Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

KaSe

Yo la hacía polvo sin dudar. Me la trae al pairo que sea dorada o color burdeos la verdad XD

1
angelone28

#4440 Yo tengo a Ysera dorada y ni loco se me ocurriría desencantarla, la verdad. Se juegue más o menos, es un símbolo xD. También tengo Dr. 7 dorado y pese a que no juegue tanto wild no se me ocurre desencantarlo, por lo mismo. Además, Harrison te lo vas a acabar haciendo igualmente, sólo tardarás un poco más.

Shock

Ysera dorada es mucha crema, yo desencanté una porque ya tenía una Ysera normal y me faltaba Sylvanas por aquella época pero me dolió en el alma.

JaCtAeSt

Es que el tema de las legendarias doradas... si la que te toca es una mierda, tienes un "vale por legendaria que te guste" pero si la que te toca es medianamente buena/repetida/clase que no usas, es un dilema jajaj

En fin, mantendré las 2, no me urgen los polvos, y Ysera dorada es... Ysera dorada jaja.

madfrog

Me crafteo la semana pasada a VanCleef y me toca ahora. Puta vida.

vene-nemesis

Estaba mirando la coleccion a ver que mierda sobraba y he visto que solo tengo una clase con todas las legendarias, de las cuales solo se juega una, y todas me han salido en sobre

2 respuestas
JaCtAeSt

#4446 Es que una clase que se jueguen todas sus legendarias... ejejej

Por cierto, como hecho de menos a Mal'Ganis, saliendo de un voidcaller :qq: :qq:

1 respuesta
vene-nemesis

#4447 hombre, la peor clase es hunter que suda de todas sus legendarias de clase, la princesa igual se puede poner en un mazo nzoth, pero da tan poco tempo y el único minion donde está OP su efecto es sylvannas, aunque es un combo impracticable en un turno sin taurisan, se podría poner cualquier otra carta y el deck sería igual de efectivo.

1 respuesta
Memorex

#4448 Pero si el Hunter lleva dos siempre :clint:

5 1 respuesta
Genesis1910

#4446 Y te quejarás de legendarias xd

1 respuesta
vene-nemesis

#4449 se a que te refieres, pero si el highmane te ha aguantado un turno en mesa es que tienes la partida a punto de caramelo, tirar huhuran es un winmore, si te limpian la mesa en ese punto lo que te interesa es quedarte las dos hienas del DR del highmane, las que te ha sacado huhuran son prescindibles.

#4450 nah, si en general he tenido mucha suerte con las legendarias, aunque cuando me tocan truños son literalmente lo peor de la colección XD.

1 respuesta
Memorex

#4451

Ya, la verdad es que no pegan mucho las legendarias que han sacado en el Hunter.

Dreadscale me gustaba y es jugable pero es que no es nada influyente para una legendaria, son mazos demasiado rápidos al final y es difícil hacer cosas interesantes con ellos.

1 respuesta
vene-nemesis

#4452 y los stats también son malos, la que tiene el mejor efecto es

pero con ese coste es una tontería ponerla en el deck, la gracia para mi viene a que son cartas que están enfocadas a ser un sorpresa de un webspinner, ahora con infest y perros también, que pueden encajar bien en un deck yogg. También son un troleo cuando salen de paletress o en su momento del sneeds, pero no están hechas para ir físicamente en el deck.

1 respuesta
Hardy

#4453 La de partidas que me habrá dado la Acidmaw al salir de una araña de la tumba o una tejerred y luego poder combarla con perros xD

Bluex

me acaba de salir esto

es buena ?

2 respuestas
afcniod

#4455 Si, se usa en mazos de N'Zoth y control. Yo no lo quitaría.

JaCtAeSt

#4455 Lo es, es un pino 8/8, que te cura, y además, a diferencia del true-Ragnaros, con este sí puedes atacar. Todas las listas de pala que no son aggro la llevan xd.

Ardi

Me ha caido el monsturo del saco polvos o la dejo ahi?

1 respuesta
Memorex

#4458

Bluex

hoy me salió esta xDD

2 legendarias en 2 dias xD not bad

Olonam60

creo que la legendaria de guerrero de esta expansión, malkoror, seria mucho mejor si no existiese la espada maldita. En que estaban pensando cuando la sacaron?

2 respuestas
vene-nemesis

#4461 hay cartas malas puestas en el juego intencionalmente, para los efectos RNG como ese.

davidFIFA91

#4461 yo la estoy usando y lo normal es una espada de 3 de ataque y 2 de durabilidad ñero mas de una vez en el poco tiempo que llevo me a dado el gorehowl y eso es la hostia por 7 de mana

vene-nemesis

Me tocó sogoth, no lo he visto en ningun lado, polvos?

Ahora que me ha tocado legendaria y lo mismo tardo 20 sobres en ver la siguiente me planteo ahorrar para las primeras 2 alas de la expa desde ahora.

2 respuestas
Krosita

#4464 Polvitos.

1
DormiloN

#4464 La he visto en competitivo en algún mazo control. Yo no me la cargaría

1 1 respuesta
vene-nemesis

#4466 de momento no me la he cargado, porque no me hacen falta los polvos, pero siempre tengo una lista con las cartas que se van al hoyo instant si me llega a hacer falta, tengo un trade prince galliwix en el top de esa lista desde gvg XD

vene-nemesis

Ayer soggoth y hoy hogger clásico, me cago en todo XD

I

a mi por fin me sale una legendaria despues de mucho tiempo y tiene que ser el puto malygos, que es de las pocas legendarias que ya tengo, asi que ahora otra vez unos mesecitos sin legendarias xd

con la de legendarias buenas que me faltan incluso del clasico

jeremyjarf

Me ha tocado el verdetez en la taberna, algún uso?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm