Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

B

#4140 El mejor polvo de tu vida.

1 respuesta
pr0styl3

#4141 Vale, ahora me llega para hacerme una legendaria, ¿cual me recomendáis?

Tengo Dr.Boom, Ysera, Sylvanas, Harrison, Fjola, Lightbane, Cairne, Justicar, Ragnaros, Troggzor, Deathwing, Eadric the pure, Tirion, Prophet Velen, The Mistcaller, Wilfried Fizzlebang, Mal'Ganis.

1 respuesta
T

#4140 Si vas necesitado de polvos rompela sin mirar atrás.

#4142 Qué juegas o que te gusta jugar?
Así a bote pronto diría Justicar, Antonidas, Alex, Geddon, Jaraxxus.. pero son muy situacionales, depende lo que te mole.

1 respuesta
pr0styl3

#4143 Pues lo que más juego es Brujo, Paladin y Chamán. Justicar ya la tengo y con Paladin va bastante bien. Me gustaría jugar más Warrior, pero para Warrior control solo tengo Ysera, Justicar, Boom, Sylvanas, Harrison y creo que ya... Me faltarían Geddon, Alex y Grommash...

1 respuesta
k0yi

#4144 alextraza es un must en muchas barajas no solo control warrior.

1 respuesta
pr0styl3

#4145 ¿Me podrías decir algún deck que use a Alex aparte de Warrior Control?

No estoy muy enterado. xD

2 respuestas
Insurgente

#4146 Bastantes decks de dragones xD Priest mismo

Akkomier

#4146 Freeze mage como máximo exponente y algunas versiones de Handlock

Estoico

¿Cual de las dos es mejor?


Gracias de antemano

1 respuesta
Hxl

#4149 la bestia, te da el doble de polvos

3 2 respuestas
Estoico

#4150 Las dos me dan lo mismo si las desencanto

1 respuesta
hark18

#4151 Entonces préndelas fuego que no vale ninguna. Te lo dice alguien que ha desencatado dos bestias ya xD

ismajj

#4150 daría el cuádruple si se diera el caso xD

Shafi

Soy el único desgraciado que conserva toda la morralla legendaria por si un día les diese el venazo de revisar esas cartas? No creo que un personaje tan importante como Illidan se quede para la eternidad representado por una basura de carta... puede que esté pecando de iluso pero vaya...

stokman

que craftear malganis o antonidas¿?

1 respuesta
Insurgente

#4155 te respondo con otra pregunta: con qué te gusta jugar más, brujo o mago?

1 respuesta
stokman

#4156 pues la verdad q me gusta mas jugar con brujo, asi q voy a por malganis

1 respuesta
JaCtAeSt

#4157 Yo me lo craftee a principios de semana, y cada vez que sale del voidcaller soy un poco más feliz.

2
PepiNo

hay alguna lista o algo de las legendarias q mas se usan o algo? me faltan muchas y me puedo hacer 2 ahora mismo..

B

Anoche me tocó a este señor, que hago con él?

2 respuestas
Meleagant

#4160 Ha habido intentos de meterlo en algunos mazos de handlock pero no ha calado mucho.

1
maesegorod

#4160 yo he intentado jugarlo en handlock como han dicho arriba y no da buen resultado. Para que se bueno debes jugarlo en turno 8 y pones un 4/4 que a esas alturas es caca. Y si robas jaraxxus pues genial, pero si robas cualquier cosa de coste 4 o menos has perdido el turno. La veo muy circunstancial, tienes que tenerlo todo muy controlado. Si necesitas el dust, es un candidato.

1 1 respuesta
B

#4162 Me la voy a quedar por eso último que dices, no necesito dust para hacerme una carta que me haga falta actualmente, y prefiero conservarla a conservar una cantidad de polvos.

Legionait

gastariais 1600 de oro en alguna legendaria del palo confesora, yertafauce, jaraxxus (no tengo gigantes para hacer un handlock), malygos... o los gastariais para 2 Dr. 6 y los dragones 3/6 que se lleva ahora en priest?

con esas 4 cartas ganaria 2 mazos, sin embargo las legendarias las veo demasiado puntuales... no se que hacer

1 respuesta
Boujack

#4164

Si vas a jugar pala y priest dragones, haz lo otro.

Malygos da lugar a mazos relativamente inestables.
Jarraxus si no juegas handlock...
Yertafauce y confesora son t2 de legendarias.

1 1 respuesta
Legionait

#4165 de aqui https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

del tier 1 solo me faltan geddon, jaraxxus, confesora y vol'jin, pero para dragon priest no hacen falta estas 2 legendarias no?

creo que tirare por las 4 epicas

1 respuesta
Boujack

#4166

Las legendarias de clase pasa lo de siempre, o son para mazos que vas a jugar o no merecen la pena.

DragonPriest como mucho el Voljin y no todos lo llevan.

En cambio las 4 epicas que has nombrado son muy importantes tanto en pala secret ( es el origen del mazo ) y la otra en dragones ( es el origen de los mazos dragones )

1
jeremyjarf

Me a tocado grito infernal, cual es el mazo más barato para el?

2 respuestas
Jaxter

#4168 Alguna versión de Guerrero Face.

JaCtAeSt

#4168 Si tienes black rock, pruébalo con el nuevo patron midrange, viene genial como finisher, porque tienes 3mil formas de activarlo.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm