Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Mastertitan

#900

Te importaría poner que modificación has hecho tras los ajustes del parche??

2 respuestas
NeXiS

#901 teniendo en cuenta que no jugaba tinker en Handlock, solo tengo que ver que hago con Nat Pagle! aunque probablemente en este deck se siga jugando

Es una versión bastante simple, sin manipuladores, pero con alex

cheibol

#901 Se juega sin sylvanas ez, por ejemplo

M

Yo cambiare a TK por ysera para mi pala-control y priest-gigantes.

No se si meterla en un chaman que tengo construido alrededor de ansia de sangre ....

Y alex me llama bastante la atencion.

Aegar

¿Desencantaríais Nat para craftear Vancleef?

Es la única carta que me falta de la miracle.

1 respuesta
Macharius

#905 La diversión que te da Vancleef no es comparable con lo que te puede llegar a dar (o quitar) pagle.

G

Que legendaria deberia de comprar por peggle?
Ninja edit

kNG17

Tengo a Alex y Nat Pagle. Qué legendaria os craftearíais con el polvo de Pagle? Juego sobre todo chamán midrange bastante básico y me gustaría tener una legendaria que marque un poco las diferencias. Veo bastantes Cairnes, Ragnaros y Thalnos. Sin tener ninguna de estas, cual sería más importante hacerse primero? También quiero que sea más o menos utilizable en el resto de héroes ya que estoy probando un poco a ver cual me gusta más.

Meteríais a Alex en un chamán?

1 respuesta
hark18

#908 Yo para mazos de control en shaman usaba a Alexs y Ragnaros como finisher, si vas a hacer polvos a Pagle plantéate o bien Thalnos o Ragnaros, para chamán esas dos van bien, y Alexs en todos los mazos de control va bien :D

1 respuesta
NeXiS

Creéis que se seguirá jugando en druida o paladin control a Nat Pagle? En warrior control o handlock ya no lo veo, pero en esos dos mazos con tan pocos recursos para robar... principalmente pala control :x

Lestrandge

#899 Yo juego handlock y cambie sylvannas por TBK y el cambio ha sido para bien, no sabes la de veces que disfruto sacándolo cuando justo pone su súper minion con taunt, pfff muy cheto.

Rayven

Despues de testear un poco creo que Nat ya no compensa comparado con otras legendarias que puedo craftearme. Muy facil que lo silencien/maten antes de poder robar 1 carta.

guguy

Tengo para craftearme una legendaria... Cual me sugerís? Solo tengo al harrison jones.

Bayx

Teniendo de legendarias solo a Ragna y Tinkmaster y jugando priest, rogue y ocasionalmente lock, cual recomendaríais craftear con los polvos del Tink?

1 respuesta
Rayven

#914 Leroy

1 respuesta
Macharius

#909 Ragnaros es completamente irremplazable, Thalnos metes un Kobold y te hace exactamente la misma función inicial, ok luego no robas una carta cuando plancha, pero cuando lo bajas que es para tener el +1 de spell power es lo mismo. Lo comento por que fue una de las legendarias que craftee hace meses y no es ni mucho menos definitiva en una partida, Ragnaros si que puede marcar la diferencia entre ganar y perder.

#915 y a gozar.

Rayven

Alguno ha decidido ya que hacer con su Nat? yo no la he desencantado aun porque no tengo ningun objetivo claro para otra legend pero despues de testearla veo que no renta nada.

2 respuestas
R

#917 Yo la he convertido en un Van Cleef :3

Alist

#917 Yo estuve probándola ayer tarde tras el nerf y la mitad de las veces son 4 mana gastados para nada, porque te la deletean sin siquiera haber tenido el chance de robar algo. Estoy pensándome ysera o leeroy, aunque la última me parezca muy lammer xD.

KaSe

un handlock sin jaraxxus no es viable verdad? estoy dudando entre leeroy y jaraxxus (o alex). Sólo juego con druida control (no he updateado ninguna otra baraja desde hace tiempo). Leeroy me vale para más barajas pero el brujo siempre me gustó.

2 respuestas
december

#920 Jaraxxus es esencial. Alexs se usa en handlock y en otras decks de control también pero si quieres jugar solo handlock jaraxxus ftw.

RubenDoOm

#920 Hazte primero Leeroy y tendras acceso a casi todo lo aggro y mid-range.

EveRKiLL

Vendiendo a Tinkmaster tengo prácticamente para 2 legendarias, lo que no sé que 2 hacer. Estoy entre TBK, Cairne e Ysera aunque también me falta Thalnos, Alexx... por ejemplo.

A ver si me podeis ayudar a despejar las dudas porque no sé si hacerme 2, o solo 1 y con el resto de AD hacerme alguna morada y azul que me faltaría por ahí.

3 respuestas
Rayven

#923 Siempre va a depender de lo que juegues/quieras jugar.

1 1 respuesta
Pelofu

#923 Cairne. Ahora sin Tink, su valor sube en una gran medida

AiMaR

#923 Cairne es muy buen drop de midgame. Thalnos, si vas a jugar hechizos, es la mejor legendaria que puedes tener, porque la jugarás en infinidad de barajas. TBK ocupará muchas veces el lugar del Tinkmaster. Ysera, sin Tinkmaster, va a ser un pepino infumable para muchas estrategias.

Pero, como dice #924, al final depende de lo que quieras jugar. Lo que sí te recomendaría es que craftees legendarias NEUTRALES porque las de clase son muy limitadas a ciertas barajas e igual no te cunde si te faltan muchas de las legendarias más estándar :D

EveRKiLL

Ya, ya... si por eso las que he dicho son neutrales todas, eso lo tengo claro.

Jugaría más que nada pala control, chaman midrange, algo tipo rush (lock, warro, rogue) y los que me gustaría probar serían warro control (adaptando algunas cartas que me faltan) y druida control aunque por lo que he leído ahora ya no va a ser tan bueno, así que no tengo tan claro como enfocarlo y también me faltarían cartas; aún así es una clase que quiero jugar.

1 respuesta
xTroNs

Me ha salido Harrison Jones =/ creo que la voy a desencantar...

AiMaR

#927 Para las barajas de rush, Leeroy. Para las de control, en su mayoría, vas a necesitar Thalnos, un finisher bueno (aka Ragnaros) y legendarias de utilidad (TBK, etc). En definitiva, vas a tener que tener más legendarias que dios.

Paladín Control es una jodienda, porque vas a tener que jugar Tirion por cojones, ya que es LA razón por la cual jugar esa baraja xD

1 respuesta
EveRKiLL

#929 Leeroy lo tengo ya, y Tirion también. Si acaso pongo las que tengo que será mejor: Ragnaros, Tirion, Leeroy, VanCleef, Velen, Malygos, King Krush y Nozdormu -_-'

Ahora claro, para lo que pretendo jugar ya no se que me vendría mejor de las que he comentado arriba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm