Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

reVorZ

Mil años sin caerme nada y que me toca? La de los 15 sec.....para esto prefiero un pollo furioso

Abe5

#3630 Yo he metido pasta, pero 30 sobres o 2 legendarias.

Como comprenderás tengo bastantes más, así que solo es cuestión de tiempo. Técnicamente, al comprar sobres lo único que haces es adelantar meses, menos de dos en mi caso.

Y yo solo gasto el oro en sobres y aventuras. Tendré menos de 20 victorias en arenas xDD

#3628 Mi primera legendaria fue un Hogger dorado, que usé para hacerme una zoolock que sigo usando y varias cartas más xDDD Ese Cairne a mí me hubiese durado dos asaltos.

Además, con la política que siguen Blizzard, que ni a nerfeado a Boom, para que toquen a Cairne haría falta un cambio brusquisimo. Y ya existen cartas con efectos parecidos, como el Sky Golem, y la carta esta nueva que va poniendo bichos 3.5.

1 respuesta
Yustallicker

A mi las únicas legendarias que me han tocado han sido Onyxia, Rey Mukkla, Joyatrón y Nat Peaggle :)))))))

SinVicioNo

A mi me acaba de caer Tirion :qq: , estaba ahorrando para hacerla.

De legendarias neutrales útiles me falta aun Sylvanas, Harrison y quizas Alex.
Supongo que usare los polvos en Sylvanas, aunque Harrison me gusta mucho.

Lluvia4D

#3630 los sobres son todos los mimos gastes dinero o no

Zoth

#3632 No si a mi también... pero en aquella época se solía llevar, y como jugaba priest también entraba en el lote y me vino de perlas. Si tengo en mente 3 legendarias para hacerme, pero con la salida de la expansión quiero ver todas las legendarias que van a salir para ir a lo seguro xdd

:clint:

Corven

Pero el te,a sobres es 100% aleatorio no? Es decir, no hay ninguna norma en plan cada 100 sobres una legendaria ni nada asi no?

1 respuesta
iomegakek

#3637 Nunca es exacto. La media global son unos 20 sobres por legendaria, pero claro, habrá gente que abra 60 y no le salga ninguna o una y a otro que abra 20 y le salgan 3

Logainn

Tengo Gruul, Onixya, Illidan, Toshley y Alextrasza

Me quedo alguna o desencanto todas?

3 respuestas
Abe5

#3639 Yo no desencantaría ninguna.

Zoth

#3639 Alextrasza seguro que no, pero espera a la salida de la expansión por si acaso alguna de las otras merece (que no creo) la pena.

doktortura

#3639 De todas esas, la que posiblemente es menos útil de todas es Gruul. Seguro que no desencantaría Alexstraza ni Toshley, las otras dos ya depende de lo que juegues, lo que necesites, y tu coleccionismo

Logainn

Juego un poco de todo, que uso se les puede dar mas en concreto?

2 respuestas
Genesis1910

#3643 alextraza para warrrior control. También para freeze mage, pero te recomiendo tener antonidas en el mazo para que sea efectivo al 100%.

Pero básicamente alextraza se utiliza para decks de control como finisher cuando el otro se queda sin recursos o tienes tu los tuyos para ganar.

Abe5

#3643 Thosley se juega junto con Antonidas por las spare parts, además de tener un buen cuerpo.

El resto son cartas que en mi opinión se pueden jugar siempre que te falten las cartas importantes. Onixya vió juego en algunos mazos de Druida. Siempre es mucho mejor bajar un Gruul que un ogro, y son cartas que como se queden un turno pueden dar facilmente la partida. Por que no se juegan? Porque son cartas que no hacen nada al entrar, y si son eliminadas inmediatamente pierdes bastante tempo.

Chevic

Después de abrir no se cuantos sobres con la morralla más asquerosa, hoy me sale Harrison :cry:

jesed

Me acaba de salir Troggzor uhmmmm que hago? merece la pena?

PD y Mimiron

1 respuesta
Zoth

#3647 Ninguna de las dos, hasta el momento.

1 respuesta
jesed

#3648 Las cambiariais por Harrison? por cierto a un colega tiene por ahí de la goblin toshley, gigante ferreo y mekigeniero termochufe me imagino que más de lo mismo polvos no?

Yo no se que hacer si hacerme harrison, ragnaros, baron...

2 respuestas
danyWTF

#3649 Depende de lo que juegues..

Baron Geddon apenas se juega ya, Harrison Jones se juega en bastantes mazos y Ragnaros, diría que ha perdido popularidad.

1 respuesta
jesed

#3650 El mazo que más me suele gustar es guerrero, pero claro quiero tirar para control porque estoy cansado de los parroquianos y por eso mis dudas con esos tres.

Por los que tiene mi colega creeis que tambien son polvo?

A

Hogger entra en algun mazo ?

1 respuesta
Abe5

#3652 Se jugó algo en WC contra agro.

También en Druida si tienes innervate.

Si te faltan legendarias es buena de mantener, y yo personalmente es una carta que no desencantaría.

#3649 Yo me haría a Harrison, porque es una carta que cabe en bastantes mazos. Rag siempre es sustituible por un bicho gordo y ya.

1 respuesta
A

#3653 ok la mantendré, las únicas legendarias que juego que sean de sobré son trion e ysera el resto de lo que tengo nunca ha entrado en un mazo soy un cafre.

Otra cosa para Priest puestos a craftear cuales veis imprescindible ? Es la clase que mas me mola pero apenas la toco por falta de cartas....

1 respuesta
Abe5

#3654 Diría que Sylvannas, y en menor medida Voljin, Ysera y Harrison.

Pero creo que el meta cambiará bastante con la expansión. Así que no craftería nada.

1 respuesta
A

#3655 ok gracias esperare pues :-)

bloodknight

Legendarias neutrales más utilizadas:

(Datos de Hearthpwn)

1 1 respuesta
A

Pobre millhouse

allday

Precisamente tengo un millhouse preparado para ser quemado de cara a la nueva expansión, él junto con un Illidan, Sylvannas dorada y probablemente un Toshley que me lo crafteé de un calentón con un priest chino que tenía y es bullshit

Fabada

Sabes que se va a terminar el mundo cuando llevas mil años esperando a k te toque una legendaria y te sale una que ya tienes y no vale para nada

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm