Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Zoth

#3600 Ya te digo... llevo con Cairne gold que fue la primera que me tocó y de esto hace casi dos años xd.

B

#3599 Gracias. Es un factor decisivo ver la cantidad de mazos que usan una carta y otra.

1 respuesta
Corven

Debo ser negro. Me tocan una mierda cartas... La primera naranja fue un Lord Jaraxxus, basico en mi warlock mid range, pero después no me ha tocado una mierda.

Zoth

#3602 Siegaenemigos en ninguno, Ysera en warrior control y poco más, si quieres en priest pero no se incluye ya.

Gippal

¿Algún mazo bueno en el que tenga utilidad Mimiron?

1 respuesta
Genesis1910

#3605 Bueno no. Pero que se pueda jugar, cualquier mazo de mech.

1 respuesta
Gippal

#3606 Me han tocado ya también el Blingtron y el Foe Reaper y no me gustan nada los mazos de Mech :(

maNny

Me ha salido Gruul... sigo a la búsqueda de Dr.Boom, pero nada, no hay manera.
Sólo tengo 700 polvos, esperaré a recoger unos pocos más para poder craftearla.

1 respuesta
Zoth

#3608 Pues... si te ha tocado Gruul estás en los sobres equivocados xdxd

4 1 respuesta
maNny

#3609 Me faltan cartas básicas aún...

1 respuesta
Zoth

#3610 Como has mencionado que buscas a Dr. boom pues...

1 respuesta
maNny

#3611 ya, es un poco contradictorio si... Jaja

B

Buenaaaas, acabo de abrir un sobre y me ha tocado leviatán de llamas dorada y voljin, vaya suerte y mala suerte al mismo tiempo, no les veo utilidad a ninguna de las dos, solo juego mago y picaro y el leviatan al ser de mago no lo veo mucho, las rompo y me hago un drboom? La de leviatan me dan 1600 de polvos jiji, saludos

3 respuestas
Genesis1910

#3613

Zoth

#3613 Si vas a desencantar, Leviatán en todo caso ya que Vol'Jin sí que se usa en Priest.

iomegakek

#3613 quédate a voljin y peta el leviathan, pero yo no gastaría los polvos aún

beat94

Que contento me hayo, desde que se anunciaron un par de cartas de sacerdote en la expa, e estado ahorra para profeta velen, y me toca en sobre de "observa y aprende" :)

1 respuesta
Ramuntz

#3617

1 respuesta
beat94

#3618 de tu envidia nase mi fama.

De la expa, alguna legendaria veis así como preferente ahora mismo? La justicar para control.

M

peñuza de sangre

polvos ?

1 2 respuestas
DanteLr

#3620 Peñudos polvos que te han tocado, si te hacen falta desencantala, si no... no desencantes legendarias, a la larga te arrepentirás.

Zoth

#3620 Primera legendaria que me tocó y en dorado, todavía no la he desencantado, a ver si Blizzard la toca para llevarme todo el coste porque me estoy arrepintiendo de dejarla ahí.

1 respuesta
Abe5

#3622 No la van a tocar eh? xDDD

1 respuesta
Zoth

#3623 Así llevo casi dos años, o dos ya xd, puto blizzard.

1 respuesta
Abe5

#3624 xDDDD Desencantala xDDDD

1 respuesta
Zoth

#3625 Una polla, ahora me espero a la expansión xddd aunque no creo que saquen algo más op que Dr. boom pero ya me espero por si no me toca nada decente en los sobres :psyduck:

1 respuesta
Abe5

#3626 Sisi, eso por supuesto xDDD

No vaya ser que ahora se ponga OP xD

1 respuesta
Zoth

#3627 Cabrón xdd

1 respuesta
k0yi

Sobre que acabo de abrir y sale van cleef solo m faltan las dos preparaciones

Corven

Joder, a mi en sobres me toca la puta morralla del badoo.

Vosotros meteis pasta o algo? Porque te tiras... Usais los puntos en sobres, en arenas o en que?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm