Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

kekoz

#3540

Cualquier mazo control y bastantes mazos de mid range tsmbién lo suelen llevar

ekuDmekuN

#3540 Harrison en casi todos los control va bien.

B

como veis a edwin vanclef actualmente?

1 respuesta
Migv

Me ha salido Alamuerte, no la voy a romper a no ser que me digáis todos que si, pero es una legendaria que me mola bastante.

Algún mazo decente con mi única legendaria? XD

1 respuesta
Lxr

#3543 Van Clef para la Oil Rogue esta bien, yo no la romperia, aunque tengo debilidad por el rogue xd

#3544 Alamuerte creo que ahora mismo solo cabe en druida, pero no se que mazo exactamente.

pr0styl3

En el sobre de la taberna! xD

iomegakek

#3540 harrison en cualquier deck de control es útil

Rivendel

Me sale thinkmaster overspark o como se diga 400 dust fresquisimos jaja

thiffon

Me hago Sylvannas o Ysera?

1 respuesta
kekoz

#3549
sylvanas entra en casi cualquier tipo de mazo. Las dos son muy buenas pero ysera no entra tantos decks como sylvana

1
Rayven

Siendo realistas Ysera ha perdido mucha presencia hasta en los mazos mas lentos. Sin embargo Sylvannas esta en muchisimos control.

1 respuesta
B

#3551 ¿Por qué ha perdido esa presencia Ysera? Supongo que porque aprovechar las ventajas que ofrece significa tener que gastar más maná, mientras que otras cartas permiten disfrutar sus ventajas sin gasto adicional de maná.

2 respuestas
Rayven

#3552 Y porque es muy lenta, en turno 9 ya todas las barajas estan pensadas para tener el combo preparado o la mesa con bichos de sobra.

th3vil

#3552 si juegas control necesitaral las 2, sylvana vale en cualquier sitio pero ysera es solo control

Darka

Como bien dicen porque es lenta pero Ysera como tenga 2 o 3 turnos te revienta.

allday

#3540

Harrison practicamente tiene cabida en cualquier mazo:

  • Ramp y taunt Druid
  • Pala control
  • Priest control
  • Warrior control

En los que menos cabida tiene sería en tempo/freeze mage, grim patron y en cualqueira de hunter que no sea midrange

allday

Tengo 1600 polvos y dudo entre dos cartas Harrison o Black Knight.

Es cierto que ahora no se juega tanto taunt y mazos más agresivos con armas, pero con el tema de inspirar que va a venir en la nueva expansión creo que se perderá un poco el uso de armas

¿Qué pensáis?

1 respuesta
qwertyuiop22

#3557 Harrison practicamente tiene cabida en cualquier mazo:

  • Ramp y taunt Druid
  • Pala control
  • Priest control
  • Warrior control

En los que menos cabida tiene sería en tempo/freeze mage, grim patron y en cualquiera de hunter que no sea midrange.

Ahora en serio, a mi personalmente Harrison no me llama mucho de momento. Me guardaría esos 1600 para el Dr Bum de la nueva expansión.

allday

Pues también tienes razón, tengo 1600 en mano y una Sylvannas dorada esperando a ser quemada, porque aparte de que tengo la normal, en dorada, no es que esté precisamente currada

-MakeA

Ayer me salió Ysera, y al ser un nombre os traslado mis dudas. Se suele jugar? En que tipo de mazos?

allday

Mazos de control basicamente Priest, Warrior Control y en menor medida Druida Ramp y Paladin Control

PrinceValium

No rompais ni os gasteis lo polvos hasta la salida de la exp.

2
PeteKander

Supongo que es un bug viejo y conocido pero es la primera vez que me pasa. Me han tirado un Vanish con Dr. Boom en la mesa y me ha subido 4 bombas a la mano.

Hasta para eso está roto xDD.

1 respuesta
allday

Illidan Tempestira a la máquina de polvos ¿no?

1 respuesta
th3vil

#3563 Como es eso? que tenias en mesa?

1 respuesta
PeteKander

#3565 Pues no recuerdo bien. Tenía un par más de criaturas aparte de Boom, pero nada raro. Fue con Warlock.

1 respuesta
th3vil

#3566 tenias a boom y sus dos bombas en mesa y despues del vanish tenias 4 bombas en la mano y el boom?

1 respuesta
PeteKander

#3567 Correcto. Y las otras criaturas, claro.

B

#3564 Esperate a la expansion que el mazo de demonios crece con cada expansion nueva. Si te hace falta el polvo pues a la trituradora.

allday

Que va, tengo una sylvannas dorada y éste, esperando a ser polvo, pero no tengo prisa porque tengo la mayoría de cartas basicas

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm