Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

vene-nemesis

#4470 pirate warrior

KonraDuncan

Me creo twin emperor para ctun warrior?
Tengo el control warrior normal, pero me falta geldon, no se terminar el normal o el cthun que me recomendais?

1 respuesta
Davis14

#4472 c`thun ha decaido bastante en general , yo me acabaría el deck de control warrior.

AuL3

me ha tocado la legendaria esta 6 9 taunt que no puede ser target de hechizos y demas .... tiene uso?

1 respuesta
KonraDuncan

#4474 Warrior control.

davidFIFA91

Esa nos toca a todos jajjajj

1 respuesta
AuL3

#4476 ya ves menudo bodrio

Sinaia

¿A qué crafteo le daríais prioridad? ¿Cairne o Ragnaros Lightlord? Me encanta jugar el Nzoth Pala.

2 respuestas
B

#4478 Ragnaros Lightlord by far, hay listas que creo que ni llevan a Cairne.

1 respuesta
Darknesson

#4478 Ragnaros es mejor carta pero solo te sirve para paladin control, cairne te sirve para mas clases/barajas. Con esto dicho pues ya lo que tu creas

1 respuesta
Sinaia

#4479 #4480 ok gracias!

Meaven

Qué opináis de Mukla Tirano del valle, Al'Akir y Heraldo Volazj? Al rico polvo directamente?

Luego tengo a Antónidas y Cenarius, que pese a que ahora mismo no juego esas clases me da cosica porque son legendarias que se usan a veces.

Por último a Ragnaros señor de la luz que ni dudo de su utilidad porque maineo paladín, y a Harrison jones que también lo veo a veces ahora que está tan fuerte el shaman por ejemplo.

1 respuesta
Jeyehu

#4482 Antonidas y cenarius no las rompas que ambas son bastante buenas, sobretodo antonidas. Y de las otras solo me quedaria al'akir que tampoco es mala, el resto son inutiles.

B

Me ha tocado Deathwing (Clasico), no la quiero desencantar, pero fuera de greedy control no se usa no?

Lindvurm

Vale esto para algo medianamente competitivo o es carne de disenchant en pos de seguir mejorando el pala nzoth? (Ragnaros Lightlord, te señalo a ti)

1 respuesta
Kallah

#4485 Yo la uso en mi Dragon Priest con Nzoth

Bauglir

Harrison, Ragnaros nuevo, Xaril, Yogg ... no sé que hacerme.

1 respuesta
doktortura

#4487 Todo depende de la clase y del tipo de mazos que juegues o te guste jugar, por el momento, y sin tener ninguna información al respecto, yo me aventuraría a decir Harrison, pero es que depende

-Zack-

me sale 2 veces seguidas doomhammer con Malkorok, sin value que va la carta xD

1 respuesta
ismajj

#4489 ya verás cuando te salga la espada maldita que risas

Contestani

desencanto a loatheb o que??? PFFF si no lo voya jugar.. por lo menos hacerme mazos mejores que doy cancer

2 respuestas
Bauglir

#4491 Si no vas a jugar salvaje.... el único uso que podrías darle es hacerte mazos de taberna (son salvajes) asi que si vas corto de polvos dale caña.

7 días después
Mafioso14

#4491 La putada de desencantar loatheb es que saquen una carta igual pero cambiándole la temática y haga lo mismo y que te deje usar loathber si no tienes la otra, no sé si me explico.

LivingMiracl

Me acaba de tocar Ysera en el sobre de misión y quiero saber en que mazos la puedo usar

1 respuesta
kekoz

#4494

Para algún priest dragones y poco más. La verdad es que tuvo mejores tiempos

B

Chicos llevo sin jugar mucho tiempo, y hace dos días volví a empezar a jugar y estoy muy perdido. Me han tocado dos legendarias (una ayer y otra hoy XD) y una la he desencantado de golpe (era de la nueva, un 6/7 por 8 que te daba 2/2 al matar a alguien creo y la otra sylvanas que me la guardo)

La cosa es que he visto que se pueden vender las de las expansiones y tengo naxxramas y montaña negra y hay muchas que puedo vender, no? Tengo además ya 800 polvos. Estoy por desencantar y ponerme al día...
Qué legendarias necesito? Quiero algo general o de algún mazo muy fuerte pero que sirvan para más, tengo estas:
Fauceácida (cazador), Archimago Antónidas (mago), Al'Akir (chamán), Thaurissan, Sylvanas, Barón Geddon, Rend puño negro, Chromaggus, Executus, Nefarian y el C'tun ese (neutrales).

Gracias!

1 respuesta
Doblat

#4496 Teniendo esas y sobretodo sylvanas y Barón Geddon, te recomiendo control warrior, te harian falta gromash y cairne de legendarias aunque Gromash no se ve en todos los decks. Asi como la liga de expedicionarios para Elise (Esa aventura esta muy bien todas las legendarias, menos el Rafaam que no se usa casi)

Ahora mismo las Legendarias que mas se usan de clasic son: Sylvanas, Cairne, Ragnaros, Leeroy.

Luego de clase las que se usan si o si en todos los mazos son: Antonidas y Tirion Vadin.

Edito: La justicar tambien va muy bien en mazos de priest/warrior/paladin, sobretodo control.

luissor

Me ha tocado Yogg, es ¿only for fun o funciona bien?, porque lo veo el colmo del rng.

2 respuestas
Doblat

#4498 Aqui en mediavida hay un tochopost sobre el % de salir bien yoogsaron... http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/el-dios-del-rng-yogg-saron-559450

Y de normal sale bien, leetelo y veras, hay un mazo de mago tempo que lo lleva que tiene buenos resultados, todo es controlar los spells que tiras antes de Yogg-Saron.

Mafioso14

#4498 lo divertido de yogg sharon es tirar un porron de hechizos.. y que pase lo que tenga que pasar...

Me reí un montón cuando tiro un yogg, yo a 1 de vida y de repente primer hechizo pyroblast..

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm