Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

VL4D

Hoy he abierto el sobre de quest y me sale el gigante montes y una onyxia dorada, estoy que se me saltan las lagrimas, legendaria free de cara a la expansion, aunque me da algo de pena desencantar una legendaria dorada

TRippY

#3657 Tiene gracia, me tocaron las 3 últimas con los primeros sobres de classic y el primero de gvg xD.

jeremyjarf

Jovenes, me acaba de tocar mi primer legend, un cenarius. Con que cartas combea?

2 respuestas
Abe5

#3663 Se juega en algunos mazos de Druida, para salvarte el culo con los taunts o hacer kill cuando tienes minions en mesa. No todas las versiones la llevan, pero es buenísimo tenerla. No la desencantes.

iomegakek

#3663 ramp druid, combo druid, practicamente en todos los druid cabe, yo la he metido hasta en mi mechdruid

luissor

Y Alamuerte, ¿tiene algún uso?

3 respuestas
apuritaun

#3666 Bien usado regala partidas (no lo tengo, pero si lo he probado en arenas)

1 respuesta
Ramuntz

#3667 nos ha jodido en arenas es decente, que tampoco la leche, pero en contruido cambia la cosa y bastante XD.

Yustallicker

#3666 Yo la he visto en CW.

M

vale para cuando la partida se queda sin cartas en los 2 , cuando se tiene 1 y 1 carta en la mano xd ahí está bien

1 respuesta
luissor

#3670 Vale otra más al grupo de mis legendarias inútiles.

1 respuesta
Migv

#3671 yo la metí en el midrange hunter (no tengo Dr Bum...) y me ha dado partidas, eso si, es muy situacional como ya han dicho.

luissor

El día que me toque un Ragnaros me voy a volver loco.

1 respuesta
Abe5

#3673 No pienses eso, que yo llevo 3 y estoy hasta la putisima polla de el.

Jen

#3666 Ayer, un eboladín, cuando le gane la mesa y le tenía sin cartas me la tiró y me ganó la partida el muy cabrón.

davidFIFA91

Tengo 2200 polvos me faltan harrison, malygos, ysera y los 2 gigantes fundidos.
Me espero o crafteo alguno?
Tambien me falta ragnaros y alexstraza T.T

La verdad que harrison es al que veo mas esencial y parece que el meta sera mas controlero

2 respuestas
EvilDiox

#3676 De verdad te parece harrison el mas esencial con todo lo q te falta?

1 respuesta
doktortura

#3676 Aunque el meta vaya a ser más controlero tendrás que pensar qué es lo que vas a jugar tú, y sobre todo que Harrison, aun siendo buena carta, sólo te sirve contra 5 clases del juego, algo que no te pasa con todas las demás

1 respuesta
davidFIFA91

#3677 #3678 llevo 3 semana jugando :<

Entonces guardo polvos o me crafteo alguna?

Suelo jugar hunter warrior y warlock

1 respuesta
doktortura

Yo creo que si juegas warrior control o warlock handlock, o es la intención que tienes, son más importantes los gigantes, Alexstraza, y luego Ragnaros y/o Ysera. Malygos no la veo para ninguna de esas dos barajas (Warrior Control y Handlock)

1 respuesta
EvilDiox

#3679 Si juegas warr control necesitas alex, ragna se suele llevar e ysera depende del meta.
Si prefieres craftear para warlock depende del deck necesitaras malygos o no, y ragna ultimamente lo suelo ver en handlock y variantes.
Para huntard no te hace falta nada, ni sikiera cerebro XD

1 respuesta
davidFIFA91

#3681 #3680 ahora mismo estoy jugando patrons y ne faltaria un harrison y como ademas veo en todos los streams que harrison los llevan en la mayoria de decks me tiraba mucho
Pero viendo todo lo que me falta todavia esperare imagino T.T

vermiglio

sobre de arena y me toca malorne, que hacer que hacer?
vengo de una racha de legendarias...leviatan, gigante ferreo, profeta velen. :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
Ramuntz

#3683 repito, que no sean top =/= useless, siempre haceis lo mismo.
Velen y el Juggernaut son perfectamente utiles si tienes pocas cartas y te pueden dar mas de 1 partida que de otra forma no conseguirias. De hecho el Juggernaut tiene hasta una baraja propia para aprovechar su potencial, y con Velen creo que se hacia algo parecido con los mind blast.

1 respuesta
vermiglio

#3684 si con las otras mas o menos se q mazos hacer pero malorne no lo he visto en ningun mazo, no se sabeis algo para usarlo o polvo rapido jajajaj

2 respuestas
Ramuntz

#3685 ni la veras, por que no es una carta top.
De verdad, esto del netdecking esta bien, pero no os dais cuenta de que solo sirve para la gente que mas o menos tiene toda la coleccion?
Leete tu mismo la carta y piensa de que puede servir, pruebala, haz cambios en tu baraja, que no todo te venga ya dado.

1 1 respuesta
EvilDiox

#3685 Malorne = mill deck, no se si habra algo mas por ahi.

1 respuesta
maesegorod

Parece que un druida de bestias va a ser bastante viable...

vermiglio

#3686 #3687 gracias!

mirrodins

1600 polvacos , juego druid y ya tengo cenarius y el combo full , hago ragnaros , drboom , sylvanas? o mejor las epicas de los ancestros?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm