Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

E

#88 yo diría que con el meta actual la mejor es leeroy

NeXiS

1-Gruul
2-Alamuerte
3-Thalnos
4-Sylvanas
5-BlackKnight
6-Cenarius Dorada
7-Cenarius
8-Grommash

Por ahora solo tengo el mazo de druida control este tan OP q ha salido hace poco del 1 de NA, pero me acaba de salir Cenarius sin ser dorada y voy a desencantar la dorada, aunque no se que legendaria pillarme XD

1 respuesta
Peinacabras

Leroy, Sylvanas y Ragnaros estan MUY chetas.

Aner0

me ha tocado la bestia, me la meto por el culo?

5 2 respuestas
Kassie

#94 básicamente, es de esas legendarias useless

sanan12

#92 Sabes que la mejor carta del mazo de druida que comentas es Cenarius no? Carta op donde las haya.

ah vale que tienes 2, entonces ofc :D Pillate el overspark que es demasiado bueno. Silencia a sylvanas o la mata =)

1 respuesta
NeXiS

#96 sisi, opino como tu jaja la mayoria de veces es mi finisher, y en dorada quedaba chulísima.. ahora como bien dices la mejor opción yo diría que es el overspark! thx

1 respuesta
AiMaR

#97 No descartes craftear Ragnaros también, eh _

s4suk3

Tengo "El caballero negro" dorada,dudo en romperla y comprar a sylvanas o ragnaros,o dejarla un tiempo a ver si la nerfean y ... conseguir 3200,si me la quedo,tiene sitio en un mazo de brujo/mago?

3 respuestas
sanan12

#99 Nerfearla ya te digo yo que no, pero es una cartaza. Nunca la desencantaria.

Zeru

#99 el black knight no se rompe, se craftea, así que suerte para tí. Quedatela y si tienes la "mala" suerte de que te vuelva a salir, desencantas la dorada y te haces otra legendaria que necesites.

L

Black knight es una carta durísima, sobretodo contra druida.

B

#88 el mejor finisher en mazos aggro es Leeroy, el mejor finisher mazos midrange/control es Ragnaros, la mejor posibilidad de comeback te la da Sylvanas, el mejor para ganar ventaja de cartas y control en early es Thalnos, el mejor control en late te lo da Ysera. Dentro de que cada una te da una cosa distinta, las dos mas adaptables a mas cantidad de decks son Thalnos y Sylvanas.

#94 a mi no me parece una carta horrenda... la carta tiene potencial (9/7 por 6 de mana, con una pega no tan grande, un 3/3 no es tanto y encima es silenciable, dos de los removals mas utilizados: poly y hex, anulan el deathrattle), simplemente no se le ha encontrado hueco todavia en ningun deck competitivo. Antes Leeroy o Black Knight estaban en esa situacion y ahora la gente las craftea. Yo me la quedaria por lo que pueda pasar. Ademas, es una legendaria, a la larga (+6 meses) vas a tener todas las common/rares y te faltaran algunas epicas y un 50% de las legendarias... entonces es posible que te acuerdes de haber roto esta carta xD

#99 dudo mucho que toquen al Black Knight, pero teniendo en cuenta q es una legendaria decente yo me la quedaría, 1:1 gold>normal.

zerox118

A mi me ha caído Ilidan, le veis algún uso? Le habría mandado hace tiempo a polvolandia si no se llamase Ilidan xD

1 respuesta
Soumynon

#104 Yo no la desencantaría, como bien dices se llama Illidan, da igual si tiene uso o no :P

A mí me ha tocado la legendaria pirata (+1/+1 a tu arma), ¿la desencanto o algún día puedo echarla de menos en algún deck de warrior/piratas?

NeXiS

como veis este mazo?

Uso druida control, pero quiero algo aggro y para todo lo demás necesito más épicas y legendarias que para este.. solo tendría que hacerme a edwin, estoy indeciso, porque edwin será para este mazo y ya XD

2 respuestas
FiletonG

#106 yo a edwin no lo craftearia

J

#106 No creo que Edwin sea algo insustituible en ese tipo de mazo. Antes pondría a Thalnos.

1 respuesta
NeXiS

#108 thx por la lista, lo estoy jugando sin edwin y con thalnos, que ya lo tenía, y supongo que ira perfect, voy a jugar unas rankeds a ver que tal

Lexor

le di mucho al picaro , me emocione muy mucho cuando me toco vancleef , pero ahora me parece una legendaria muy meh , para que salga bien gordo es arriesgarte todo tirando la mano para bajarlo y si lo silencian gg

s4suk3

a nadie le gusta malygos?

2 respuestas
YonkiLeon

en que mazos meteriais a ysera?

#111 a mi si, pero igual es porque soy un puto noob xd

2 respuestas
N

me ha tocado Alamuerte, algun mazo que encaje? gracias

1 respuesta
KnowtheFear

#112 En ninguno.
#113 No creo que encaje muy bien en ninguno.

ExiLO-N

#112 En todos xDDDD

Drhaegar

#111 Es una carta que no hace nada por sí misma, que cuesta 9 y que hasta el siguiente turno no vas a poder aprovechar porque te deja sin mana o solo con 1.

Como mucho se puede meter en una baraja troll de Druida Control con muchos aceleradores y ni aun así la metería.

Meursault

Me ha tocado Harrison Jones....... toca empolvarlo verdad...? Esque es tan mono... Useless, useless dudo que sea peeeeero...

1 respuesta
sanan12

#117 Ni en un metagame dominado por las armas se llevaría de main tan felizmente... Es patético.

B

Grommash, la legendaria de warrior y probablemente de las peores legendarias para warrior... ¿La peto?

sombrio24

Tengo polvo para dos legendarias. Ahora mismo tengo:

  • Sylvanas, alexstraza, malygos, baron geddon, Cairne, tyrion.

Estoy pensando en Thalnos + ragnaros. Aunque el gnomo/polimorph también lo veo muy útil en muchos mazos. Caballero oscuro también lo veo buena opción.

¿Algún consejo? Juego rogue/paladin.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm