Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

B

#1440 reynad.com

xDD, básicamente viendo streams... la verdad que las webs están un poco mal organizadas y sobre todo muy desactualizadas

1 respuesta
Kassie

#1441 echa un vistazo a hearthstoneplayer

Vanhel

En serio, la población de huntards empieza a dar muchísimo asco. Ya sea el deck de trampas, el famoso de la hiena y los leones de kolento... Joder, cuanto copiar y pegar decks. La cuestión es pensar poco.

Quizás warr control vs huntards?

5 respuestas
B

#1443 warr control es freewin la versión de trampas, pero contra la de leones me temo que no es tan freewin

1 respuesta
SeiYa

#1443 en realidad no es tanto copiar y pegar como tener mazos baratos y eficientes. Jugaría control warrior pero si necesito 6000 polvos y el otro es mucho más barato pues como que no xD

AiMaR

#1443 Prueba la de Mago Control mía contra hunter que va bien.

Kassie

yo con druida me los suelo hacer fácil, eso si es una baraja especial contra hunters llena de taunts y heals xD

Arrosset

#1443 No es por nada, pero yo llevo jugando con Hunter y los leones al estilo kolento desde que empeze, y mi deck está hecho por mi.

Lo de copiar y las barajas es normal, la gente ve que son mazos que funcionan y se copia para intentar ganar y tener el mejor rank posible.

melonz

Pues yo con warrior control no llego al 50% de victorias vs hunter.

1 respuesta
NeXiS

#1449 depende mucho de la versión de hunter como ha dicho #1444

Yo a la de trampas me la farmeo fácil, será como un 80% de wins tirando por lo bajo, vs la de bestias es mas jodido, contra esa si sufres, y mucho, el resultado es más parecido al que obtienes vs una zoo XD

Yo solo estoy en rank5, pero creo que deberías tener un mejor % vs trap hunter xD

1 respuesta
melonz

#1450 yo en leyenda contra la aggro ganaré 50 y poco% y contra la otra 40% o así.

Halldark

Soy yo o el hechizo suelta a los perros del hunter , esta bug? porque lo hago y no pasa absolutamente nada , desaparece la carta

2 respuestas
zodk

#1452 ¿Has leído bien la carta?

No vaya a ser eso...

2 1 respuesta
Aegar

#1452 Si el contricante no tiene ninguna carta en la mesa, te saldrán 0 perricos xD

1 respuesta
Halldark

#1453 #1454 no no si lo e echo con esbirros enemigos pero aun asi ha desaparecido , me e quedado muy lol

1 respuesta
Aegar

#1455 Pues que raro, porque el juego no tiene bugs

2 respuestas
Halldark

#1456 Pues habra sido esa partida porque en esa misma partida he empezado segundo y no me han dado moneda . Ya te digo que ha sido muy raro

Meba

#1427

yo juego con esa, y, le faltaria un leeroy, y quizas un caballero negro, pero en general esa lista es barata de hacer, la mayoria son comunes, y creo que 6 raras,
Probe con 1 silencio para "sustituir" a el caballero negro, y a la goblin 5/2 por 6 manas ( recklees noseque?) seria mi "leeroy", pero nose, al final me gusto mas con las 2 clerigas del sol devastado.

Tambien, cuando no tenia las raras, meti 2 lobos 3/1 con cargar, y un par mas de cosillas asi, y no me da malos resultados en un rango malo, hasta el 15 puedes llegar facil, que ya mas no he conseguido, por que tampoco juego mucho xD

1
Halldark

Soy yo o se ha caido el server?

doktortura

Una pregunta, sinceramente: la gente por qué se arriesga a bajar un Milhouse cuando te pueden hacer un OTK como te despistes?

1 respuesta
B

#1460 porque normalmente la gente no suele tener más de 1-2 hechizos en mano, y si es early game puede que ninguno, y aún así puede que esos hechizos no tengan uso/sean useless

es un riesgo pero no muy grande, excepto contra determinados decks fuera de metagame que van full hechizos

Halldark

Donde encaja mejor el Barón Geddon

En este mazo :

o en este ?:

B

en ninguno

Halldark

y en este ?

1 respuesta
Aegar

#1464 Mucho mejor. Baron solo entra en mazos de control.

Condoriano

Alguien sería tan amable de explicarme qué es eso del polvo arcano ??? y para qué sirve ??? y que son las cartas ligadas al alma ???

Y por otro lado me podéis indicar si por ejemplo yo me hago un mazo de cartas después ese mazo lo puedo usar en RANKEDS ??? (se que en arenas no)

Gracias

PD: como se si una carta es legendaria ???? me ha tocado una dorada de un sacerdote que silencia al esbirro por 0 puntos de mana

1 respuesta
Aegar

#1466 El polvo arcano se utiliza para construirte las cartas que quieras. Las cartas ligadas son las cartas que obtienes al subir de nivel con los diferentes héroes (cartas básicas).

Sí. El mazo que tú te construyas lo puedes utilizar en rankeds, por eso se llama construido.

Una carta sabes si es legendaria por el color de la piedra en la carta. Si no tiene color es que es una carta básica. Creo que te ha tocado esta:

Si es esa, no es una legendaria, es una carta común. Si te fijas tiene una piedra de color blanco.

Si tienes cualquier duda puedes échale un ojo aquí

Condoriano

Joer, que rapidez muchas gracias!!! voy a mirar en link :) mil gracias. ah y si me toco esa que has puesto jeje

december

#1443 con la rampdruid de savjz no tengo problemas vs hunters, llevaré un 80% winrate contra ellos.

1 respuesta
Vanhel

#1469 vs. Hunter trampas o leones+hienas?

Yo uso druid de main y vs trampas no tengo problema, los leones es otro cantar.

Tema cerrado

Usuarios habituales