Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

uzap

#4289 Bienvenidos sean esos polvos, gracias!

B

#4287 La puedes meter en mago tempo y pala secretos y creo que algun midrange hunter la lleva.

7 días después
Chevic

Me acaba de tocar Illidan :palm:

8 días después
Shitenno

Tres meses sin que me salga una legendaria y.... repetida... malditos!

luissor

Ayer me tocó Yertafauce, ¿algún deck decente para utilizarla?.

gracias

1 respuesta
Sefirot3689

#4295 Dragon Priest

1 respuesta
luissor

#4296 ya venía jugando un dragon priest sin Yertafauce con muy buenos resultados, lo probaré con Yestafauce, a ver que tal.
¿Como lo veis con warrior o con paladin?

Macharius

¿que coño es un Yertafauce?

2 respuestas
Insurgente

#4298

luissor

#4298 Chillmaw traducido al castellano antiguo.

Word-isBond

Estoy haciendo una lista de legendarias importantes para ir pillandolas (solo tengo a boom de momento)
tirion, alex, malganis y grommash

Me faltaría alguno? Creo que esos son los que más se usan (antonidos no lo pongo porque odio jugar freeze)

1 respuesta
KnowtheFear

Sylvanas

N

#4301de las 4 que has puesto 3 son de clase, create primero las de tier 1 comunes y ya luego tiras a las de clase

2 respuestas
JaCtAeSt

#4303 Siempre he pensado que eso depende mucho del jugador, yo por ejemplo me craftee 1o boom, 2o mal'ganis y me monté una zoo muy top para empezar a jugar a algo que no fuera facehunter xd

Vamos, que si va a jugar paladín los próximos meses, no veo mal que priorice un Tirion antes que una Sylvanas o una Ysera, pero es solo mi opinión jajaj.

1 respuesta
Word-isBond

#4303 Alex la única no? Boom y Alex creo que son las dos legendarias comunes que más valen la pena.

#4304 Coño Ysera, es verdad se me había olvidado.

1 respuesta
B

#4305 donde metes a ysera yo la tengo pero no encuentro ningun mazo... estoy por desencantarla

3 respuestas
iomegakek

#4306 cualquier deck de dragones o warr control, easy.

Yo la juego en dragonhunter y en control priest, por ejemplo

JaCtAeSt

#4306 cualquier deck que sea de control, o vaya a fatiga, muchas veces sacar a ysera es win condition.

Word-isBond

#4306 ya te lo han dicho xD en mazos control / dragones es muy buena :)

Rebollo

Tengo las siguientes legandarias. Cual me recomendariais? Cuales desencantariais?
-Cenarius
-VanCleef
-Al'akir
-Jaraxxus. Wilfred
-Penaumbra. Penivea. Mukka. Gazlowe. Dr7.YertaFauce Ragnaros

1 respuesta
iomegakek

#4310 de clase no petaría ninguna. Tampoco petaría las gemelas, fijo que sale algún combo de standard antes de que salgan de la rotación. Yo petaría Mukkla y Gazlowe nada más

Legionait

crafteariais jaraxxus y gigantes para handlock con lo de los formatos en el horizonte? son cartas clasicas que supongo que se seguiran usando, junto con el handlock que asi a bote pronto creo que solo le tocan el healbot? estaba reuniendo polvos para hacerlo y ahora que los tengo con la noticia esta no se que hacer

1 respuesta
Wepitone

Jaraxxus vale en casi cualquier mazo no aggro de Lock, y cuando desaparezca Mal'ganis aun mas, yo si lo haria. los gigantes suelen usarse mucho también, aunque hay gente que no ve bien craftear épicas.

Wepitone

Este Tier list es mas o menos decente y esta actualizado, por si alguno tiene dudas.

Tier List

Yo los tier S, 1 y 2 no los desencantaría jamas. El 3 ya depende (por ejemplo yo pete a Gazlowe y no me arrepiento, pero si de haberme cargado a Mukla o Cairne que es posible que vuelvan en Standart).

Abe5

#4312 Si.

Sabiendo que el núcleo de cartas son el básico y las clásicas, mazos de control de Warlock rotarán alternativamente según las expansiones.

Y sino, los gigantes los usarás en otro mazo parecido.

B

Consejo: No petéis legendarias clásicas sin conocer los cambios que van a realizar a ese bloque de cartas.

Ux1o

Jaraxxus
Ragnaros
Harrison Jones

¿Cuál de estas legendarias clásicas os craftearíais primero?

(juego de todo)

2 respuestas
N

Grande sobre de gvg en arenas, te quiero bolvar fordragon

1 respuesta
Abe5

#4317 Si juegas de todo, Ragnaros o Harrison. Ragnaros se puede sustituir en mi opinión por algún que otro pino, pero el efecto de Harrison, pese a ser una carta que cambie según el meta, me parece muy fuerte. Craftearía a Harrison primero.

Jaraxxus solo si te interesa jugar warlock, pero a ver que mazo sale cuando salga standard.

Genesis1910

#4318 Bonito regalo de cumpleaños :P

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm