Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

hark18

#1499 Que odio xD, al menos no ha sido un milhouse o algo así jajaja.

1 respuesta
friki_bleach

#1501 es envidia sana :p yo también la quiero y a leeroy y a ragnaros y a ysera y a cairne y a un sinfín más XD

1 respuesta
hark18

#1502 Yo llevo jugando desde la beta cerrada y todas esas las terminé consiguiendo a base de desencantar, no me salen legendarias en sobres apenas :(

messi10

Yo llevo jugando cerca de 3 meses y solo tengo 4 legendarias: Al Akir, Jaraxxus, Illidian y Nozdormu.
Ninguna me hace especial ilusión la verdad :(

B

Dios me craftee hace tiempo a Leeroy y me ha tocado otra vez u.u

Crossland

Las dos últimas que me han tocado han sido la basura de Nat Pagle y la legendaria del pirata que para mi sorpresa tenía todas excepto las 2 épicas, me cree una y por ese precio conseguí 2 épicas más (los loros)
Nat Pagle descansa en mi colección junto a Nozdormu.

Kraug

Me acaba de tocar el Rey Kroosh este de hunter 8/8 que tal es?

1 respuesta
ExiLO-N

#1507 Que suerte, te ha tocado hacerte la epica que mas te guste :)

1 respuesta
porrofreak

Acaba de tocarme cenarius, no juego druida, en que tipo de mazo lo puedo poner?

2 respuestas
Lluvia4D

#1509 todos estos lo llevan, casi siempre control y algun mid
http://www.hearthpwn.com/decks?filter-contains-card=7492&filter-latest-patch=1&filter-deck-tag=5&&

Aegar

#1509 En mazos de druida hhhehehe

8
Kraug

#1508

Rey Krush se llama vale jajajaja es que era mas molón el nombre que yo dije :)

En que decks se suele ver?

#1513

Por eso preguntaba jajaja

2 respuestas
ExiLO-N

#1512 No no, si lo digo por que no se ve en ningun deck y no lo veo una legendaria muy util la verdad xD al menos para caza

B

#1512 A mi me parece buena carta para usarla de finisher.

1 respuesta
hark18

#1514 Para eso tienes a Leeroy que te vale 4 manás y son 6 de daño xD

Onehit

Me acaba de salir Malygos, qué utilidad tiene o qué mazo puedo armar?

Las otras legendarias que tengo para combinarlas son ragnaros, bloodhoof y prophet velen

creamfield

Se jugó mucho hace unos meses en Rogue. Esta deck es bastante decente:

http://www.liquidhearth.com/forum/constructed-strategy/457985-malygos-rogue-deck

Y he visto alguno también en decks de Druida. Básicamente es reducir un poco la vida del enemigo y terminar en turno 9-10 con Malygos + Sinister Strike/Moonfire.

Fascaso

Me ha salido "Maestro manitas sobrechispas" y no tengo ni idea de si realmente está bien o no. Alguna utilidad en algún mazo?

1 respuesta
Lluvia4D

#1518 puede ir en algún paladin aggro o chaman aggro pero nada consistente a dia de hoy y tiene pinta que sera asi por muchos meses

Pannitoo

Lord Jaraxxus merece la pena? aparte tambien tengo en dudas a Illidan y Alexstrasza

RoDRa

jaraxxus y alexstrasza son útiles. Illidan no se juega normalmente pero es una carta que tiene cierto potencial, solo que es muy vulnerable a otras cartas y muchas veces no se le saca value

creamfield

Cuarta vez que me toca al desgraciado de King Crush, CUARTA... :palm: :palm:

1 2 respuestas
SDKyo

#1522 yo llevo 3 eremita cho si te sirve de consuelo xD

1 1 respuesta
Kraug

#1522 y #1523 me da miedo vuestros comentarios ya que tengo la cuenta reciente y me han tocado el Crush y el eremita ya xDDDDD

2
cuico

nadie me gana a harrison jones, he sacado 4

hark18

Y que lo que más he sacado han sido 2 Verdetez y ya pensaba que era suficiente... xD

Starshow

aqui uno con 3 milhouse y 1 King Crush... pa pegarme un tiro xD

friki_bleach

a mi me han tocado dos sylvanas seguidas

Kraug

Alextrazza y ademas la ultima carta de un sobre mediocre :)

MaSoBa

Nooo, Milhouse noooooooooooooooooooo!!!

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm