Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

kessh

velen dorado
polvos?

1 respuesta
personaje

#3571 Espera hasta la salida de la expansión para desencantar.

MrDrakos

Nat Peagle se usa en algún lado? O polvorón?

1 respuesta
Zoth

#3573 Polvorón, si no te importa quedártela por lo que pudiera pasar.

RedZero

Me acaba de tocar Bolvar.

Dust?

1 respuesta
Zoth

#3575 No se usa, así que como veas.

kusak

Yo debo tener diógenes digital o algo así, ya puede ser la legendaria mas roñosa que existe (que las suelo tener XD) y no las desencanto <3

7 3 respuestas
iomegakek

#3577 yo últimamente también estoy haciendo eso... debe ser porque ya tengo una colección decente porque antes quemaba hasta las raras inutiles

1 respuesta
Zoth

#3577 #3578 Yo las guardo por si las tocan... pero me veo ya mismo desencantando alguna para hacerme una que se use. Esperaré a que lleguen las nuevas a ver xd.

TRippY

#3577 Yo hice eso con la primera que me tocó, hasta la usaba.
Pero tras regalar mil y una partidas me harté y la mandé al caldero.
Ahí aprendí que si la carta es useless, por muy legendaria que sea en polvos se convertirá.

(Molino tormenta de maná)

Beckem88

Me acaba de tocar Gruul, eso no vale para nada no? xD

davidFIFA91

No se donde poner esto, me voy a comprar sobres antes de aue salga la nueva expansion, solo tengo completo al hunter, soy nuevo que cojo basicos o gvg.
Quiero hacerme un brujo de los que se juegan ahora

2 respuestas
kekoz

#3582

Si no tienes las aventuras, naxrramas es imprescindible y por lo menos la primera ala de BRM.

Brujo se juegan diferentes mazos, pero yo te recomendaría mas clásicos que de goblin. Mayor pull de cartas, pero a la larga vas a tener que tener de las dos si quieres hacerte mazos competitivos.

Como legendarias en brujo malganis es imprescindible en demon zoo, jaraxus es buena en handlock y luego está malygos tambien por ahí

1 respuesta
th3vil

#3582 lo vas a poner en todos los hilos?

1 1 respuesta
davidFIFA91

#3583 tengo las 2 aventuras hechas ya, ahora comprare sobres :)

#3584 si

2 respuestas
Abe5

#3585 Pues no deberías.

Este es el hilo correcto: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hilo-clase-warlock-brujo-sombras-491256

1 respuesta
davidFIFA91

#3586 no es una pregunta spbre el brujo es sobre que sobres comprar

2 respuestas
th3vil

#3587 pues abre un hilo o pasate por el hilo de los nuevos, no hagas spam por que si

Aegar

#3585 No, no puedes. Dale a crear tema y problema resuelto.

joseluvj

Puedo dar algún uso a onyxia? La estoy usando en un proyecto de baraja control de momento( a falta de todas las legendarias de la baraja menos ragnaros) y no se si puedo darle otro uso

Abe5

#3587 ''Quiero hacerme un brujo de los que se juegan ahora''

En cualquier caso, creo que deberías de leer esto: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/soy-nuevo-compro-primero-crafteo-primero-534843

Y aunque creo que un poco desactualizada, tienes esta: http://www.icy-veins.com/hearthstone/warlock-crafting-guide

Corven

Joder pues yo nunca he desencantado ni una carta, me da que cuando le de voy a tener más dust que el desierto. Ya tengo 1700 sin haber roto ninguna...

Eso si, me tengo que mirar mazos, porque soy un personaje y no hago más que jugar random, sin currarme mazos ni nada de la pereza que me da.

Zoth

Joder para una legendaria que me toca en sobre de arenas y es Bolvar xd

pr0styl3

Me acaba de salir Alamuerte en un sobre, ¿la rompo o me la quedo?

Un saludo.

1 respuesta
Genesis1910

#3594 Quédatela hasta que salga la expansión y sepas en qué necesitas gastar los PA.

1 respuesta
pr0styl3

#3595 Vale, muchas gracias tío!

B

Así, a bote pronto, ignorando la existencia de El Gran Torneo… ¿Siegaenemigos 4000 o Ysera? Me gusta jugar variado, juego con todas las clases y a lo máximo que he llegado es a rango 10, con eso dejo claro mi nivel, supongo.

1 respuesta
Rivendel

lorewalker cho polvacos no ¿

2 respuestas
Zoth

#3597 Siegaenemigos no se usa en ningún deck, así que es fácil en esa elección.
#3598 Básicamente.

[A modo general] - De todas formas si no os hacen falta los polvos que vais a desencantar dejarlos tal cual por si hacen algún retoque y os los lleváis íntegros. Aunque hasta que caiga la breva... sigo con Cairne dorado (primera legendaria que me tocó) en stand-by a ver si dicen algo al respecto.

1 respuesta
qwertyuiop22

#3598 A mi también me ha tocado esta mañana. De momento me la guardo por si acaso (que lo dudo).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm