Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

doktortura

#3780 Qué juegas o qué vas a jugar?

1 respuesta
Jeyehu

#3781 principalmente jugare sacer control/dragones, wc, y luego midrange pala y hunter supongo xD Vamos en general control, y mazos de dragones de estos nuevos

1 respuesta
TRippY

#3782 Si vas a usar mazo dragones > chillmaw, yo estoy en la misma tesitura que tu, acabo de petar mil épicas para tener los 1600 polvos y ahora no me atrevo a craftearla por las dudas que tengo XD.

friki_bleach

A mi me toco chillmaw dorada y estoy jugando bastante warrior dragon y priest dragon y chillmaw pocas veces me ha salvado y muchas veces o no tengo dragones en mano para el efecto o tengo y me mato a mis propios esbirros o no lo juego ya que tengo el control de mesa, la carta es buena, pero no imprescindible... Lo bueno que tiene es que contrarresta eboladin, patrons, facehunter y todo lo que sean decks de tokens

wooper

La justicar es un puto cachondeo

Relionas

Creeis que tocaran algo de alguna legendaria? Es que aun no he desencantado NADA de lo que abri, sobre todo por los tres gormoks, pero imagino que no tocaran nada asi que estoy pensando en disenchant. Que creeis?
Pd: En cuanto se estabilice el meta un poco, justicar me la crafteo nada mas que por los loles. xD

1 respuesta
Meleagant

#3786 En general no son muy amigos de cambiar cartas, y cada vez menos. Si cambian algo no creo que sea pronto.

Alguna vez sí que han hecho cambios a alguna carta (me viene a la cabeza el buitre del hunter) pero no es nada común y salvo que sea muy exagerado seguramente corrijan los desequilibrios con nuevas cartas más que cambiando las ya existentes (tipo magma rager / ice rager).

Zuniels

Esta mañana me ha tocado en un sobre que consegui con lo de la taberna, al eremita cho, parece bastante lamentable, se utiliza en alguna deck especifica o va a para polvos?

1 respuesta
hark18

#3788 Polvos de cabeza.

JoDeR

aqui no iba

1 respuesta
cocokiller

#3790 replace your starting hero power

M

Que legend me crafteo chavales !! Es que estoy dudando en Ysera o alguna de las nuevas

Cual es la que mas os ha gustado , ya tengo Justicar , la de que Inspirar te da 1 hechizo y la nueva de Warlock y las 2 de hunter :/ XD

Dinity

Con los rewards de fin de mes (a no ser que me salga épica demasiado buena), tendré para 3 legendarias. Juego prácticamente todas las clases, las decks típicas que estan de moda y todo eso.

Dudo entre:

Antiguas: Al'Akir, Neptulon, Mal'Ganis, Troggzor, Sneeds, Malygos, Ysera.
Nuevas: Rhonin, Varian Wrynn, Gormok (la única que tengo es Bolf Ramshield)

De momento Mal'Ganis y Malygod van ganando ya que me darían bastante mas opciones de barajas. De las nuevas me gustaría esperarme un tiempo a ver cuales son hidden OP y todo eso.

2 respuestas
thiffon

#3793 De todas las que has puesto Ysera es la más común y que en más mazos entra.

1
Halldark

https://i.gyazo.com/4495021793e691ff13d31eb8cfdce37d.png

https://i.gyazo.com/acb79648359822b9a3c7d9c970ff2765.png

https://i.gyazo.com/6fbb441843026672ab4bc8752003d431.png
Al final he optado por esto :psyduck:

Por cierto como se ponen imagenes dentro de spoiler?

1
Boujack

#3793

  1. Ysera : Junto a Dr.Boom y Alextraza las 3 mejores legendarias del juego.

Las otras dependen de las clases y mazos que te guste jugar.

Demon -> Mal´ganis. Ayer incluso se vio en handlocks en el torneo de la fire.

Chaman -> A mi me gusta Neptulon por el card draw que da, alakir me parece algo peor

Malygos -> Te abre un nuevo arqueotipo, pero piensa que son mazos muy controleros y que requieren mucha skill y conocimiento de barajas.

Varian -> Para el nuevo control warrior, que es el viejo cambiando 1-2 legendarias xD. Yo actualmente prefiero el dragon warrior mas que nada por la 3/3 carga y el 3/6 taunt.

Gormok -> Aún no se esta viendo mucho pero no es mala carta para mazos agresivos, el problema es que ente flajelos, consagraciones, novas, tormentas los mazos agrros les cuesta acumular tantos bichos pero muy bueno

Justicar -> Para warrior control, paladin control o mid sin secretos.

Si yo fuera tu y tuviera que elegir, ysera, malygod ( Suelo juegar malyLock ) y Justicar. Pero por lo que yo juego, nome gusta demonLock y a chaman no le acabo de pillar el truco ( tengo las 3 de chaman )

1 1 respuesta
sefirus

#3796 el control warrior de dragones seria esta: http://www.hearthpwn.com/decks/308186-tgt-dragon-warrior ???

1 respuesta
Boujack

#3797 Ayer Gossu gano la fireside jugando una control dragones que era esta o al menos muy similar. Imagino que no haya mucho que cambiar, meter o no a grom

sefirus

Rompí el varían dorado y me cree a dr doom y ysera, esta bien no? Es que el varían era muy random y.coste super elevado

2 1 respuesta
Boujack

#3799 Yo (aún) no detractor de Varian todavia no me convence al igual que la de druida/sacer

B

3r sobre de TGT que abro: Mistcaller :D, que os parece como legendaria? (Es la segunda que tengo, y Lorewalker Cho la acabe desencantando asi que es la unica que tengo ahora xD)

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Abe5

Pregunta algo obvia, tengo para una legendaria, y solo abriré sobres de TGT y los que me toquen en la taberna de la clásica. He abierto casi 30 sobres de TGT.

Ysera, Justicar o el dragon nuevo 6.6?

O recomendáis craftear los dragones nuevos que tienen taunt y algunas épicas más?

JoDeR

Ysera si te gusta jugar mazos de control.

Las otras dos son situacionales pero Ysera es un win condition en esos mazos.

1 respuesta
B

#3802 sep, me he hecho un mazo de shaman con esa y un par mas de TGT (Healing wave, tuskarr totemic y thunder bluff) y va bien. Contra aggro no tanto como contra control (es un poco lenta), pero me gusta el mazo, es divertido.

KaeL

Que tal Varian en el warrior control? a mi no me esta gustando nada, por cada vez que renta, me jode 10 bgh, maidens, etc, la vez que mas tochos me sacó, fue un nefarian y un alex, que solo sirvio para que me limpiaran mesa y quedarme sin suficiente daño al final

2 respuestas
Abe5

#3806 Siempre que me la juegan a mí les sale mínimo un Ragnaros o Boom.

#3804 Joder gracias

Shock

#3806 A mí cada vez que me lo sacan me cago, porque mi suerte es siempre nula y me sacan todo lo mejor, es un insta concede cada vez en mi caso

Lluvia4D

como decidí hace tiempo no volver a meter 1€ estaba pensando en desencantar cosas que no se juegan, para crear las epicas de secreto de paladin (por probarlo) y justicar por capricho personal, creeis que merece la pena?

seria - Malorne - leviatan en llamas - bolvar - anub - mukla, lo mismo con alguna epica tipo juegos mentales del priest, arriesgando mas esta ragnaros mirmidon trituradora sneed y alguna mas tampoco se juega mucho pero duele mas romperlas

4 respuestas
iomegakek

#3809 D: no mates a ragnaros!

4

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm