donde quería (rango 15, se que es poco pero era mi meta) y me gustaría adentrarme para conseguir mejores cartas y tal.

Gracias de antemano.

1 respuesta
melonz

#1418 si, si me dices como va por mi ok. Ayer y hoy stremee un rato con un par de mvderos comentando cosas y mirando barajas.

#1421 la de Trump está bastante bien.

dambala

Os ha pasado alguna vez , que buscando una partida en arena os tire el juego?

Llevaba 3 wins seguidas , me tira y ahora no me aparece ninguna en la llave esa ... creo que voy a llorar

edit: pues ahora al echar otras 2 por fin parece que se ha arreglado y me salen las victorias , menos mal :D

AuL3

de mis ultimas 7 arenas no me ha tocado para elegir mago suputamadre es mi main y con los demas manqueo basto en fin

Teq-

soy el unico al que le ha tocado legendaria hoy? he preguntado a dos colegas y les ha tocado tambien, no creo que sea casualidad

1 respuesta
SeiYa

#1425 sí, es casualidad, sorry.

Halldark

Alguna recomendacion para un mazo low cost ( practicamente basico ) de Warrior y de Pala?

Que os Parece este de Pala?

4 respuestas
Teq-

¿alguien ha probado este mazo? ¿vale la pena?

http://es.hearthhead.com/deck=26977/zoo

2 respuestas
melonz

#1427 es bastante mejorable, demasiados costes altos.
#1428 hay zoos parecidas en leyenda, yo la juego a veces cuando me aburro y va bien.

1 respuesta
Clamox

#1428 si, si vale la pena, es zoo de brujo, te encuentras a patadas y mucha gente a llegado a legend con el...

#1427 quitaria las mecanicas pondria algun yeti quitaria el murlock y el oso

Teq-

#1429 ¿que significa zoo? por curiosidad

3 respuestas
melonz

#1431 hace referencia a los bichillos, es jerga que viene de magic.

Aegar

#1431 Creo que era un mazo popular que se asemeja a este, y que consistía en que se jugaba con cartas de bestias, de ahí viene el nombre y se asemeja algo al de Hearthstone.

Más o menos (._. )

1 respuesta
OsCuRiDaD

#1427 tienes polvos para gastar? En la web tenemos muchos mazos empezando desde 800 pa!

ruonory

#1433 #1431 http://www.tcdecks.net/tipo.php?archetype=Zoo&format=Modern

mybek

A la hora de crear un mazo con tus propias cartas cuantas cartas de hechizos y de monstruos debes poner para que el mazo sea bueno y no estar descompensado en ataques?

Porque no me sirve de nada tener 5 hechizos enfrente de 3 minions con +3 de ataque

2 respuestas
Teq-

una dudilla, ¿que pasa cuando ganas las 200 partidas que pide en modo ranked?

OsCuRiDaD

#1436 Eso es relativo, hay un mazo de Netherbane, mago, que tiene 2/3 de sus cartas que son hechizos y no es un mazo malo (20 de las 30 cartas son hechizos!)

Echale un vistazo: http://www.elitedecks.net/deck-1334

Lo más importante es como combinar las cartas entre ellas (sinergia) para poder sacarles el máximo provecho!

1
Rayven

#1436 En arenas por normal general se limita el numero de spells en el mazo porque prima el board control y tener la mesa siempre con ventaja de minions.
En constructed sin embargo lo que prima es el mazo completo, lo bien que quedan las 30 cartas entre si (recuerdos al mago frost XDDD).

1
ruonory

A ver, yo hay una cosa que no acabo de dominar. En magic, entro en la web de TcDecks y puedo ver perfectamente los arquetipos de mazo que lo están petando, luego mirar los que han destacado en los mejores torneos y analizarlos, en cambio en las webs que conozco de HS me pierdo en listas enormes de mazos antiguos pre-nerfeos o que hay que organizarlos por visitas o winrates absurdos como 1/9.

¿Cómo hacéis vosotros para encontrar realmente los mazos que hay que analizar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales