Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

Guavio

#1920 Esa puede estar bien me la haré ahora. Gracias ;)

Lindvurm

Que cambios le meteriais a esto? Me sigue gustando el hunter zoo, pero ya tengo bastantes cosas como para tirar a otras barajas de zoo o aggro.

#1923 estuve testeando a jugar con 2 aguilas, pero solo saco al aguila para hacer el combo de los perros (coste 6 de mana, aguila, sabuesos, lobo gris) y ese combo no es común que suela realizarlo mucho porque suelo perder ese turno en robar cartas. Habia veces que tenía las dos aguilas en la mano y ahi se quedaban hasta turno 5 o 6 que bajaba una de ellas. No terminó de convencerme del todo el jugar con 2 aguilas, pero gracias por el aporte anyway :)

3 respuestas
Arrosset

#1922 Yo quitaría a Krush y metería otra águila ratonera. Siempre va a generar mucha más ventaja de cartas.

1 respuesta
Aner0

#1922 un bicho de 9 mana en una baraja aggro... no es buena idea

1 respuesta
Lindvurm

#1924 Sin duda alguna, es una chusta, lo tengo for the lulz. Pensaba en cambiarlo por un comandante argenta o otro golem arcano, aunque hay muchos taunts que me están dando problemas, quizá debería meter otro buho o intentar buscar un caballero negro.

#1923 te cité arriba

2 respuestas
Aner0

#1925 un buho me parece buena idea

Arrosset

#1925 Si tienes tantos problemas con taunts una lechuza te irá bastante bien. Más co la sinergía que pueda darte con el lobo o la aguila ratonera.

Quizás podrías llevar el defensor de argus, como en zoo xD Te da a 2 bichos +1 ataque/salud y si necesitas protegerte siempre te da el taunt.

Bane

#1922 http://www.elitedecks.net/deck-3082 y similares

la otra opción es jugar la versión más lenta, con los Mufasas, Houndmaster, croco y tal

Xawko

Cada cuanto tiempo hay un parche aprox?
En el LOL me entero mucho más, aquí es 1 vez al mes o como va?

Gracias.

Crus

Una pregunta tonta

veo screens con esto:

Que tipo de juego es ?

Solo conozco Arena y Rango ¿Es Rango leyenda o algo así?

1 respuesta
Rayven

#1930 cuando llegas a leyenda ya no puedes bajar de rango, solo hay un orden. En ese caso es el 28 del servidor de donde este.

1 respuesta
Crus

#1931

Gracias, yo estoy en Rango 8, me queda tela para llegar a eso xDD

Condoriano

Cuando acaba la temporada? sabeis si el dorso legendario lo van a seguir manteniendo o lo cambian ?

pd: ando en rank 5 jugando pala shadokin y no subo :(

2 respuestas
hark18

#1933 La temporada termina mañana a las 12 de la noche.

1 respuesta
Condoriano

:(

ruonory

#1933 A no ser que se lo tengan muy callado, va a seguir estando ahí. Fíjate que lleva 2 meses y van anunciando todos los dorsos con tiempo, si a estas alturas no han dicho nada es porque en junio seguirá siendo la misma imagen.

1 respuesta
Aegar

Lo que deberían de dar algún otro aliciente. Porque por mi se pueden meter los dorsos por el mismísimo culo.

1 1 respuesta
B

#1937 ¿Como cuáles?

1 respuesta
Aegar

#1938 Barcos y putas estaría 10/10, pero creo que nos conformaríamos con gold, pases de arena u otro tipo de motivaciones como entradas a torneos oficiales.

Vamos lo que digo, es que de que te vale estar partiendo el ojal durante un mes para una skin. A mí por lo menos no es worth.

3
ruonory

Cuando jugaba al Might & Magic de cartas me quejaba de que faltaba algún tipo de juego limitado y que el HS se lo iba a comer por eso, pero al Cesar lo que es del Cesar, las recompensas en ese juego estaban más curradas.

Todos los juegos de cartas necesitan algo que motive a seguir jugando, ya que a los 3 meses empieza a decaer el interés, en Magic hay colección nueva cada trimestre, no sé yo si la expansión que va a salir alimentará las ganas de continuar. A mí personalmente el juego me sigue teniendo enganchado, pero si van a sacar una expansión cada 6 meses, veo difícil que consigan mantener jugando a mucha gente.

Un gran aporte sería que implementasen algún sistema de torneos interno, con premios de cartas con arte alternativo, dorsos, sobres o pases de arenas y pases de torneo.

1 respuesta
Condoriano

ojala siga así me da tiempo a ver si así me da tiempo en pillarlo en junio subiendo a leyenda... gracias #1934 y #1936

zodk

#1940 A mí lo que me tiene mosqueado es que veo que ni vamos a llegar a esas dos expansiones por año.

1 respuesta
ruonory

#1942 Bueno, creo que en una entrevista reciente dijeron que estaban preparando otra para navidades, así que igual empiezan a tantear en esa línea. Pero tampoco me preocupa, ellos saben perfectamente el % de jugadores que pierden cada mes y cómo afectan las novedades a ese %.

1 respuesta
zodk

#1943 Ojalá vayas encaminado. Espero que Blizzard se de cuenta que tienen un buen juego entre manos si lo cuidan como deben.

K-2

Otra para navidades... no nos engañemos, al final Naxxramas saldrá en navidades o en septiembre con suerte xD

1 respuesta
H

#1945 En el foro oficial creo que fue Proenix el que dijo que tenian planeado sacar una expansion mas grande que Naxxramas para finales de año aunque conociendo a Blizzard la sacaran a lo sumo a principios de enero del 2015 xD.

k4rstico

No va a haber nada nuevo despues de Nax hasta navidades?

Sera que estoy acostumbrado a magic pero no se como pretenden mantener un juego de cartas asi

4
Halldark

Yo tengo una duda respecto a la montura que regalan en Hearthstone para WoW . Yo todavia no tengo en este battle.net cuenta oficial del wow . Mi duda es para que pj me dan la montura? si no tengo todavia ninguno?

1 respuesta
Rayven

#1948 Cuando te crees el primero te llegara al correo

1 respuesta
Halldark

#1949 y todas las razas pueden usarlo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales