Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

danyWTF

#3388 Yo me lo quedé, y lo he usado alguna que otra vez. Es gracioso usarlo con la maestra del engaño en un mazo de Rogue y lo he llegado a usar en tempo mage con resultados curiosos.

iomegakek

yo lo crafteé, era un capricho y a veces lo meto en mi ramp para las risas

Legionait

me ha salido repe a Ysera, la puedo espolvorear tranquilamente o tiene algun riesgo de ser modificada? que de dr boom tambien tengo 2 desde hace eones esperando xD

2 respuestas
MaSoBa

#3393 Ysera puedes desencantarla. No creo que reciba ninguna modificación.

qwertyuiop22

#3393 Ysera hazla polvo pero de Dr boom mejor te digo que te lo guardes... el enterrador parecía que no lo iban a nerfear y después de tantos meses decidieron nerfearlo.

beat94

Troggzor el terrinator esta rota, me a dado mas de una partida, tiene potencial, ya lo e dicho, abro paraguas

1 respuesta
Arrosset

Acaba de tocarme en un sobre a Swagnaros en dorado. Ya lo tengo, así que tengo pensado hacerme otra legendaria y aparte en breve tendré 1600 polvos más.

Suelo jugar Grim Patron, Druida y Mago (Del cual podría) entonces estoy apostando por hacerme Antonidas/Grommash y Sylvanas que no los tengo.

Que opción veis mas viable?

1 respuesta
SinkaY

Llevo desde la primera beta jugando la unica legendaria que me ha tocado el rey mukla este gracias Hs

1 respuesta
KonraDuncan

#3397 Si juegas grim patron el Grommash ya estas tardando en hacertelo xD.

Darka

#3398 Habrás jugado muy muy poco para tener una sola legendaria porque no es normal.

1 respuesta
SinkaY

#3400 Si comunes e infrecuentes vamos a tuti pero esto no es normal

Ramuntz

#3396 si que es una carta buena lo ha dicho todo el mundo, pero no tiene sitio en este meta.

Kraug

Nozdormu no la tenia pero es carne de polvo?

Chevic

Me acaba de tocar Toshley, ¿se utiliza actualmente?

1 respuesta
maesegorod

Nozdormu fue mi segunda legendaria y en su día la desencanté, ahora me arrepiento. No la usa nadie pero me parece una carta muy divertida, y original. Tu verás.

Toshley se usa en algún mazo de mago por las spares y Antonidas pero poco más, no es una carta vital para nada.

1 1 respuesta
doktortura

#3404 y #3405 Toshley también se usa en algún mazo de priest

2
amenazax

Grommash lo veis necesario para el mazo Grim Patron?

4 respuestas
I

#3407 No, hay muchas variaciones del mazo sin él. De hecho, Kolento no lo usa en el suyo.

qwertyuiop22

#3407 Obligatorio no pero recomendable sí.

doktortura

#3407 No es imprescindible, pero por su mecánica, te puede dar algunas partidas

Memorex

#3407 Lee la última página del hilo del Warrior.

M

me ha salido la nueva de paladin ? polvos ?

1 respuesta
Cadalsos

#3412 De calle (De las peorcitas xD)

Yandros09

Mi primera legendaria ¿Que tal?

2 respuestas
doktortura

#3414 Para druida token y no sé si alguno más...

qwertyuiop22

#3414 Me tocó el otro día y la hice polvo.

-Zack-

que os craftearíáis antes, Ysera o Antonidas?

1 respuesta
g00d

#3417 Antonio, entra en todos los mazos de mago..

Ysera

Siegaenemigos 4000 dorada. Puro polvo no?

bloodknight

Es una carta decente, buenas stats, efecto fuerte, mech... eso si, no se usa actualmente en ninguna baraja.

Yo lo haría solo polvo si con lo que obtienes terminas una baraja que realmente necesitas.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm