Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

darksturm

#4410 Otra cosa no, pero tanto a mi novia como a mi casi todas las cartas epicas o legendarias nos suelen ser repes unas 2 o 3 veces xD

1 respuesta
B

#4411 yo 2 ragnaros 2 alexx 2 ysera y 2 tyrion (1 dorao) asi que... xD

Mafioso14

la aleatoriedad no existe : (

Lexor

que legs veis con mas % de haceros o cual buscareis?

1 respuesta
sirdavos44

#4414 Yo ya palme suficiente crafteandome a Varian en TGT y a Troggzor antes, asi que hasta que los pros no empiecen a incorporar cartas al meta y se extienda el copypaste de dichas barajas, no me haré ninguna.

De lo que han enseñado, me haría ilusión que me tocasen en sobres la de chamán o la del pícaro, aunque tampoco me parecen la reostia.

B

#4410 Una vez escuché que había un número determinado de legendarias que podían tocar al día en un servidor. No sé el número, quizás 100 al día o algo así. Luego el porcentaje de que te toque una carta dorada no sé cuánto es, pero que yo sepa la probabilidad de que te toque una carta dorada es la misma independientemente de la rareza de la carta en sí misma.
No obstante, lo de tu amigo es digno de Trolden XD

1 respuesta
B

#4416 es exagerado lo de este tio, al dia siguiente le toco van cleef. Eso si, luego esta una temporada sin ninguna pero renta ya...

1
18 días después
I

a ver, tengo las siguientes legendarias:

rey krush
antonidas
leviatan de llamas
neptulon
rey mukla
viejo ojosombrio
el caballero esqueleto
gazlowe
maexxna
dr bum
malygos
soggoth el serpenteante

tengo para hacerme 2 legendarias, asi que me gustaria saber cuales serian las mejores para hacerme (imagino que alguna de las antiguas) y de cual de estas deberia deshacerme si o si xq no sirven de nada y no se prevee que se usan en ningun modo sobre todo, el dr bum ya no esta en standard pero por ejemplo me parece buena y me gustaria quedarmela en principio.

1 respuesta
Hardy

#4418 De entrada te recomendaría Sylvanas y Ragnaros. Neutrales y del pack clásico.

1 respuesta
I

#4419 en mi lista en principio tengo esas 2, cairne, bk , ysera y alexstrasza, pero como no se cuales se siguen jugando pues pregunto por si acaso.

de cuales deberia deshacerme xq es imposible que se juegue en ningun mazo? gazlowe por ejemplo o hay algun mazo extraño (o no extraño, no tengo ni idea) que lo juegue?

1 respuesta
iomegakek

#4420 en este caso se juegan todas, incluso Cairne y The Black Knight, que con tanto mazo de c'thun siempre se juegan mucho taunt para proteger

EDIT: las de GvG si no vas a jugar wild....desencanta las menos habituales

Ardi

me cayo ayer hooger corrupto dust o mantengo?

1 respuesta
sirdavos44

#4422 Quedatelo, que en el warrior da mucho por el culo

hamai

Bueeeeno... Un Deathwing Dragonord ha caído tras 15 sobrecicos de los nuevos...

¿Como está el patio con esa?

Muchas grasias de antebraso

1 respuesta
xPipOx

Soy al unico que le mola el shifter zerus? Creo que al ser tan random debia de tener un extra de que el minion al que se transforma te cueste un mana menos, pero eso de tenerlo en mano y que pueda convertirse en una carta muy util en tu turno me parece algo decente.

Vamos hace poco he ganado una partida por que se ha tranformado en el nuevo Raganaros, y la siguiente le tenia desde el principio, en el tercer turno se puso en un Raptor (3/2) y me vino de puta madre en el turno 3 para sacar diablillo y raptor con mesa limpia.

Obviamente no me lo craftearia, pero me toco y le estoy dando uso la verdad.

allanos87

chavales me ha desaparecido el murloc legendario .... no se puede jugar en standar?

1 respuesta
xPipOx

#4426 Solo en wild.

1
11 días después
vene-nemesis

No se que hacer, no sé si craftear a eadric y probar el pala nzoth de chakki, o si craftear vancleef, xeril, thalnos, leroy y 2 preps para el miracle rogue...

Aliaksander

Chicos; estoy pensando en craftearme al Caballero Negro; Harrison; Cairne; Van Cleef y Xaril; ¿qué opináis?

2 respuestas
xPipOx

#4429 Creo que hay cartas mejores que harrison en general, pero tampoco dices las que tienes.

1 respuesta
Aliaksander

#4430 De las importantes juraría que todas

Druida: Fandral, Cenarius, Malorne
Cazador: Rey Krush, Gahz'rilla
Mago: Antónidas, Anomalus
Paladín: Tirion, Ragnaros, Señor de la luz
Sacerdote: Volazj
Brujo: Wilfred, Cho'gall, Jaraxxus
Guerrero: Grommash
Neutrales: Zerus, Thlanos, Mimiron, Leeroy, Gazlowe, Hogger, Justicar, Sylvanas
Dr.Bum, Vek'lor, Hogger, Ruina de Elwynn, Ragnaros, Alexstrasza, Malygos, Soggoth,
Ysera, Alamuerte, C'thun, N'zoth, Yogg-Saron e Y'Shaarj.

sirdavos44

#4429 de las que has puesto me quedo con el Caballero Negro o VanCleef si juegas o pretendes jugar rogue.

El resto son sustituibles.

afcniod

#4424Me tocó también, además en mi primer sobre de esta expansión, lo uso con dragon priest. Uso poco ese mazo pero las veces que he usado la carta le he sacado provecho.
Además me tocó el Shifter Zerus y no lo uso, estoy por quitármelo.

madfrog

Me ha tocado Malkorok dorada, dust para hacerme ragnaros lightlord?

1 respuesta
davidFIFA91

#4434 se usan ambas

B

Estoy llegando a los 1600 de dust y me quiero craftear una legendaria del set clasico. Tengo Leeroy, Ragnaros, Sylvanas, Lorewalker Cho (la segunda vez que me toco pase ya de desencantar xD) y Al'Akir. Me gusta jugar Rogue, pero no se si craftearme Van Cleef o Thalnos. Tambien dudo de si a lo mejor Alex, Tyrion o Antonidas son mejores en terminos generales y deberia centrarme en esas. Y la otra que dudo es Cairne, pero todavia no tengo N'zoth asi que nada XD.

En resumen, estoy dudando entre estas legendarias:

  • Van Cleef
  • Thalnos
  • Alextrasza
  • Tyrion
  • Antonidas

Que orden me recomendariais? Creo que quizas por ser neutral y muy flexible la mejor ahora es Thalnos, por otro lado como que sabe mal gastar 1600 dust en un 1/1 xD.

2 respuestas
Abe5

#4436 La pregunta es, que quieres jugar?

Porque Thalnos es ''sustituible'', Alex ha dejado de ver tanto juego y las otras 3 son legendarias de clase, y siendo además del conjunto clásico pues ninguna es mala idea.

1 respuesta
JaCtAeSt

#4436 Yo te diría que si te gusta jugar rogue te hagas a VanCleef, Thalnos se puede sustituir más o menos por algo que te de draw o algo que te de +1 a hechizos, vale que no es lo mismo, pero te ahorras 1600 polvazos jaja.

Tyrion va en todas las barajas de paladin, aunque si no juegas paladin... y lo mismo con Antonidas y mago :/

En definitiva, si te gusta jugar rogue... hazte a vancleef y juega rogue xd

1 respuesta
B

#4437 #4438 es eso la clase que mas juego es rogue. Creo que me hare van cleef pues, gracias!

JaCtAeSt

Así como duda, tengo bastantes legendarias, de las que se usan me faltará... Harrison, y alguna de clase, el caso es que el otro día me salió Ysera dorada, teniendo ya a Ysera...

A una Ysera dorada no se le hace polvos, verdad? Y menos para craftear a Harrison, verdad? Necesito saber que no estoy loco xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm