Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

NeXiS

Ya queda menos para que solo se jueguen dos heroes!

dambala

Joer , voy con toda mi ilusión de noob a mirar mi única legendaria y la encuentro en el tier mierda xD

Yo no juego rankeds ni nada , asique de momento seguiré feliz con mi Illidan :( no estáis preparados !!!

K-2

¿Cenarius realmente se juega en druida? Lo he probado pero no me acaba de convencer. Tengo Ysera, Ragnaros, Cairne, Black Night, Harrison, Thalnos... y noto como que no me coge, lo único que creo que podría quitar sería un loot hoarder o un golem =/

1 respuesta
Aegar

#1143 De hecho es must en cualquier mazo de Druida xD

1 respuesta
K-2

#1144 ¿Si? Yo ahora mismo estoy con esta build: http://www.hearthpwn.com/decks/37817-firebat-druid-options-deck, básicamente porque era de las más votadas, tenía las cartas y el tío está/estaba en leyenda y ha ganado algunos torneos.

Parece tener bastante sentido y tiene todas las fases bien cubiertas, algo que sí que se me atasca bastante son los wild growth, quizá porque no sé jugarlos bien (he jugado siempre pala y llevo poco tiempo con el druid), y he pensado quitar uno por un nourish.

¿Crees que hay alguna otra build más viable? Estoy atascado en rango 13-12 (un par de días), quizá porque soy manco y ya está xD

1 respuesta
Aegar

#1145 Es Ramp Druid, me gusta más esta versión:

Faradium

Baratilla la baraja xD Tiene que ser un gustazo jugar con esas cartas.

1 respuesta
Aegar

#1147 Y aún así te pasan por encima hunters y zoos.

#P2W

4
B

Ayer me tocó Leeroy Jenkins ^^

Mejor que el Molino Tormento de Maná que me tocó es, la verdad (y en polvo en convirtió).

Jraistlin

Hola, desencantarias un harrison jones dorado para conseguir una legendaria normal? no tengo ninguna, solo harrison jones

2 respuestas
Rayven

#1150 Es una legendaria que a dia de hoy se usa, no la desencantaria.

2 respuestas
Jraistlin

#1151 gracias :)

1 respuesta
Macharius

#1151 #1152 A ver Harrison Jones es una legendaria "buena" pero no el núcleo de una baraja, si es tu primera legendaria la puedes romper, si no te importa "el dorado" y craftearte Ragnaros, Cairne, Leeroy o alguna que realmente pueda romper una partida, Harrison es circunstancial, contra mago, priest, druida, warlock (excepto Jaraxxus) es bastante useless...

1
Drakeer

#1150 Yo la rompía y me hacía Leeroy, Ragnaros o Cairne.

1
Galdor

Me ha caido el milhouse, carne de PA no?

Tengo a Ragnaros, Al'Akir y Leeroy, estaba pensando en Cairne, me vendria bien algo de control en la mesa. Aunque realmente tengo ya 1940 puntos.

Por que realmente otras legendarias no creo que me sirvan, estoy lejos de formar decks de druida o warrior control, y con el que más quiero jugar por ahora es el chaman

2 respuestas
Rayven

#1155 Siempre puedes quedartela y echar una risas:

2
kNG17

#1155

No hase falta desir nada mas

edit: mierda, ya lo habéis puesto arriba xD

SeiYa

Ayer, jugando de priest, me tiran el millhouse este, que risa, tiro dos thoughsteals y los hechizos que tengo en el mazo y se retira xD

Hazzard

me ha tocado ese enano.. qué hago? Lo desencanto o lo guardo para algo? :\

2 respuestas
Aegar

#1159 Es caca. Está dentro de las cartas más malas del juego imho.

SeiYa

#1159 es que ni aunque fuese común la jugaba xD

nFk13

No soy mucho de desencantar legendarias, pero tengo 800 AD y me ha tocado malygos hace una semana y me está quemando en las manos. La romperíais?

1 respuesta
Aegar

#1162 Yo no la rompería :D

doktortura

Yo tampoco la rompería, es más, me tocó hará unas semanas y ahí está, todavía no la metí en ningún mazo, pero porque no me he puesto a pensar en uno

A

El millhose para troleos se sale yo solo por eso tengo ganas de que me salga para trollear a la peńa y partirte la caja xD

r0an

Me acaba de tocar Malygos y hace poco Bloodmage, no tengo más legendarias, tienen cabida en algún mazo? Gracias :)

2 respuestas
zodk

#1166 Thalnos en muchísimas barajas. Malygos sólo en poco más de un par construídas alrededor de él.

1 respuesta
Shukwon

#1166 Hay un mazo de pícaro que usa las dos

1 respuesta
r0an

#1167 #1168 Gracias a los dos! Pero creo que me toca esperar aún, porque VanCleef y las épicas no son mi mayor objetivo ahora mismo, pero gracias igualmente ^^

er_vick

algun mazo que no sea handlock para jaraxxus?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm