Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Meleagant

#3870 Si, a mi me parece una carta MUY buena, además el efecto es permanente da igual que muera.

Contra mazos aggro es la hostia en priest y warrior. Con chaman de totems es mejor aun.

Halldark

Me ha tocado Anub'arak 0 uso no?

1 respuesta
-Zack-

#3872 con Kelthuzad para trollear con el deathrattle igual si podria tener uso, pero vamos un 8/4 por 9 sin battlecry ni nada..

Lluvia4D

yo terminare rompiendola tambien seguramente, no tiene pinta de que sirva en el futuro por el gran coste para combar ni sirve de mucho ahora ni la carta ni el rogue en TGT, blizzard tampoco suele hacer cambios en las cartas aunque hagan falta

vene-nemesis

Kripp tiene un deck rogue de control con él, por si os interesa.

Legionait

al final que legendarias son must de la expansion? tengo ya 1600 de dust y no se quien crearme, tengo a justicar y el clamaneblina.

si no aun tengo por hacerme a Tirion de la clasica...

1 respuesta
I

#3876 Tirion a veces es un instawin.

sr_morao

Me acaba de tocar esto es un instan polvos no

2 respuestas
friki_bleach

#3878 Básicamente es un, píllate la legendaria que mas te guste

Darknesson

#3878 Yo no la desencantaria, no se ve mucho pero a mi personalmente me parece una buena legendaria, la he visto en mazos mech y funciona bastante bien

RiVeRwInD

A ver si me echais una mano pa limpiar esto xD

Tengo neutrales: Nat Pagle, joyatron 3000, el caballero esqueleto, gazlowe, mogor, sylvanas, geddon, dr balance, malygos, nozdormu, ysera y alamuerte. Tengo todo naxx y brm.
De clase tengo: el leviatan en llamas de mago, bolvar de pala, la confesora de sacer y edwin de rogue.

Creo que Nat, el caballero esqueleto, mogor, nozdormu y leviatan son insta polvos.
Si no me equivoco joyatron, gazlowe, geddon, bolvar, la confesora y alamuerte tienen algun mazo donde caben.
Sylvanas, geddon, dr, edvin, malygos e ysera no las tocaré.

Creo que las siguiente debería ser Alex, en un segundo escalón Ragnaros y Justicar... y luego de clase: gromass, antonidas, rhonin

¿como lo véis?

1 respuesta
-Zack-

tal cual creo yo xD, eso si de clase me haria jaraxxus antes de rhonin, o tirion, aunque igual ya las tienes

Abe5

#3881 Me daría por no desencantar a Nozdormu, pero son polvos :)

Alex, Ragnaros, Harrison son neutrales bastante válidas. Luego de clase me craftearía Jaraxus, Tirion, Grommash y Antonidas. De GvsG quizás te interesen MalGanis y Voljin(no lo recomiendo craftear hasta que no tengas el resto).

Justicar es to wena en warrior y sacer xD

Ve pillando lo que vayas a jugar y ya está, y si quieres neutrales deberías de hacerte a Alex. Ragnaros no lo veo necesario.

vene-nemesis

Nozdormu es mi legendaria favorita, una pena que la desencanté en su dia cuando llevaba 2 meses jugando. Ahora con la mecanica de justas puedes evitar que el rival juegue su turno con ella, es bastante divertido.

1 respuesta
Abe5

#3884 Creo que lo han arreglado.

Edit: si xDDDDDDD

http://www.hearthpwn.com/news/1026-nozdormu-jousting-bug-has-been-hotfixed

1 respuesta
vene-nemesis

#3885 NOOOOOOooooooooooooooooooo

Skelus

¿Qué os parece Eadric? Me da la sensación de que control pala está en horas bajas.

2 respuestas
sirdavos44

#3887 Si se jugase más control posiblemente vería juego, pero tal y como está el meta hoy en dia, jugar handlock es un suicido y Varian no termina de cuajar en el warrior control tradicional.

La cosa es que puediendo jugar eboladín con la carta rota de los secretos hace que jugar pala control sea una tontería. incluso el midrange con los caballeros murlocs y Quatermasters se ve muy poco.

1 respuesta
Jadenouk

Me ha tocado la legendaria dorada 'Saarad', la 4-5 que te da un hechizo con inspirar.

La desencantaríais? Qué legendaria de la TGT me recomendaríais?

Tengo ya a chillmaw, la de priest, la de paladin.. y las legendarias básicas las tengo todas (boom, ragnaros, ysera, sylvanas, thyrion, thalnos, alexstrasza... )

2 respuestas
I

#3889 Justicar

1 respuesta
Jadenouk

#3890 Pero la justicar encaja sobretodo en el warrior control, deck que no juego porque me faltan las épicas básicas, gromash..

1 respuesta
Abe5

#3889 Yo no la desencantaría.

4
-Zack-

probando a gormok en zoo y va muy bien eh, entre implosion, haunted creepers, impgangboss.. muy facil tener 4 minions en mesa y le sacas mucho provecho, son 4 daños de gratis donde quieras y dejas un cuerpo decente

iomegakek

#3887 a Pala control no le hace falta esa carta para tirar bien

1
Mafioso14

#3891 grommash no hace tanta falta, hace el deck más fácil, pero no es un must.

Meleagant

#3985 Si por lo que dice, no tiene ni brawl... difícil.

1 respuesta
Mafioso14

#3896 vale, sí, me hice un lío xD

davidFIFA91

Creo que hoy ha sido el mejor dia de mi vida de HS 40 sobres

Aviana dorada, 1 valkiria dorada, varian, el esqueleto y otra aviana normal
:O

joseluvj

que uso se le puede dar al campeon del nexo saraad? lo tengo desde la salida de TGT y creo que le podria dar uso, pero no se en que barajas encajarlo.

2 respuestas
ARLO

#3899 a mi gustaría para una tempo mage

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm