Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

A

No sé si he tenido mucha coña o es que han cambiado la proporción de legendarias en los classic packs que regalan (con modo espectador y con lo de la taberna), llevo 3 legendarias en 6 sobres de esos, ¿habéis notado algo similar?

1 respuesta
Abe5

#3421 26 sobres sin oler una legendaria. Te estas llevando las mías.

1 2 respuestas
kekoz

#3422

Las mías también xD. LLevaré unos 30 desde la última vez que caté una

iomegakek

mi última fue hace 4, ya tengo varias legen inutiles sin romper..... a ver si me da por ahí y me hago alguna que me falte de las buenas

AuL3

y las mias tb

iomegakek

#3424 EDIT: 4+16= 20.

Gazlowe, Tirion y Malygos dorado

voy a echar una primitiva, ahora vuelvo

Bombsight

#3422

Yo llevaba 40 hasta que la semana pasada me toco a Van Cleef por 3ª vez

1 respuesta
Abe5

#3427 Gracias por los ánimos D:

27 llevo ya y subiendo xDD

1 respuesta
Bombsight

#3428

Es para que te vayas concienciando XDDD

1 respuesta
B

Mi primera legendaria, Lorewalker Cho. Bien o no bien?

1 respuesta
hark18

#3430 400 de AD, no se usa prácticamente.

2
Abe5

#3429 Te odio :(

1 respuesta
Bombsight

#3432

Parece que al final no has llegado a los 40 jajaja

A

Me refería sólo a los sobres que regalan, no mezcléis con los comprados o los de Arena...
Me dio por pensar que como los que regalan (con misión y con taberna) están pensados sobre todo para la gente que empieza, igual tiene más proporción de legendarias para animarlos a que sigan jugando...

1 respuesta
hark18

#3434 Todos tienen la misma proporción, no hay sobres trucados.

maNny

Pues no se si será casualidad o no, pero a mi lleva aproximadamente 2 meses y medio sin tocarme ninguna legendaria. Llevaré... 40 sobres? No se exactamente, el caso que no pago.
Un amigo mio, el cual compra sobres, no han parado de salirle legendarias, tanto que le han salido Dr Boom, Sylvanas, Tyrion, Alamuerte, Antonidas... tiene TODAS.
Me da la sensación de que cuando pasas por caja, tienes más chance de llevarte mejores cartas. No se qué pensareis.

3 respuestas
Ysera

#3436 Pasé por caja una vez y no me salió nada de nada. Todo basura. Los peores 9€ de toda la historia, ahí ahí junto con el dinero del Starbound.

1
Mafioso14

#3436 Si compra 20 sobres del tirón + 20 sobres que pueda conseguir pasivamente con misiones son 40 sobres en la mitad de tiempo que tú, por lo que tendrás más posibilidades que le toque todo lo gordo.

B

He jugado todas las clases menos la de paladín, me puedo craftear su legendaria ya que tengo 1600 polvos y he oido que hay un deck de paladín que está bastante bien en estos momentos y casualmente la usa ¿Me la crafteo? Y si no ¿que me crafteo entonces? Tengo las principales legendarias que se usan menos Ysera

Y referente al deck de paladin ¿Me lo podriais poner? Ya digo que es la clase que menos uso y me gustaria empezar a usarla.

1 respuesta
Rivendel

#3439 aggro o midrange paladin supongo,

http://www.liquidhearth.com/forum/constructed-strategy/489022-pr-june-week-4-rogues-do-it-too

Aqui lo puedes ver

1 1 respuesta
personaje

Me ha tocado Bolvar, 400 AD o que?

1 respuesta
B

#3440 Gracias, creo que optaré por probar este deck

iomegakek

#3436 yo he tenido rachas así, y yo compro tanto con oro como con dinero real. Luego hay veces que es al contrario, que abres pocos y te salen varias legen (3 normales y una dorada mis últimos.....25 sobres o así)

Eyacua

#3441 Bolvar es tan inutil que dan 405 polvos y si lo pones en el deck te deja llevar 31 cartas.

1
B

me tocó el otro día cairne y no sé dónde meterlo, algún mazo recomendado?

D

Tengo 1600 polvos y no se que hacerme... me quedan de las que se usan ahora, ysera, malganis y malygos pero no se cual de ellas hacerme :/ alguna ayudita?

1 respuesta
MaSoBa

#3446 Si te gusta jugar brujo, malganis hay que tenerlo. Si te gusta más sacar al malygos y reventar a tu oponente a hechizos, pues eso. E Ysera... Es muy versátil y cabe en varios mazos. Al final vas a tener que tener las tres, el caso es lo que más necesites ahora.

Foxandxss

Hombre, hombre, despues de 40+ sobres sin legendarias... Leeroy. No es que sea taaaan espectacular, pero siempre añade un poco más de "face" al asunto.

Cadalsos

Gruul es polvo de cabeza, ¿no?

Porque me acaba de tocar dorada, pero la verdad es que necesito bastantes legendarias importantes y la veo bastante usseles (Eso si, es muy bonita t.t)

1 respuesta
Jen

#3449 no te arrepentiras tranquilo.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm