Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

RavageR

Me acaba de tocar Alamuerte , dust?

Vecindario21

Yo no lo desencantaría, te puedes echar risas XD

B

Muy buenas, llevo jugando bastante tiempo a Heartstone pero nunca he posteado por aquí, soy bastante novato y juego a mi rollo con mis mazos hechos a mi manera, tengo 3 legendarias que no se si convertir en polvo y hacerme alguna que me sirva mas para mago o picaro que son los que mas uso, tengo el caballero negro que me gusta porque me ha salvao alguna partida al cargarme un provocar tocho, despues tengo maexna que me la dieron gratis que esta no la uso nunca y creo que es useless, y la ultima que me toco fue Troggzor el Terrinator que no me ha servido de mucho la verdad, creeis que debería guardar alguna? Mi opinion es guardar el caballero negro y las otras dos convertirlas en polvo, que pensais? , por cierto si alguien quiere agregarme para echar alguna partida mi tag es #2145, un saludo!!

3 respuestas
ro_B0T_nik

#3453 Maexna no se pude desencantar porque te la dan con la expansion de naxramas. Troggzor a mi me gusta aunque no ve mucho juego; a largo plazo romper legendarias no renta pero si con sus 400 polvos te puedes hacer un dr boom o sylvnas pues ya como tu veas.

1
RedZero

Neptulon. dust?

1 respuesta
Perkele

En que mazos meteríais a harrison jones? Me tocó ayer y solo lo tengo en la warrior control

2 respuestas
Darka

#3455 Yo me lo guardaría,no es una legendaria top pero está bien,además supongo que un día mejorarán los murlocs.

#3456 Priest y druida a veces los llevan.

personaje

#3453 ¿Has desbloqueado las dos expansiones?

1 1 respuesta
Abe5

#3453 Yo no desencantaría ninguna. TBK es una carta Tech para cuando el meta se llena de taunts, si la desencantas te arrepentiras.

Y luego Troggzor es un coste 7 por el que la gente apuesta en un futuro. Creo que podrás usarlo en lo que consigues a Boom.

1
B

#3458 Me dieron una gratis que es donde me dieron a Maexna, no he desbloqueado ninguna.

1 respuesta
iomegakek

#3456 ramp druid, control warrior, control/midrange paladin... realmente renta en casi todos los control

personaje

#3460 Pues ya tienes trabajo para los siguientes días, ahorra oro y abre las expansiones o suelta dinero pero hasta que no tengas las cartas básicas no merece la pena que malgaste polvo.

1
ZeRoXeRz

Alamuerte, Hogger,Cairne,Mukla Que hago con ellos?
Tengo Alexstraza, Dr Bum, Grommash, las de naxx y el emperador de brm
Me gustaria pillar, thalnos, ragnaros, sylvannas y cenarius ( principalmente estas) y solo tengo 485

1 respuesta
iomegakek

#3463 yo he roto dos muklas, me crafteé a Hogger, no tengo a Cairne ni Alamuerte. (rompería al menos mukla y alamuerte o hogger, a cairne se le saca bastante jugo aún)

Sylvanas sería bueno que la craftearas......

1 respuesta
y34hl0ve

Alex para control Warr o Malygos para lock, chaman, rogue, etc

Vledfel

Me acaba de tocar mí primera legendaria en un sobre de Gnomos vs Goblins, Malganis <3. Y con este una épica también <3

ZeRoXeRz

#3464 esas 3 se juegan en algo? si no rompo las 3 y puedo hacerme sylvanas

1 respuesta
Abe5

#3467 No desencantes ninguna, pues Alamuerte es jugable, Hogger puede tener cabida en mazos, Cairne no es mala, y Mukla puede jugarse en mazos de Mill, y antes en mazos agresivos.

Desencantarías dos cartas de coste 6 para hacerte otra de coste 6, cuando puedes esperar e ir usando esas. Además, romper a Alamuerte y Mukla te hace perder posibilidades en futuros arquetipos a los que quieras jugar.

TcKay

Solo uso warrior y priest y me ha salido Al'akir? Dust o lo reservo para un futuro?

1 respuesta
kingsora

¿Desencantariais Illidan dorada?

1 respuesta
Abe5

#3469 Reservala para cuando quieras jugar chamán, la echarás de menos.

#3470 Si lo tuyo es el F2P y tienes pocas cartas, ni lo dudes. Es más, por regla general, y salvo gente que quiera la colección completa dorada, se han desencantar todas las doradas malas y desencantar las buenas cuando ya tienes su versión normal.

1 respuesta
kingsora

#3471 Llevo jugando desde la beta cerrada, tengo muchas cartas, pero legendarias tengo muy muy pocas, y buenas menos.

1 respuesta
Legionait

crafteariais sneed o black knight en lugar de otras de clase como jaraxxus o tyrion si os faltaran cartas como los gigantes o los quartermaster para hacer mazos consistentes?
tengo 2000 y pico de dust y no se en que gastarlo, igual me saldria mas rentable gastarlo en las epicas que me faltan

3 respuestas
iomegakek

#3473 yo hice una vez eso, en lugar de craftearme legendarias con 2000 y pico que tenía me hice muchas épicas que no tenía y son importantes.

bloodknight

#3473 Yo no craftearía Sneed (se usa muy poco) o Black Knight (fuera del meta).

Si te faltan los gigantes Jaraxxus no tiene sentido, puedes tener un Handlock sin Jaraxxus pero no sin gigantes.

Tirion es una de las mejores legendarias de clase, merece mucho la pena.

H

Tengo algo mas de 3000 polvos y podria conseguir cerca de otros 2000 que legendarias podria craftearme?Suelo jugar bastante control y de las mas importantes me faltan Silvanas y Boom.

Tengo pensado jugar con Paladin y Tirion ya lo tengo, Bolvar sirve para algo?

1 respuesta
Abe5

#3473 Hay bastantes si no recuerdo mal en el foro que en lugar de craftearse una legendaria se han crafteado algunas épicas, y es bastante recomendable, según que mazo, gastarte los polvos en épicas tipo los gigantes o los ancianos en druida.

Normalmente, y salvo excepciones, las legendarias de clase no son imprescindibles.

#3476 Pues Silvanas y Boom son prioridad, luego te recomendaría personalmente Alextraza, aunque Ragnaros nunca viene mal.

#3472 Pues a desencantar xDDD Ojala me tocase a mí una dorada, se acabarían mis problemas de polvos xDDD

2
mikail

me faltan sylvanas y dr.boom de las importantes (tengo cairne, ragnaros, ysera, caballero negro, y las de las expansiones) tengo 800 de dust y estoy pensando en desencantar caballero negro que ya no la uso demasiado para hacerme un dr.boom cuando llegue a 1600, ya que los mazos que juego muchos lo llevan. recomendais desencantar caballero negro o creeis que en un futuro puede volver a tener protagonismo?

3 respuestas
diegolo92

yo creo que es tonteria pero... Mogor el Ogro polvacos no?

1 respuesta
Aegar

#3479 yup

Ragnaros es la mejor legendaria del juego.

3

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm