Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Eyacua

Basicamente:

-Si tienes todas las cartas o casi todas quedate las doradas.

-Si eres como el 99% de los jugadores y no, desencanta las doradas repetidas y hazte cartas que no tengas mas importantes que cartas bonitas.

-Si eres como un gran % de jugadores, las doradas te importan una mierda y prefieres tener mas cartas que menos y mas bonitas.

PD: si tu opinion es distinta haz lo que te salga de la polla xD.

allanos87

si jugais 1 partida al dia o quedais 2-3 en arena de media .... desencantad todo lo q pilleis q no necesiteis .

pero si juegas con mas asiduidad , final de este juegue es ser pro y hacer top 100 legenda, vale ... pero lo mas normal es q no lo seas .

mi objetivo en este juego en el momento en el que estoy es hacerme barajas doradas y sacarme los heroes dorados... por q estar siempre en rango 5 para abajo como acabo todas las seasons sin pretenderlo no me vale para nada.

paso de tryhardear y jugar la misma mierda de cancer deck para ser legenda, juego para pasarlo bien y probar cartas , combos y decks.

Quien diga que no le gusta tener las cartas doradas miente, pero a larga es lo que vas a acabar buscando y pretendiendo

Si os digo esto es por que en su dia lo hice y habre palmado mas de 10k en polvo arcano , por romper y craftear mierdas .

#3273 , te diviertes mAs jugando a magic con proxis? yo no . Antes o despues jugaras a este juego para divertirte y coleccionar las doradas (por q tendras todas las normales)

pero vamos q me la suda lo q hagais .... cada uno tiene sus objetivos y preferencias , por eso como le dije antes a otro miembro , es vuestra opinion vs la mia.

pd: reynad piensa como yo ...xD

AuL3

te contradices un poco , dices que juegas para pasartelo bien y probar cartas tienes 2 legendarias y una dorada con la cual te da para hacerte muchas mas cartas , prefieres tener una carta bonita en la mesa que tener mas para jugar con mas decks?

2
Mafioso14

.

Eyacua

Estas hecho todo un pro, te voy a hacer caso por que parece que entiendes. Ademas lo dice Reynad, dices?

iomegakek

a todo el mundo no le gustan las doradas eh? yo juego con todas las normales incluso básicas.... no hay muchas doradas que me gusten....

AuL3

la corta dorada mola , pero si tengo 2 iguales y una es dorada y me sale rentable petarla , con los ojos cerrados , ya que me va a dar mas cosas .

personaje

La mayoría de las doradas son horrendas. Hay pocas que se salvan como mi querida

<3

2 respuestas
ZombieSlam

El siegaenemigos 9000 ese que hace daño a los adyacentes tambien... ¿lo hago polvos verdad?

qwertyuiop22

Si os toca alguna legendaria que no sea algunas de estas:
Sylvanas
Ragnaros
Dr Boom
Antonidas
Gromash
Voljin
Thalnos
Alexx
Ysera
Geddon ¿?
Cenarius
Jaraxxus
Malganis
Al'akir
Edwin
Tirion
Harrison

Rompedla si os HACE FALTA el polvo.
(Si me he dejado alguna/s importantes apuntadlo)
Es para evitar futuras preguntas sobre si romper o no una legendaria.

2 2 respuestas
thiffon

#3280 Velen no es buena legendaria? Es que me ha tocadi esta mañana xD

2 respuestas
B

#3278 Armorsmith dorada > all

1 respuesta
allanos87

un eremita cho dorado , lo vendo de aqui a lima , pero yo hablaba de cartas tier ... en fin cada unos es libre y hace con su mierda de battlenet lo q le sale de la polla.

la movida es q este juego a veces aburre y quieres probar otro tipo de barajas no tier, es cuando llega el momento de : uy no puedo jugar la version de mech shaman con gigante por q lo deshice, no puedo jugar freeze mage por que pete los oradores , no puedo juegar .... etc ....etc

#3281 la pregunta cual es tu economia en el juego , vas a pillarte sobres? juegas mucho ? eres hetero? en funcion de tus respuesto t diria con mucho gusto q hacer. o mejor dicho que haria en tu lugar

#3278 si claro , la unica! anda ya ... sobre gustos no hay nada escrito pero la gente prefiere comer pizza a mierda de caballo y eso q a mi perro le gusta

B

#3282 Golden abomination by far. Estoy por meterla en un deck solo por lo over que está en dorada.

1
qwertyuiop22

#3281 No sé si preguntas para trolear después de poner la lista pero una cosa te digo, yo tenía al profeta Velen y, aunque no se juegue, me arrepiento mucho de haberla roto.

Insurgente

Alamuerte se juega o es carne de polvo?

1 respuesta
Rivendel

#3286 no se juega pero con las cartas de dragones ahora quiza salga algo, sobretodo por la de paladin que hace que el dragon cuesto 2 menos de mana lo cual lo puede hacer drop 8 acojonante. Yo la guardaría

1 respuesta
crixmaster

Yo rompí un Velen para hacer BGH, ya que no tenía ninguno, cuando salió GvG con el famoso boom y no me arrepiento para nada. Estoy usando mil veces mas al BGH que a Valen y de echo aun no me has salido ninguno en sobres.

Con respecto a lo dorado, en mi opinión, tiene que ser muy jugable para mantenerla. Yo tengo Ysera dorada desde casi el principio y no tengo intención de romperla, se juega y además te da las cartas doradas. Recuerdo romper una que sabía que no se iba a jugar y no me arrepiento (de lo mala que sería que ni me acuerdo cual es). A parte de otras legendarias malas sin ser doradas que también he roto (gruul y cho que recuerde) y tampoco me arrepiento. Gracias a estas he conseguido otras más útiles y la verdad es que tengo poco interés en conseguirlo todo en dorado porque habría que dedicarle muchas mas horas y sobretodo a las arenas, que no me entusiasman mucho.

Abe5

Yo no recomiendo romper a Velen. Se usa en el mazo de Sacer Sombras. Esta en el coste 7, que viene bien. Además, a mí me ha dado más de una partida contra agro con la doble curación. No sé, es una legendaria mala, pero si has tenido la suerte o mala suerte de tenerla, al menos esta ahí.

g00d

#3280 Voy a romper ahora mismo a Tirion.

Y Harrison..

1 1 respuesta
qwertyuiop22

#3290 De las más importantes y se me olvidó ponerla :psyduck:
Edit: Me pasa por poner la lista de memoria.

FiletonG

#3287 ¿Alamuerte ya sería viable en drop 8? Si lo metes en ese turno lo más probable es que tengas bastantes cartas en la baraja, es un all-in bastante arriesgado bajo mi punto de vista.

2 respuestas
Rivendel

#3292 el problema es que al ser drop 10 a veces no llegas a jugarla, drop contra ciertos mazos es situacional aprte que no te obligan a bajarla, es solo para hacerla más jugable... sino juegas otro dragon y la dejas para late, pero que si tiene el otro control de mesa bajo de vida puede venir bien no'

1 respuesta
Ramuntz

#3292 creo que es una de las cartas a las que menos les afectaria la bajada de cristales, para el turno 8 ya se puede jugar casi todo el hard removal del juego. Deathwing es un all in, te quedas sin mano y sin esbirros a parte de el, ya sea en turno 10+ como en turno 8.

Lestrandge

Veo que no tenéis en cuenta a The black knight carta que me encanta, legendaria meta-dependiente al igual que harrison pero ahora con tanto handlock es una delicia de carta.

Insurgente

#3293 me la han jugado hoy cuando estaba utilizando yo un mill mage como ultimísima carta xDDD

p.d. viendo la imagen del replay me he dado cuenta de que el HDT no sabe cómo contar la fatiga :psyduck:

Lxr

Krush Foil, la carta me gusta, pero prefiero un Boom o Sylvanas, me equivoco ?

1 1 respuesta
Abe5

#3297 Sin dudarlo.

thiffon

Hay alguna remota posibilidad de que Onyxia sirva para algo algún día? Por desencantarla o qué.

1 respuesta
Darka

#3299 En druida puede tener cabida.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm