Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

vene-nemesis

Llevaba ya un tiempo esperando para craftearme una legendaria, siempre crafteo segun me sale una legendaria en sobre, por si toca repetida, total que he reunido polvos para 3 legendarias y me ha salido tirion que estaba en mi lista de crafteos, ahora me quiero craftear 3 de estas 4:

-Cenarius
-Antonidas
-Ysera
-Ragnaros

Y la cosa está entre ysera y ragnaros

2 respuestas
Aegar

#3361 A mi gusto rag1 es mucho más versátil en todos los mazos. Por value Ysera, aunque te limitas a jugar control.

1
iomegakek

#3361 si tienes que dejar una fuera de esas yo dejaría a Cenarius si no juegas ramp druid o ysera.....

Salko94

Nunca podré postear en este hilo por que ya he abierto 10 sobre o mas y ni 1 legendaria T_T, y el otro dia le deje a mi colega jugar con la tablet y en el sobre que le regalan le sale una legendaria para el sacerdote que es el héroe que utilizo este para ser exactos

http://pastandoenmulgore.com/wp-content/uploads/2013/07/Prophet-Velen.png

1 respuesta
TrOkO

2 meses llevo sin que salga una, menos mal que tiro de dust.

1 respuesta
tDarka

#3364 Han dicho como 50 veces que el ratio de legendarias es 1/20 sobres.

1 respuesta
Mafioso14

1/20 es lo normal, pero puede q te toquen 5 legendarias en un sobre o que no veas ninguna pasado 50.

1 1 respuesta
Meursault

#3365 #3366 #3367

12
lyroy

http://gyazo.com/f10a6d55beeb4c740065a6d4db99673e

esto es pa romper o se usa?

1 respuesta
hark18

#3369 Se usa... para que te den el logro de los piratas cuando consigas todos xD. Yo la veo usable, muy circunstancial, pero se puede meter en algún mazo de rogue o warrior.

hamai

Tras el fail anterior... Copypasteo.

Me ha caído Hemet Nesingwary en un sobre de arena. Y lo peor es que ha sido en una mierda de run 2-3.

¿Tiene alguna utilidad o es polvo?

2 respuestas
N

#3371 Para mí es más polvazo que las tías que ponemos en la primera página de la taberna.

2
Meursault

#3371 Polvos. (Por cierto pensé que era baiterino)

AuL3

tengo para dos legendarias y no se que hacerme jeje

Y tengo a una lgendaria la que ty añade robots? aleatorios? eso es polvo?

diegolo92

Gallywix que tal?

Kraug

Esa sensacion de que hoy no tienes que jugar arena y comprarte un sobre basico, pues me abro un sobre y me sale Jaraxxus? Utilidad?

1 respuesta
vene-nemesis

#3376 es de las mejores legendarias de clase, la mejor despues de tyrion en mi opinion.

1 respuesta
maesegorod

La única razón para destruir a jaraxxus es tenerlo dorado.

1
doktortura

#3377 Grommash discrepa contigo

3
Bombsight

Creeis que llegaran algun dia a tocar al Dr.Balanced, es que lo tengo en normal y en dorau

1 respuesta
MaSoBa

#3380 Yo me lo guardaría por el momento.

1 respuesta
Bombsight

#3381

Si, en principio es lo que tenía pensado hacer ya que no me urge deshacerme de él ya que dispongo de 2500 arcanos

HeXaN

¿Directo a polvos?

1 respuesta
N

#3383 Hoy día sí, y con dolor porque era de mis cartas preferidas antes del nerf.

1 1 respuesta
HeXaN

#3384 ¿Fue nerfeada? Vaya :_(

1 respuesta
N

#3385

tDarka

Eso, 1 vez pero que tocaron 2 cosas xD

Ricky5

Hogger son polvos?

2 respuestas
tDarka

#3388 Eso y un jefe del tutorial.

1 respuesta
Ricky5

#3389 y un boss de raid y una quest del WoW :psyduck:

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm