Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

KonraDuncan

Buenas, como veis la freeze para subir en standard? es una baraja que veo divertida, me faltaria crearme los 2 iceblock y alextrazza, ¿que me decis?

1 respuesta
OldmanSuper

Si te toca zoo y shaman mid puedes ganar alguna partida, de resto se queda muuy lenta contra hunter y agroshaman, sin contar con la insana cantidad de guerreros tanquenado armadura que hay en el ladder.

Yo la he jugado esta temporada con muy malos resultados, no te la recomiendo

1 1 respuesta
KonraDuncan

#4502 Gracias tio, ¿que mazos estas jugando? Yo ando jugando Miracle, zoo, Warro Control y agroshaman.

1 respuesta
Krosita

#4503 Usando Zoo, Shaman y Warrior puedes subir hasta donde tu nivel te permita, no necesitas mas decks ni los hay mejores tampoco.

1 respuesta
KonraDuncan

#4504 Warrior estoy jugando una lista clasica, ¿me recomiendas alguna? Me tendria que hacer a "indiana jones", porque ahora mismo tengo al moco.

1 respuesta
Krosita

#4505 http://www.vicioussyndicate.com/vs-data-reaper-report-6/

Ahi tienes diferentes listas.

1 respuesta
KonraDuncan

#4506 ¿se juega más la cthun warrior?
Esta lista es más cara aun de lo que tengo xD

Ni tengo Chillmaw, ni harrison, n zoth, cairne. O.O

B

#4501 Ni tan mal si no te encuentras aggro shaman y warrior c'thun, pero es un decks que hay que saber jugar y puede ser frustante al principio pero si quieres subir mientras te diviertes pruebalo. Es uno de los pocos decks que tienen playstyle muy definido y donde tus decisiones cuentan y no tanto como curves.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm