Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

NeXiS

#780 thalnos / nat pagle ?

1 respuesta
Rayven

#781 Es lo que estoy pensando pero esos son mas genericos, que te valen para cualquier mazo.
Para druida control no sera mejor cairne, ysera o el combo onyxia-cenarius?

1 respuesta
NeXiS

#782 juego druida control sin ysera ( no la tengo aunque no se si la meteré la verdad), y si, tienes razón cairne es muy necesario, pero thalnos y nat pagle también eh! Que sean más genéricos no los hace malos !

1 respuesta
R

#780 thalnos o paggle

RubenDoOm

#783 Pagle te dara mas partidas que Thlanos.

PD-Y que Thalnos tb.

Rayven

Al final va a caer pagle

1 respuesta
Lluvia4D

#786 entre thalnos y pagle yo cogeria pagle porque thalnos tiene que juntarse hechizo + thalnos + situacion que se aproveche

y pagle lo mismo una partida te da 2-3-4 cartas , pero lo que pagle te da a la siguiente partida pagle te lo quita

y sera bajarlo , robar 0 varios turnos y morir

L

gente , tengo una handlock con solo 1 legendaria (jaraxxus) ...y ahora tengo para craftear otra ....cual seria recomendable??? tinker o thalnos? tal vez alextraza?? no me puedo decidir!!

4 respuestas
fliper

#788 yo diria que tinker.

Sesshoumaru1

#788 Para un handlock craftéate alexstrasza.

creamfield

#788 Alex, de largo

L

2 a 1 .....le voy al mejor de 5 :P

B

Alextraza si o si

Alexxxxx

#788 Yo juego handlock para conseguir leyenda todas las seasons y no he jugado Alexstraza en mi vida, demasiado aggro y se te va a quedar en la mano muchísimas veces, tinker/leroy/jaraxxus son las 3 que llevo siempre.

1 respuesta
Vanhel

#794 qué llevas en el deck por curiosidad? Lo cierto es que todos los handlock suelen llevar Alextrasza... :S

1 respuesta
Alexxxxx

#795 No es que sea mala carta, pero contra aggro es bastante useless la verdad y contra control no suelo tener problemas para ganar fuera de los combos de druid con innervate o manos pésimas,la deck es la típica con 2 tazdingo y sin shadowbolts xD

akali

el otro dia me tocó La Bestia...en que mazo me recomendais incluirla??

1 respuesta
Rayven

#797 en el de polvos

1 respuesta
akali

#798 jajaja tan mala es?? no tengo ningun problema en desencantarla y crearme una nueva...si es asi cual me recomendais crear?? suelo llevar al mago y al hunter mas que a ningun otro

3 respuestas
Lluvia4D

#799 si usas hunter pruebalo en un mazo antes de quitarla con el combo de maestro de canes

si no te da resultado en hunter en las demas clases otra carta de su coste haria mejor funcion

RubenDoOm

#799 Leroy y a gozar.

R

acabo de abrir un TBK gold, ya tenia el normal, así que estoy pensando en hacer disenchant, y no se si hacerme thalnos, nat paggle o tinkmaster.. :/

creo que tinkmaster es bastante más decisivo, no?

juego druid por cierto xD

1 respuesta
Rayven

#799 Como te han dicho por ahi, para aggro leroy al poder.

Eyacua

#802 nat da partidas con mas frecuencia que tink en mi opinion, pero siendo druid tink de cabeza diria yo.

PD: me salio milhouse hace 4 dias y hoy cenarius, casi tengo full baraja cara de druid ya xD, me falta justamente tinker xD

1 respuesta
R

#804 justamente me he hecho nat pagle XDD también juego paladin, rogue.. asi que es mas polivalente!

dhtimex

Acabo de terminar de ahorrar 1,6k de polvos arcanos. Actualmente solo tengo de legendaria el mono que da bananas T_T.
Cual recomendais craftearme? Mi mazo principal Es chaman Midrange control.
Tambien suelo jugar mazos de brujo aggro y hunter (soltar a los perros) aunque con la que subo en ranked es con el chaman.

saludos!

2 respuestas
Lluvia4D

alguna de las legendarias base neutrales

Caballero negro - maestro manitas - nat pagle - thalnos

te sirven para todos las clases y prácticamente todos los tipos de mazos

Rayven

#806 Para las 3 barajas leroy, solo para chaman nat.

RubenDoOm

#806 Leroy para las 3.

EveRKiLL

Buenas, ¿petaríais 3 de estas 4 (King Krush, Van Cleef, Velen y Malygos) para craftearme a Leeroy?
Y de hacerlo, ¿qué 3 petaríais? Estoy dudando si hacerlo o no pero por variedad me vendría muy bien Leeroy creo yo.

Ahora mismo tengo a Ragnaros, Tinkmaster y Tirion además de los 4 mencionadas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm