Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

B

#4380 Si te hace falta si, pero es una carta bastante decente en mi opinion puede que vea juego si salen mas armas.

Wepitone

Dust Total. Si se ponen de moda las armas se pondrán de moda los Oozes y Harrison Jones, ya estuvieron de moda los warrior arms que eran básicamente los únicos mazos donde esa carta destaca.

9 días después
N

chavales a saraad lo meteríais en algún lao o le véis cabida en algún deck?

2 respuestas
jeremyjarf

Me acaba de tocar sylvy, algun consejo para sacarle provecho?

1 respuesta
Rayven

#4383 En warrior control la usan algunos por el tema de estar tirando todo el rato de hero power.

Cypress-Hill

Illidan sigue siendo viable con pícaro?

1 respuesta
Wepitone

#4386 A mi me la sacaron no hace mucho un rogue lastimer de estos que te dan penita cuando les ves ("quien juega rogue en el ladder", piensas, recordando tu época gloriosa con el Miracle) y te acaban ganando. :D.

Entiendo que en Standart puede ser una carta usable.

iomegakek

#4384 Sylvanas? métela en todos los mazos xDDD

Wepitone

#4383 En magos se usa bastante (para feed de Antonidas o como componente random mas de un Tempo), y en ControlWarrior también ya que le sacas valué si tienes el control de la mesa, y el warrior usa mucho su poder de heroe, en el resto pues meh, si en vez de fulll random fuera interclase seria mas útil en mazos de clases spell-friendly como Rogue o Shaman, es el problema del puto rng sin sentido de Blizz.

reci0

Tengo 1600 polvos y no se si hacerme la legendaria de paladin para pala secretos o antonidas para mago tempo. Juego mucho mas mago que pala

2 respuestas
Wepitone

#4390 Yo aquí si que me esperaría un día o hasta que salga el parche o informen de los cambios.

Imagina que te haces al Tio Antonio y lo nerfean mañana... aguanta una semana y vas viendo. Obviamente si no tocan nada hazte a Antonidas si lo vas a usar mas, las dos son grandes cartas.

1 respuesta
Genesis1910

#4391 #4390 No hace falta que esperes entre esas dos xd Si lo nerfean te dejan desencantarlo por los 1600 PA que te costó. Por lo que no pasa nada si es ese el caso.

Dalesom

Yo entre Tyrion y antonio eligiria Tyrion, antonio ya no se juega en freeze y cada vez lo veo mas prescindible en mago tempo, donde las partidas se suelen decidir en early y antonio va a ser una carta demasiado lenta para el deck..

12 días después
davidFIFA91

Esta semana me ha tocado mukkla y king crush dorado en 12 sobres pedazo semana jajaja

TcKay

Ahora que se pueden desencatar las legendarias de las aventuras estoy pensando en desencatar a Maexxna y Barón Osahendido para hacerme a Dr. Bum, lo veis rentable o son legendarias que se les puede dar uso?

1 respuesta
B

#4395 Pero si Dr Bum va a desaparecer en el nuevo formato, no te la hagas insensato.

1 respuesta
TcKay

#4396 Se ve que no estoy muy puesto xD, entonces de hacerme, que me hago, una del mazo clásico? Ragnaros, Ysera... o lo dejo como está?

1 respuesta
B

#4397 Yo no me haría nada, esperaría a la nueva expansión.

Te haces una carta de las clásicas, sale en la nueva expansión una legendaria que esté rota y no te la puedes hacer.

1
luissor

Ayer me tocó un Black Knight, ¿como lo veis?,¿es jugable en el meta actual?.

2 respuestas
Rayven

#4399 Guardalo que tendra uso

Wepitone

#4399 En el meta que viene tendrá uso si o si, parece que lo suyo es gimpear un poco el aggro para que los Old Golds tengan juego y las partidas vayan hacia mas control y sacar a tu diosito a turno 10, si hay mas control, habrá mas taunt y si hay taunt , TDK is god.

JaCtAeSt

Me acaba de salir King Krush, no la tenía, tiene/tendrá juego?

Cazador sólo he jugado face y un poco midrange, y no estaba en ninguna lista de las que vi.

2 respuestas
TRippY

#4402 Pues no, es la típica carta por la que babeas cuando empiezas a jugar pero luego te das cuenta de que es una puta mierda, a pesar de darte muchas partidas cuando sale de un tejerred.

Word-isBond

#4402 Ahora mismo no tiene mucho juego a no ser que te hagas algún mazo bestias for fun, pero con la siguiente expansión creo que se podrá contar más con ella.

Wepitone

No es una mala carta, pero en el hunter es muy lenta y costando 8 manas hay mejores finishers, en cualquier caso si alguna vez el huntard vira a mas control se usara mas.

JaCtAeSt

Si quemarla no la voy a quemar, no suelo quemar legendarias no repetidas... Excepto cosas como Cho xdd

Pero toca las pelotas tenerla en la colección y que no vea juego.

1 respuesta
Calboten

#4406 Pues a mi Cho me ha dado buenas risas en la Taberna. Además que lo tengo metido en mi mazo de múrlocs con Warlock.

En cambio, hace dos dias me salió Icehowl y eso ya dolió más. Esa carta si que es instadust.

desu

KING MUKLA, KEEP O DUST? (es dorado)

solo tengo harrison jones, el mukkla donde lo podría meter, se me ocurre fatigue rogue que juego 4 lulz a veces e ya xd

1 respuesta
Xeiss

#4408 Quédatelo hasta la expansión, que parece ser que lo nerfean y vas a poder sacarle más valor en dust.

B

Tengo una duda, cuanta probabilidad hay de que te salga una legendaria dorada? No se si os lo creereis, pero hace tiempo a un amigo le toco onyxia dorada, meses despues le volvio a tocar onyxia dorada y hoy, increiblemente le volvio a tocar onyxia dorada xDDD yo no se si tendra el juego petao o algo pero es que no me lo creo todavia

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm