Hearthstone: El futuro de Estándar

Lluvia4D

Lo probe, pero no le veo futuro por eso no tiene hilo >>, Direwolf esta trabajando en Eternal, el de elders scrolls y otro mas.. es imposible mantener un buen nivel para un equipo tan pequeño en tantos juegos a la vez.

Tambien es lo suficiente complejo para que la gente casual no entre a jugar y respecto a mantener a jugadores con mas experencia no se si lo lograra.. solo lo probe por encima.

http://steamcharts.com/app/531640 Es un juego que no llega a 2k aun en usuarios...

-

Respecto al tema del hilo yo creo que HS deberia adoptar el modelo que estan siguiendo otros juegos, esas 100 y pico cartas administrarlas durante todo el año.

Hay cartas "4fun" que no se juegan cuando sale la exp porque hay otras mejores, si esas cartas salieran junto otras 10, solo por la novedad se jugarian mucho mas que en un pack de 100, haria el meta mas variado y dinamico.

Eso y también implementar el ranking por ELO como otros juegos recientes y quitar las seasons de un mes a 2 o 3 meses.

Pero es raro que blizzard haga tantos cambios, Ben quiere un juego para móviles, HS es un juego de moviles que se puede jugar en PC y convertido a E-sport a la fuerza por la comunidad, nunca pretendió ser tan grande.

N

#30 De todos modos Patches, aunque es cierto que define muchísimo, a día de hoy no está en las dos mejores barajas. En estas dos seasons que he jugado el meta ha cambiado casi por días, y yo sí hablo con conocimiento de causa porque he jugado.

Lo digo por volver un poco al topic. Veo muchas quejas de que el meta está estancado y yo no paro de ver cómo cambia y salen barajas nuevas o hay cambios en las barajas. Pero claro, si contamos cambio de meta a que deje de jugarse Shaman tenemos una idea diferente de lo que es el Metagame xD

1 2 respuestas
R

#32 si yo no me refiero que parches sea lo más, pero si es parece es que de lo poco que en la nueva expansión está viendo juego, eso y bueno los jade. Una mecánica novedosa y que aporta algo distinto al juego.

1
allanos87

#32 con todos mis respetos inefable , el meta es el mismo ....... hay 3 - 4 decks que lo dominan.

la movida es q hay otros 4 o 5 jugables que pueden ganar a esos..... pero yo si lo veo definido.

Agro-shaman, pirate , miracle y renomage.

1 respuesta
N

#34 Ya te digo, en 2 meses después de salir una colección el meta no va a cambiar a clases nuevas o barajas totalmente nuevas por días. Pero llevo 3 días en el ladder para el top 100 y salió una nueva Shaman Jade lenta, ayer la pelea era montar el counter de eso o jugarla y hoy es montar la mejor lista de Renolock.

pa1nkill3r

Esta es una percepción curiosa que ocurre en los juegos y sobretodo en el deporte.

Para muchos el baloncesto seguirá siendo un 5vs5 que hay que meter en un aro y poco cambia.

Sin embargo cuando entiendes las sinergias mas profundas del juego mas te suele gustar y mas se aprecian los pequeños cambios

Los arquetipos están muy definidos a grandes rasgos, pero las barajas permiten cierta flexibilidad (especialmente las reno) y en esos ajustes/adaptaciones esta el juego

Simplemente creo que es una diferencia en el punto de partida desde el que miramos al juego

1
Macharius

Miedo me da cuando Reno se vaya al pozo...

Vanhel

Cuando se vaya reno al pozo el meta evolucionará, y los decks midrange/control incluirán más heals, taunts y tech cards, o incluso control warrior empezará a ver de nuevo la luz.

3 respuestas
Adry89

#38 En un mundo imaginario sí.

La realidad es que si los piratas dominan ahora, cuando se vaya Reno será una locura.

SupermaN_CK

El mantenimiento de esta noche es para algo en concreto? O es el típico que hacen normalmente.

Chamborz

#38 supuestamente para cuando reno se vaya al pozo ya deberían de tener lista la nueva expansión y deberían de tener retocados los piratas

1 respuesta
Vanhel

#41 también. Con nuevos motores de heal, survival y demás.

En cualquier caso las visiones apocalípticas de piratas dominando el meta hasta el año 2300 las veo bastante desencaminadas.
Es cierto que a día de hoy se ve mucho piratas en ladder, sobre todo rank 25-1 por la rapidez de las partidas, pero en leyenda he visto muchísimo más jade shaman, jade druid, priest (dragons, reno, y OTK-rarunos), warrior control, renomage/lock... en fin, que por la naturaleza del ladder y querer echar 100 partidas en 8h se van a ver piratas, pero ni muchísimo menos dominan el meta.

De todas formas si piratas domina tanto el meta me pondría a jugar midrange-jade shaman y gg, easy wins.

N

Pero que piratas es tier 2 ahora mismo tetes xDDDDDDDD

1 1 respuesta
Saffron

#43 Yo creo que el chamán sigue siendo el único mazo tier S del meta, sus competidores han bajado con el ascendo del rogue.

pa1nkill3r

#38 Hablando de Control Warrior

http://www.hearthpwn.com/decks/728628-fibonacci-control-the-meta

1 respuesta
Lexor

#45 y esto que hace contra jade midrange/lento?
que estoy echandome mi segunda partida ahora mismo para probarlo btw

1 respuesta
pa1nkill3r

#46 Mira los winratios, básicamente es un mazo para aprovechar el meta repleto de Chamanes
Luego contra control buscar el el Lethal de Axe/Gorehowl + Grommash + Cruel Taskmaster que son 15-19 daño.
Deathwing es otra wincondition

Vas con el robo justo de cartas y sin Elise. Mucho AoE.

Yo de Warrior Control se lo justo y Fibomacci esta considerado de los mejores jugadores de CW del mundo, tampoco debe ser fácil sacarle ese winratio.

1 respuesta
Lexor

#47 logico, vs cw y druida jade lo tiene crudo
me esta gustando por como tienes multiples herramientas de ganar armor y areas y removals pero se le nota a simple vista carencia para el late

Vanhel

Obviamente vs mecánica jade tienes las de perder siempre, es el piedra papel tijera de siempre.

Fijáos que contra jade druid tiene 14% winrate, pero es que es lógico totalmente.

Usuarios habituales

  • Vanhel
  • pa1nkill3r
  • Novalis
  • Chamborz
  • allanos87
  • Genesis1910
  • Drhaegar