Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

JoDeR

#3809 Malorne, Leviatan, Bolvar, Mirmidon, Trituradora y Anub yo las desencantaria sin problemas.

Mukla yo me la guardaria por si sale alguna mill divertida y quieras jugarla.

Ragnaros ni de coña.

1
Memorex

#3809 Rag ni de coña. Mukkla y Sneeds guardatelo si eres conservador como yo. Luego pasa lo que pasa al final te apetece hacer barajas con cartas más malillas y no tienes nada xD

Además tu llevas jugando un montón tienes que tener buena base de cartas.

1
Legionait

me acaba de tocar justicar, al final se usa en algun mazo?

2 respuestas
-Zack-

#3813 en warrior cunde muchísimo, aunque tambien vale en otras clases, es una de las mejores legends de la expansion

http://www.hearthpwn.com/cards/22276-justicar-trueheart#related:contained-in vete a decks abajo y mira por ahí

1
Abe5

#3813 Un asco en warrior. Me parece buenisima.

1
Lenix

Tengo 1600 de polvos para una legendaria, tengo todas las legendarias de las aventuras aparte de más Sylvana, justicar, Confesora cabelloclaro.

Suelo jugar paladin, mago y sacerdote .. sobre todo juego mago y veo que en muchos mazos se usa Antonidas, debería comprar esta ? o mejor voy a por dr boom ?

4 respuestas
JoDeR

#3816 Bajo mi opinion sino tienes Dr Boom es lo primero que debes crearte porque le puedes meter en los tres mazos.

Aunque tambien un mazo de mago sin Antonidas es como un equipo de futbol sin delantero centro, espero que hayas entendido el simil, cualquiera de las dos te va a venir bien, solo que con Boom podrias jugar 3 mazos -e incluso mas, ya que se usa en un monton de barajas y con Antonidas solo mago.

Lo que mas te divierta es mi consejo, si eres mega fan de la clase, hazte a Antonidas.

Darknesson

#3816 Boom o Tirion

vermiglio

#3816 Boom, siempre boom

EvilDiox

#3816 Boom y luego antonio cuando puedas.

-Zack-

me ha tocado foe reaper 4000 en una run de arena de mierda, insta polvos no?

pd. igual le doy una intentona for fun, he visto algun deck por ahi pero meh

1 respuesta
Shock

#3821 A mí esa carta me gusta mucho, creo que está muy infravalorada y que puede tener uso con un poco de imaginación.

1 1 respuesta
Ramuntz

#3809 yo nunca haria eso, pero supongo que es por mi afan de coleccionismo. Por mucho que no se juegue, yo lo veo como pan para hoy y hambre para mañana.

1 1 respuesta
B

#3822 Yo también he pensado eso más de una vez. Hay mucho potencial para hacer daño. Pero, ¿qué se podría hacer para sacarle la máxima ventaja posible?

1 respuesta
Lluvia4D

#3823 a mi tambien me gusta coleccionar y mas de una vez he roto alguna legendaria o epica que luego he tenido que romper mas cosas para volver a hacerla xD luego ya vas aprendiendo a aguantar y farmear o pagar

pero cartas como malorne, leviatan, anub... no creo que tengan juego pronto, incluso ragnaros con cada parche tiene alternativas mejores con menos RNG

rompi las repes de TGT para crear los caballos ya vere que rompo al final para justicar

1 respuesta
Ramuntz

#3825 yo antes romperia doradas que las que no tengas repetidas la verdad, aunque igual las doradas ya las tienes rotas XD.

1 respuesta
Lluvia4D

#3826 sip, lo que hago es romper todas las doradas peasant mode xD hace tiempo rompi a velen y ahora ya me falta para los OTK o aggro priest, hay que tener mucho cuidado desencantar epica para arriba

Shock

#3824 Donde más la veo de entrada es en cualquier mazo que lleve a Thaurissan, para con suerte bajarle uno de maná y jugarla por 7. La veo más en mazos de control obviamente por el efecto que tiene, me parece que muy jugable en Warrior Control junto con Varian en vez de Dr. Boom, porque no tiene Battlecry, te limpia mesa pero a tope, y buena suerte bajándole 9 de vida ya que está fuera de rango de BGH. Yo es una de las legendarias que quiero probar en Warrior Control, pero ahora mismo estoy centrado en otros mazos y no quiero gastar dust en ese experimento.

Para optimizar el posible combo con Varian, en vez de Alextrasza y Dr. Boom en Warrior Control, metes a Sneed's Old Shredder y Foe Reaper 4000.

1
ube92

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
Tengo 1600 de polvo y desencantando doradas conseguiría otros 1200, y me estoy planteando desencantar a The Skeleton Knight, Conffesor Paltress y Foe Reaper ( o Van Cleef ) para crearme a Ysera, Alexstrasza y los 2 Twilight Guardian para el Guerrero Control; o a Ysera, 2 Twilight Guardian y 2 Sacerdotisas de la Cabala para el Dragon Priest.

Querría saber como lo veis, y vuestra opinión sobre si los mazos, sobre todo el dragon priest, lo seguís viendo competitivo en el futuro

2 respuestas
Abe5

#3829 La Conffesor y Foe Reaper merece la pena tenerlas.

El Skeleton Knight lo dejo a tu elección.

ChikoritaPow

#3829 Yo me cargué al Skeleton el mismo día que abrí su sobre, no me arrepiento todavía.

B

Que os parece el Nexxus Champion? En arenas es una gozada tenerlo xD.

2 respuestas
friki_bleach

#3832 tu lo has dicho en arena.. Para mi gusto es demasiado random para construido

sirdavos44

#3832 por 5 manas no está mal.

Si te faltan cartas te hace un apaño sustituyendo algún drop de 5 o de 6.

RiVeRwInD

La duda que me cabe es si en un mazo de rogue con Nexxus Champion, usas la criatura que da stealth a otra criatura, perderá esta habilidad si roba cartas. Como le sucede a Ragnaros que "ataque" y se vuelve visible.

Creo que hay criaturas que si se mantienen en stealth cuando usan su habilidad pueden tener un efecto brutal sobre la partida.

vene-nemesis

36 sobres de TGT, 2 legendarias, Gormok y Skycap, MECAGO EN TODO.

Pero bueno, que tengo polvos para 4 legendarias y no se que hacer aparte de:
-Ysera
-Varian
-Justicar (con esta tengo dudas)
-????

Juego todas las clases menos rogue, y muy poco priest.

2 respuestas
Ramuntz

#3836 gormok se juega en algunos decks de pala secretos, no es mala.

1 respuesta
Lluvia4D

#3836 ysera y varian son muy lentas, la que mas ysera porque necesita varios turnos o suerte, varian esta bien pero estas usando mucho polvo solo en una clase, llegar a turno 10, que salgan cosas decentes.. parece que no se esta jugando menos de lo que se pensaba

justicar puede estar en todas las clases y en algunas te cambia el juego bastante, en shaman te quita el RNG del totem y los puedes duplicar, en guerrero mas sinergias con embate de escudo, quitar una enana que da armadura y poner otra carta util.. en priest sinergias con la cabala etc

2 respuestas
vene-nemesis

#3837 de momento no la he desencantado, pero lo de tener 4 minions en mesa y los 4 cristales para jugar esta carta es bastante anecdotico en este meta, y cuando pasa, por lo general ya tengo la partida encaminada a la victoria. Sime llegan a hacer falta los polvos caerá.

#3838 Ysera es una carta que realmente no me hace falta, pero siempre he querido tener. De varian tengo la misma opinion que tú, igual espero un poco a ver que mas mazos trae el meta.

1 respuesta
iomegakek

#3838 la unica suerte que necesitas con Ysera es que no te salga la señorita "is there a trouble?"

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm