Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

-Zack-

#3029 si te faltan muchas legendarias clave, insta polvos

1 1 respuesta
Abe5

#3031 Me faltan Boom, Sylvanas, Tyrion, Ysea, Alex, etc... Así que polvos no?

1 respuesta
qwertyuiop22

#3032 Sin ninguna duda.

Ramuntz

Yo acabo de romper los 10.000 polvos que tenia esperando a nerfeos, ya que con la cantidad de nerfeos que hacen ahora no me renta tenerlos en espera. Ahora me tocca ver cuantos polvos me saco con las doradas XD.

Abe5

Que asco, que te toquen dos legendarias y que sean puto polvo.

B

Me acaba de salir Cenarius y estoy que no me lo creo.

B

Malorne = polvo?

1 respuesta
maesegorod

#3037 No se juega en ningún deck actual... si te gusta hacer decks alternarivos pruebalo, sino polvicos ricos

y34hl0ve

Cairne bloodhoof polvos?

1 respuesta
Darka

#3039 Yo me lo quedaría,en su día tuvo juego.

2
Shock

Veo un brillo dorado en una carta de los dos packs que nos han regalado y.. Nat! Blizzard me tima xD

2 respuestas
qwertyuiop22

#3041 Esto te lo puedes tomar de dos formas:
Legendaria mala = 400 polvos (es decir, bien)
Legendaria mala en un sobre = hasta dentro de 30 sobres olvídate de otra legendaria (es decir, mal)

1 respuesta
diegolo92

troggznor el terrinator polvos?

2 respuestas
Shock

#3042 esos 400 polvos me pueden venir bien para un par de cartas, me faltan épicas importantes los segundos Preparation y Ancient of Lore.. a ver cómo la uso, pero es carne de dust claro.

Genesis1910

#3041 Eh! Que nat estuvo muy de moda durante el otoño-invierno del año pasado que arreglaron el % de robo. Luego pasó la moda y cayó en el olvido..

Y si te pones a pensar fríamente, nat es una muy buena carta en mazos de control. Es una especie de "Dark Confident" de magic salvando mucho las distancias. Si en magic es tan popular, yo creo que en HS se debería de hacer un hueco, teniendo en cuenta que en HS es más importante robar que en Magic (por el tema de menos cartas, y cuando robas no robas tierras)

2 respuestas
Abe5

#3045 Joder tío, ahora me da cosa desencantarlo para hacerme Sylvanas o Boom.

1 respuesta
kiosone

alexstrazza la hago polvos o me la quedo??

2 respuestas
Kainem

#3043 el troggzor es bastante decente como legendaria, yo me lo guardaba.

MaSoBa

#3047 Quédatela o te arrepentirás.

1
Memorex

#3043 No se ve mucho pero es una carta con potencial y jugable, yo no la rompería.
#3047 Quédatela, de las mejores neutrales.

1
iomegakek

troggzor es bastante putada quitárselo de encima con ciertas clases, encima está fuera de tiro del BGH. Aunque sea de coste 7 y la prioridad ahí sea un boom a mi me gusta mucho

Arrosset

Hace tiempo que no juego, desde la salida de GvGy tengo todo Naxxramas completado y ahora voy a sacarme la nueva aventura.

Tengo las legendarias de Naxx y aparte a Mukkla, Black Night, Ragnaros y Cairne.

Cuales debería hacerme? Harrison, Sylvanas Dr. Boom...

Ando algo perdido la verdad xD

1 respuesta
Memorex

#3052 Depende que quieras jugar, si no tienes muchas cosas y quieres hacerte neutrales las más usadas suelen son Dr Boom y Sylv. Harrison no es tan tan importante. Si quieres ir a por una de clase ya es más difícil aconsejarte :p

Genesis1910

#3046 Si te faltan esas dos, a por ellas. Yo simplemente defendía que el nat no era tan mala carta y que espero que en algún momento se vuelva a usar en los mazos. Hasta entonces, primero sylvanas y drbalanced

Abe5

Ahora la pregunta es, cual de las dos? :cry:

Con Sylvanas podría jugar Sacer sin Voljin, pero Boom esta súper roto y no creo que abra nunca sobres de GvsG.

Si desencanto a Nat tengo para una de las dos, y estoy hecho un lío, porque ambas se juegan una barbaridad.

Mafioso14

Tengo, boom, alex, ragnaros y tyrion. Me faltan 400 polvos para poder hacerme otra legendaria (acabo de desencantar todas las doradas que tenía "repes") y no sé si desencantar a bolvar (que por lo q veo es bastante chusta) y hacerme sylvanas, ysera o alguna de estas, ¿Qué me recomendáis?

Tngo las dos aventuras hechas completas.

pd: para terminarme la oil rogue sólo me falta thalnos, para esa de mago tempo sylvanas, pero ysera tb me atrae :/

1 respuesta
danyWTF

Qué haríais con Hogger? Polvos?
y con Cairne Pezuña de sangre?

Me faltan muchas legendarias como Sylvanas, Ragnaros, Ysera, Alexstraza...

AuL3

yo he petado velen , harrison , el robot que da adyacentes , milkhouse , hogger y el panda de los hechizos , solo me arrepiento de harrison xD

1 respuesta
danyWTF

#3058 Yo me arrepentiria un poco de Velen tambien. Yo lo tengo y me ha dado alguna partida xD

Creo que hogger lo voy a petar, no lo veo tan op como otras que me llegaria para hacerme desencantandolo xD

Genesis1910

#3056 iría a por sylvanas. Es como hemos dicho por aquí, una de las dos mejores en el meta actual, y además es neutral.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm