Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

H

En que mazo puedo meter a King Mukla aparte del mazo de hunter?De momento solo juego chaman y estoy por rank 5 o 7.

2 respuestas
Aner0

#1381 puedes meterlo en zoo, en la version de mill de miracle que es una risa.. y alguna cosa mas seguro xd

2 respuestas
Jumanji

#1381 Además de en lo que ha dicho #1382 se puede meter en barajas agro de paladín. Mukkla + divine favor es buen combo para rellenar la mano en una baraja aggro.

1 respuesta
H

#1382 #1383 Me lo guardare por si algun dia me da por jugar aggro aunque de momento solo juego chaman y la unica legendaria que uso es Cairne y ''viables'' tengo Ragnaros, Alextraza y Alakir que me dio por crearmelo xD.

Tambien tengo Nozdormu y La Bestia que no se muy bien que hacer con ellos.

messi10

Me acaba de tocar Illidian, algún deck en el que se le pueda meter?
No le veo malo, aunque esos stats le hacen ser un caramelito.

He visto que lo "pueden" meter en Warlock y en Rogue, es viable ahora mismo? O para hacer el monguis y poco más?

1 respuesta
melonz

#1385 guárdalo, es una carta con mucho potencial ante futuras expansiones.

Aidanciyo

Es normal que la mayoria de las partidas las pierda por que el otro me saque 2-3 legendarias? son las únicas cartas que desequilibran la partida de una forma exageradisima

1 respuesta
Lluvia4D

Faradium

#1387 El juego es p2w, eso o ludar un año para "competir" con los decks que te encuentras comunmente en ladder.

Ahora te linkearan mazos f2p para subir a leyenda, de streamers que ludan 12h/día, como ejemplo sesgado, pero la realidad es que en constructed o pagas o esperas la vida para poder ser competitivo.

P.D. Juega arenas, al menos ahí no te encuentras la misma mierda de siempre y se premia un poco el saber jugar (dentro de lo que cabe, al final es más suerte y tradeo que otra cosa, el juego no es que sea muy complejo).

2 respuestas
Aidanciyo

Arenas es lo que mas me gusta aunque me peten no me importa tanto.

Pregunta: En arena te salen cartas que no tienes? o solo las que tienes.

2 respuestas
Li3cht

#1390 Te pueden salir todas las del juego.

k4rstico

#1390 Todas las del pool actual

Macharius

#1389 Warlock Zoo no es ningún mazo F2P de Trump o Amaz, lo puede jugar cualquiera, y de hecho es la forma más rápida de llegar a leyenda.

Que no te guste jugar Zoo y prefieras jugar tus propios mazos ideados por ti, perfecto pero soluciones las hay a patadas, de hecho la mayoría de los mazos competitivos llevan 2-3 legendarias que con jugar un mes las puedes conseguir, desencantando todo lo que no uses.

YOINK

#1389 p2w?? yo tengo todas las legendarias, actualmente juego dos mazos, miracle rogue (2 legendarias), shaman (2 legendarias y una es la misma que en el rogue)....actualmente salvo que juegues control warrior , los demas decks no usan apenas legendarias.

1 respuesta
Jawistoff

Y seguimos con el PW2, cuando ha quedado demostrado que con mazos como Zoo, Hunter Midrange/Aggro que han reventado la ladder siendo mazos BARATISIMOS sin legendarias (Y si las llevan, no son mas de 2)

Y eso que cualquier persona que lleve jugando 13 meses a HS puede conseguir sin despeinarse (Como en mi caso, las 3 legendarias que uso han sido crafteadas por mi mismo y no juego precisamente mucho...)

Li3cht

#1394 Sin entrar en detalles de si es p2w o no, tu opinión es contradictoria, cuando has dicho a los 4 vientos que te has dejado unos 300 loros en el juego.

1 respuesta
YOINK

#1396 pues por eso mismo amigo, aun teniendo todas las cartas del juego no vale para nada, acabas usando lo que el meta te manda en ese momento y actualmente uso 3 legendarias no mas, creo que esas 3 legendarias las tiene hasta el tato.

Aegar

El bucle infinito

2 1 respuesta
SeiYa

#1398 blando, que eres un blando, todo eso son chocopuntos. Monta una semana nazip2w XD

B

Duda: Tengo +1600 de dust, estoy pensando en craftear una legendaria pero no se cual. Uso mucho al warrior, al druida y al sacerdote. Me gustaria poder sacarle el mayor beneficio a la legendaria. (Ya tengo a Grommash Hellscreamer, a Ragnaros, Hogger y alguno más pero son de clase).

Mirando decks veo que muchos warriors usan a Baron Geddon, pero dudo que sea utíl con el druida. Estaba pensando tmb en Leeroy, por si mas adelante me da por usar miracle rogue y pq también le veo sitio en una baraja de warrior.

#1401 hmm no habia pensado en cairne, definitivamente lo craftearé, va perfecto para el warrior y el druida.

1 respuesta
doktortura

#1400 Y un Cairne qué tal?

Rayven

Me salio ayer Velen dorado, se queda en la retaguardia porque no necesito otra legendaria ahora mismo pero es carne de polvos.

ivi14

Vaya broma, me habrán tocado 4 legendarias este mes y han sido 2 jaraxxus y 2 sylv, ya podrían tocarme cualquier otra hasta el tinkmaster

1 respuesta
nFk13

Me ha salido Nat Pagle, no se usa ni pa cagar ya no?

er_vick

aqui a la gente le tocan 3-4 legendarias por mes y aun se quejan xDD

#1403 la broma es que te toquen 4 legendarias en 1 mes

1 respuesta
HNW

Estoy por desencantarme unas épicas mierdosas y hacerme otra legendaria. Tengo a The Black Knight, Leeroy e Ysera de los neutrales útiles. Estaba entre Ragnaros, Cairne y Thalnos.

A Ragnaros y Cairne les iba a dar más salida pues suelo ser jugador de control, pero me apetece bastante jugar Miracle y sólo me falta Thalnos. Ahora, me da miedo que la toquen a corto plazo, y, que de tocarla, toquen alguna común o básica a la que no pueda sacarse rentabilidad.

De todas maneras, ¿alguien me pasaría una lista de Miracle que considere actualizada y óptima para la season? Many thnx.

doktortura

#1405 A mi en los últimos 28-30 sobres me ha tocado Illidan, Verdetez, Hogger y Nozdurmu. No quería ninguna de esas pero tampoco me quejo, porque por ejemplo Hogger ya la tenía y la he roto para conseguir los PA que me faltaban y hacerme a Ragnaros

1 respuesta
er_vick

#1407 pues la media es 1 legendaria cada 20-30 sobres segun he leido por aqui, asi que..fijate la suerte que tienes, que si no las quieres son 400 polvos cada una xd

1 respuesta
doktortura

#1408 El resto las he guardado, nunca se sabe cuándo puedes necesitar un Nozdurmu para poner de los nervios al adversario jajaja

Baleny

Yo llevo sin legendaria desde principios de Abril (Hogger), y a mi novia va y le toca en una semana (la semana pasada de hecho) a Alexstrasza, Alamuerte y Cenarius... xDDDD

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm