Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Jawistoff

Me sale una legendaria y...ya la tenia.

Oh, si.

zClarity

Ami me ha tocado "La bestia" y no se cual es su potencial.

PD: Soy bastante noob en el Heathstone.

1 respuesta
Sertkoc

#1052 Tiene un potencial de 400 Polvo arcano.

creamfield

Qué afan por desencantar todo... debo tener el síndrome de Diógenes. Mis últimas legendarias han sido Mukla, Captain Greenskin y Gruul; ninguna desencantada, 400 PA me parecen ridículos.

2 respuestas
Macharius

#1054 Mukkla y Greenskin son jugables yo no las desencantaría tampoco, Gruul a mi me han salido 2 y esta si que es de libro

B

pues yo a gruul no la veo tan mala xD, casi ninguna legendaria la veo mala, es decir en el meta actual sí, pero dadle 1-2 expansiones con cartas nuevas y veréis que combos más guapos,
yo por eso no desencanto ninguna legendaria, al fin y al cabo las quiero tener todas

2
NeXiS

#1054 soy de los tuyos, no he desencantado ni una legendaria que no tuviese repetida, ni pienso hacerlo xD

3
cuico

quien dice que 1 legendaria no marca la diferencia en un mazo? dios por fin despues de sudor y sangre me crafteo la leeroy y con el zoo de 6 partidas ganadas 4 han sido gracias a la puta legendaria, un troleo muy gracioso quedarme a un turno de lethal y aun asi ganar, o ganar cuando no me ha entrado buen mulligan xDD

(soy noobcillo sobre el rank10 pero ahora intentare subir mas)

1 respuesta
YOINK

hoy en dia con 5 legendarias tienes para practicamente todos los mazos, ysera,ragnaros,cairne,alexx,leeroy, las demas psssss.

RedAlonso

Me tocó Cairne, se puede meter en cualquier baraja que no sea agro??

2 respuestas
B

#1060 si, con excepciones (handlock...)

1 respuesta
Aegar

#1060 Sep.

N

#1061 Yo la juego en Handlock, cuando tiras el reiniciador rompiendo el Cairne son Values sanos.

1
B

#1603 da igual es una carta muy lenta para handlock, el turno 6 no te puedes permitir el lujo de jugar un cairne y nada más

1 respuesta
Drakeer

#1058 Es que Lerooy es la carta OP del momento. Yo le subiría uno al coste del maná.

N

#1064 ¿Pero es que el Handlock lleva alguna carta que no sea lenta? xD Tampoco tienes que jugarla en el turno 6 por fuerza, pero es de las mejores cartas del juego para Control/Midrange y tiene una sinergia decente con la estrategia.

1 respuesta
B

#1066 lo siento pero si me dices que cairne es bueno en handlock, es porque no comprendes como funciona la baraja, va a ser una carta muerta el 90% de las veces, ya que gastar 6 de maná en poner un 4-5 es gastar un turno entero donde no obtienes control de la mesa, eso no te lo puedes permitir

fíjate que el drop "más alto" de criaturas en handlock es de 4, y de spells todos son de menos de 4, excepto el drenar alma,

la cosa es que vas a contrareloj, porque has estado 4 turnos sin hacer nada más, que robar carta, no te puedes permitir un coste 6 que ni limpia mesa, ni tiene el cuerpo suficiente/daño para plantear una amenaza, además que si le das taunt cuando muere la primera mitad , "has desperdiciado" medio taunt

1 respuesta
N

#1067 Siempre es relativo, opinas que no lo comprendo, pero si empezamos con ese tono nos acercamos peligrosamente a la típica discusión forera.

Es gastar 6 manás en poner DOS 4/5, si pagar 6 por, mínimo, un 2x1 no es obtener control de la mesa, no sé lo que es. Depende de qué mesa hablemos, claro. Si hablamos de una infestada de Múrlocks no hace nada, lo mismo que el Gigante, el Draco, etc. Lo único que tiene es que no puedes jugarla con una Argenta en el mismo turno para darle Taunt, pero no todo el control de la mesa es llenarla de Taunts, hay otras barajas de Control con las que pelear y ahí cumple su función perfectamente.

Para otras funciones/situaciones no es óptima. Así es el juego.

1 respuesta
B

#1068 no es relativo, si los mejores jugadores del mundo, inclusive el inventor del handlock no juegan cairne es por algo,

¿Qué tu la juegues y te vaya bien (o creas que te vaya bien? Ok
¿Qué es una carta no óptima pero que puede dar resultado? Si, pero si buscas la mejor colección de 30 cartas para jugar handlock, no la incluiria jamás, excepto para jugarla contra warrior control en una partida específica, y porque cairne es dios contra warrior control, no porque tenga sinergia con la baraja

2 2 respuestas
melonz

De las jugables me faltan Jaraxxus, Harrison, Antonidas, Al'Akir y Van Cleef.
Cuál crearíais?

1 respuesta
N

#1069 Es lo que pasa en leyenda, hay mucho Warrior Control.

Cervidaez

#1070 Pues la clase que quieras jugar xD

Jaraxxus si quieres Handlock, Al'Akir para midrange Shaman, y Van Cleef para Miracle Rogue.

Depende de lo que te parezca más divertido y si ya tienes el resto de esos decks completos.

1 respuesta
melonz

#1072 si, de lo demás tengo todo, pero no se que me parece más divertido/más fuerte en el meta :3

2 respuestas
Lluvia4D

#1073 yo creo que de las que dices la mas divertida de jugar y dificil de dominar es la miracle - van cleef

y mas o menos le puede plantar cara a todo

1
cheibol

#1069 Ese argumento es una falacia, es decir, si algun experto dice algo no se le ha de creer porque lo diga él.

#1073 De lo más fuerte, handlock, la Miracle es estable si la consigues dominar, pero imho solo es eso, estable, los malos matchups que tiene suelen ser MUY malos, incluso consideraría Harrison Jones antes que Van Cleef

Faradium

Me ha tocado mi primera legendaria, alexstrasza. En qué bajaras tiene sinergía? Supongo que en aggro no, quizás en mago (aunque no tengo piroblast) o en algo que trate de aguantar a late.

1 respuesta
melonz

#1076 especialmente en warrior.

1
Lluvia4D

Yo estoy pensando en crear onyxia con la mesa limpia es un 14-14 en total si no me equivoco

Pero principalmente para tener sinergia con la profesora violeta y en chaman ansia de sangre y druida rugido salvaje

En un mazo con leroy , subastador y varios hechizos nose que tal funcionaria

En chaman le pondría viento furioso y druida los arbolitos y x2 rugido salvaje

edit: al final la he creado he añadido una maestra de diablillos , un malabarista de cuchillos y maestra de secta también para matar las fichas a ver que tal funciona

1 respuesta
Cervidaez

#1078 A no ser que te sobre el dust y ya tengas todas las legendarias must-have, hacer Onyxia me parece un desperdicio, y encima con cómo está el percal con Hunter... xDD

Ranthas

Me acaba de salir Malygos. ¿Polvo o la guardo?

Juego un deck de hunter.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm