Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

tibbu

Me acaba de salir Gruul, creo que no vale para nada, no?

1 respuesta
Kallah

#4019

Legendarias si juegas priest o warrior yo haría la Justicar la primera.

De todas formas te podrías craftear los 2 dragones épicos y 2 Dr.6 y casi renta más xD

1 respuesta
Genesis1910

#4021 son polvos sanos

1 respuesta
tibbu

#4023 Gracias

B

#4022 ty

pike_97

Me acaba de tocar mi primera legendaria, una Siegaenemigos 4000. Debería alegrarme o ir sacando la máquina de hacer polvos?

ismajj

Cómo veis romper a Gallywix y/o Eydis Penaumbra?

1 respuesta
Memorex

#4027 Gallywix no se usa apenas, Eydis se puede usar en alguna cosa más. Depende como te veas de dust, si realmente necesitas empieza por Gallywix.

1
A

Me toco ragnaros DORADO!!! jajaja , menuda alegria

1 respuesta
B

#4029 A guardarlo como oro en paño XD

jeremyjarf

Me a tocado la de paladin que cambia los ataques a 1. Díganme donde usarla porque sinceramente no quiero hacerla polvo.

1 respuesta
davidFIFA91

#4031 contril paladin, savjz la estuvo jugando hace 2 o 3 días mirate los VODS

Dinity

También jugaron bastante midrange paladin en los clasificatorios asiaticos de Blizzcon

Talekxd

Me acaba de salir al akir dorado. Dust?

Vale me acabo de dar cuenta que ya tengo al akir, insta dust.

No suelo juego chaman y aun no tengo DR.BOOM

1 respuesta
davidFIFA91

#4034 alakir de usa en chaman que es el peor de los peores mazos, tier 4 en todas sus modalidades.
Denasiado RNG

1 respuesta
Talekxd

#4035 Ya lo hice dust, cuando pregunte no me acordaba que tenia otro al akir xD

Ricky5

Profeta Velen, dust?

1 respuesta
vene-nemesis

#4037 priest OTK

mikail

buenas! he llegado a 1600 de dust, y quiero hacerme una legendaria. alguna recomendación?
tengo: ragnaros, caballero negro, dr.boom, ysera, cairne y alguna mas que no me sale. queria hacerme alguna de clase y la clase que más juego es priest, pero dudo entre profeta velen o la nueva de inspirar.

3 respuestas
doktortura

#4039 Yo creo que se juega más Confesora que Velen, aunque a lo mejor te puede interesar también Vol'Jin

Meleagant

#4039 ¿Sylvanas?

EDIT: Ah que quieres de clase, entonces no xD

AnteTomic

#4039

tienes a voljin?

1 respuesta
mikail

#4042 al final me hice esa, de momento me ha hecho ganar una partida que tenia completamente perdida. La he puesto en el mazo de dragones pero no pega mucho, intentaré mirar algun mazo que la lleve.

1 respuesta
ARLO

Rompo dos veces Barón y al final me lo acabo crafteando... :kappa:

1
hark18

#4043 Actualmente yo estoy jugando a la confesora en este mazo y no tira mal.

Legionait

estoy entre mal'ganis, yertafauce y malygos, que me hago? tambien me pica varian wrynn y la confesora cabello claro...

1 respuesta
doktortura

#4046 Qué juegas? Yo de todas esas a Varian la descartaría, es muy lenta y demasiado situacional. Seguramente, y dependiendo de lo que juegue, me haría Mal'Ganis (imprescindible en un buen número de mazos de lock) o Confesora, y como tercero, posíblemente Malygos, Yertafauce está bien, sobre todo contra Patron, pero no es imprescindible en un mazo de dragones

1 1 respuesta
Legionait

#4047 gracias, creo que me hare a mal'ganis pues, ya que priest realmente no lo toco mucho

pr0styl3

Me a salido The Mistcaller, ¿se usa?

Y tengo 2400 polvos. ¿Qué legendaria me recomendáis craftear?

Tengo Dr.Boom, Sylvannas, Ragnaros, Justicar, Wilfried, Mal'Ganis, Fjola Lightbane, Deathwing, Harrison Jones, Tirion, Eadric, Prophet Velen, Cairne Bloodhoof, Troggzor y las de las expansiones.

1 respuesta
doktortura

#4049 Qué es lo que juegas más habitualmente? Sin saber, te diría que si juegas control habitualmente pensases en Ysera o Alex

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm